Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ultimo día para sorteo Andorra Wellness :warning!: 20/03/2019 11:49
Anuncio Atención :warning!: Se sortean esquís ATOMIC :blabla: 19/03/2019 09:46
Descuento de 30 euros en conrad sport
26-02-2014 23:19
Hola alguien ha utilizado este descuento?
He hecho lo que creo que se me indica en su web pero no me hacen el descuento en cuestión.
Si alguien lo ha logrado porfi, que me indique como.
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Descuento de 30 euros en conrad sport
27-02-2014 01:45
Kebi
Hola alguien ha utilizado este descuento?
He hecho lo que creo que se me indica en su web pero no me hacen el descuento en cuestión.
Si alguien lo ha logrado porfi, que me indique como.
Gracias

Saludos:

A mi me ha pasado lo mismo, realizo el pedido y en un recuadro "notas", pongo la palabra clave, hago el paso final de pagar mediante tarjeta y compruebo que no aparece el descuento. Inmediatamente Conrad suele mandar un mensaje de confirmación de pedido; en el cual compruebo que está lo pedido y los gastos de envío, pero no el descuento. En ese mismo e-Mail le digo reenviar, ańadiendole un pantallazo de su oferta y en inglés les indicó que se tenga en cuenta la oferta de los -30€. Al día siguiente vuelven a mandar un correo, como es habitual en ellos con la factura en PDF. La abro y compruebo que están todos los datos, todo lo pedido y el descuento. En cuatro días en casa. Como siempre un servicio muy bueno.
No se sí fue por el e-Mail que les mande o que ya ellos al ver la palabra clave en notas, les bastaría, pero ha funcionado.

Re: Descuento de 30 euros en conrad sport
27-02-2014 07:45
Gracias vertical por la info...pero previamente hiciste el pago con tarjeta con el valor sin dinero no?

27-02-2014 08:04
Kebi
Gracias vertical por la info...pero previamente hiciste el pago con tarjeta con el valor sin dinero no?

queria decir pagar con valor sin descuento
parece raro dar orden a la pasarela de pago un dinero y q luego ellos te cobren otra cosa.

27-02-2014 10:23
No te cobran hasta que te envían el pedido.

Si has puesto el descuento en el campo "Notas" en el proceso de compra, cuando te manden la factura estará el descuento aplicado.

27-02-2014 16:21
Gracias a todos!
Compra realizada.

27-02-2014 19:20
arbustok
No te cobran hasta que te envían el pedido.

Si has puesto el descuento en el campo "Notas" en el proceso de compra, cuando te manden la factura estará el descuento aplicado.

Exactamente

ku
01-03-2014 18:53
A mí me asaltó ayer la misma duda.Aproveché que necesitaba unas pieles de foca y que era el último día de la promoción e hice el proceso como indicáis.Me quedo entonces tranquilo de que aplicarán el descuento :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x