MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2014 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Hola alguien ha utilizado este descuento?
He hecho lo que creo que se me indica en su web pero no me hacen el descuento en cuestión.
Si alguien lo ha logrado porfi, que me indique como.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 01:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
Kebi
Hola alguien ha utilizado este descuento?
He hecho lo que creo que se me indica en su web pero no me hacen el descuento en cuestión.
Si alguien lo ha logrado porfi, que me indique como.
Gracias

Saludos:

A mi me ha pasado lo mismo, realizo el pedido y en un recuadro "notas", pongo la palabra clave, hago el paso final de pagar mediante tarjeta y compruebo que no aparece el descuento. Inmediatamente Conrad suele mandar un mensaje de confirmación de pedido; en el cual compruebo que está lo pedido y los gastos de envío, pero no el descuento. En ese mismo e-Mail le digo reenviar, ańadiendole un pantallazo de su oferta y en inglés les indicó que se tenga en cuenta la oferta de los -30€. Al día siguiente vuelven a mandar un correo, como es habitual en ellos con la factura en PDF. La abro y compruebo que están todos los datos, todo lo pedido y el descuento. En cuatro días en casa. Como siempre un servicio muy bueno.
No se sí fue por el e-Mail que les mande o que ya ellos al ver la palabra clave en notas, les bastaría, pero ha funcionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 07:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Gracias vertical por la info...pero previamente hiciste el pago con tarjeta con el valor sin dinero no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
Kebi
Gracias vertical por la info...pero previamente hiciste el pago con tarjeta con el valor sin dinero no?

queria decir pagar con valor sin descuento
parece raro dar orden a la pasarela de pago un dinero y q luego ellos te cobren otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
No te cobran hasta que te envían el pedido.

Si has puesto el descuento en el campo "Notas" en el proceso de compra, cuando te manden la factura estará el descuento aplicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Gracias a todos!
Compra realizada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 19:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
arbustok
No te cobran hasta que te envían el pedido.

Si has puesto el descuento en el campo "Notas" en el proceso de compra, cuando te manden la factura estará el descuento aplicado.

Exactamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-03-2014 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
A mí me asaltó ayer la misma duda.Aproveché que necesitaba unas pieles de foca y que era el último día de la promoción e hice el proceso como indicáis.Me quedo entonces tranquilo de que aplicarán el descuento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.