MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2018 19:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas tardes. Tengo alguna ropa de esa marca, Geographical Norway. De calidad andan muy justitas. Para empezar, creo que aquellas que venden orientadas al esquí, no ofrecen más de 5K de impermeabildad/transpirabilidadLlorón. Sus diseños son llamativos, para los días de fresquete en la ciudad, puede pasar. Para llevártela a esquiar, no lo recomendaría. Los patrones también son particulares, no a todo el mundo le sienta bien, pero vamos, eso sucede con muchas marcas. Por otro lado, el precio no es bajo. Para esos niveles de precio, si quiero diseño, me voy a una quicksilver o dcshoes que, por 120 o 140 euros, me ofrecen 10kpulgar arriba. Por otro lado, como bien dicen por ahí, ojo con las imitacionessorprendido. En definitiva, desde mi experiencia, soportan mal el desgaste y el paso del tiempo y calidad precio no lo veo una ganga precisamente.
Yo prefiero pillarme alguna chaqueta apañada de temporadas pasadas. En cualquier comercio, en marzo/abril, encuentras buenos precios con niveles de calidad y protección correctos. Desde luego, me niego a pagar más de 120 euros por una chaqueta, con todos mis respetos para el que lo haga. También es cierto que soy esquiador ocasional. El que pase 5 meses a pie de pista supongo que amortizará algo más caro. De todos modos, creo que en muchas ocasiones pagas marca o diseño, no calidad. Pero para gusto, los colores.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2018 19:20 por Ricardoga.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 23:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Adrián Leonardo
Mucha queja pero nadie pone una sola foto. Más bien parecen las quejas de 4 niños pijos hablando mal. Como los que dicen que los Citröen son una basura y los Mercedes no... Nadie de aquí da una respuesta certera a la cuestión que se ha planteado. ¿La chaqueta es buena o no? Vamos a ver, si quieres una chaqueta tan buena como dices vete a Alasca, cazas un par de osos y te haces un abrigo. Creo que la mayoría de preguntas giran entorno a si Geographical Norway es una chaqueta para resguardarte del frío y no gastarte 500 euros. Ya que personalmente me parece de no tener vergüenza gastarse 500 euros en un abrigo cuando hay familias de 5 personas viviendo con ese dinero un mes entero. Así que me parece a mi que el debate no está en si la chaqueta es buena o no. Sino en si tenéis un poquito de vergüenza y dejáis de hablar mierda de todo lo que se OS ocurre. Lo dicho, ni una sola opinión. Objetiva acerca de la chaqueta.

Soy requetepijo.
Ya te he dicho que me parece una mierda.
El resto de tu comentario es pura demagogia.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Evuski
Enviado: 30-10-2018 18:02
Buenas,

Llevas razón.


Despues de comparar mucho la mejor opción es la tuya.

Llevo mucho tiempo detras de esa chaqueta pero los precios se disparan.

Por favor podrias decirme en que web o tienda encontró tu amigo la oferta?

Gracias de antemano por todo.

Un saludo y a disfrutarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariagp
Enviado: 27-11-2018 23:15
Como son las tallas? Casi siempre leo en los foros que el tallaje es grande y hay que comprar una talla menos.

Cita
Rom
Pues yo caí en la tentación de las GN hace ya 3 años. Me compré un canguro, lo he llevado hasta a esquiar, días de lluvia y la verdad que ha resistido y resiste todo.
Está como nuevo, no cala y da muchísimo calor, estoy encantada.
Pero vistos los comentarios no sé si tuve toda la suerte del mundo o sois unos haters de la marca por ser "copia" de otras más caras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuputamadre22
Enviado: 27-12-2018 01:01
Eso es mentira si que abriga y ami no se me ha roto esta como el primer dia , tiene pagina oficial de norway y y el precio es segun lo sepas encontrar . De lo demas no tengo nada que decir ya que no lo se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toñi
Enviado: 31-12-2018 10:15
Una S??? Dan poquísima talla. Acabo de coger yo a mis sobrinos la xl y la L, y tienen 15 y 12 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos Romero
Enviado: 07-01-2019 17:01
Yo he debido de tener suerte entonces. Tengo 2 forros polares una sudadera y 2 nordicos con los que llevo al menos 3 años esquiando y no he tenido queja alguna. El sistema canguro no es muy cómodo si te lo andas quitando y poniendo pero yo cuando esquio desde las 9 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde no paro. He estado en los Alpes a -19 grados y no he tenido sentimiento de frio salvo en la cara. La impermeabilidad ha sido buena y el los dias de sol me abro la cremallera lateral porque sino es un cocedero... No creo que encuentre otra prenda igual por los 60 lereles que me costaron estas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Que tendrá esta marca q es donde mas personas no registradas hablan de esta pésima marca de ropa
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yohoney
Enviado: 12-01-2019 09:39
Me puedes decir por favor cuál es la web oficial? Compré una que aún no me han llegado y en el estado del pedido aparece cancelado. He mandado mil mails y no me contestan. El caso está ya en manos de paypal. Me da miedo volver a comprar y que me timen de nuevo o que sea una imitación. Las busco en tiendas físicas y solo he encontrado una y no tienen de mi talla... graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAV
Enviado: 19-01-2019 07:31
Si q tiene PAG web..
[www.geographicalnorway-shop.es]

Son buenas prendas.... lo extraño el sistema canguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAV
Enviado: 19-01-2019 07:32
Si q tiene PAG web..
[www.geographicalnorway-shop.es]

Son buenas prendas.... lo extraño el sistema canguro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapyfe72
Enviado: 22-01-2019 11:08
Hola

Yo me he comprado la parka de GN y abriga y esta bien rematada y tiene buena calidad,pero es un abrigo de calle. Eso si yo la compre en la página oficial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vmmmmm
Enviado: 03-02-2019 16:22
Buenas tardes, quisiera saber si está marca talla grande o pequeña? Una L de hombre es muy grande?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.870
Cita
HAV
Si q tiene PAG web..
[www.geographicalnorway-shop.es]

Son buenas prendas.... lo extraño el sistema canguro risas
El sistema canguro es porque esta marca trata de copiar a otra bastante reconocida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clumsy
Enviado: 21-11-2019 17:31
A mi me acaba de llegar hoy la mía suelo usar la talla m pero como no quedaban pedí la 36/38 (con dudas, equivale a la s) pues me queda como una M y de cintura y cadera más bien anchita, así q me a parecido que dan bastante talla espero q te sirva un salu




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2019 17:33 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapema
Enviado: 24-02-2020 23:10
He comprado una canguro para mi hijo en la página web oficial o eso pone .
El precio normal ,parecía igual q en la tienda .
Pero a los dos mese ha empezado a rajarse en los dobleces .
Menudo disgusto se ha llevado el pobre.
Es vergonzoso que vendan ropa de tan baja calidad ,Ni en las prendas de los chinos me ha pasado .
Me he puesto en contacto con ellos ,pero sigo esperando su respuesta .????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 25-02-2020 14:19
con ellos? :D

quienes? si detras de esa marca debe haber solo una persona :D:D:D:D:D:D el administrador que tras el tiron de Napapijiri (por cierto, nada de noruega...es italiana) decidio crear una marca con mismo logo para confundir a los que creian que con Napapijiri compraban la ropa que llevan los cientificos alla por el polo norte :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GN es la copia de una falsa ilusion :D tocate los huevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose S
Enviado: 08-10-2021 23:09
Yo le compre una chaqueta a mi mujer y la verdad que esta encantada con ella se ve de calidad. Eso sí no es ropa de esquí, es una chaqueta de calle para ir a por el pan. No se ve una prenda deportiva. Luego están las imitaciones que encima de no ser para el esqui están mal cosidas
Hola a todos! He comprado un anorak de GN, no es para esquiar, pero me voy unos días a Suecia en noviembre y Austria en enero. Mi pregunta es, servirá para ir por las ciudades en los días fríos que me encontraré por allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fresko
Enviado: 08-10-2021 23:42
Te csgarás de frío sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Superfer27
Enviado: 25-12-2021 01:35
Pues yo tengo una tipo canguro y encantado, una vez que le coges el truco a ponerla y quitarla es una gozada de calentita, no la he llevado a esquiar, pero para uso urbano cumple más que de sobra, tiene 2 años y está nuevo, mi mujer tiene otro igual y lo mismo. Tan encantado estoy que me acabo de comprar otro pero esta vez con cremallera delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 16:51
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Muy buenas, me presento como nuevo usuario del foro.
He encontrado este tema buceando un por San Google, y aunque lleva tiempo sin comentarse nada más, no he podido resistirme a leer todas las opiniones, muy respetables para mi. Cada uno está en su perfecto derecho de opinar lo que crea conveniente.
Me ha resultado muy curioso que nadie hable de dos marcas Geographical Norway, una es la verdadera, la otra es una copia. Hay una manera muy fácil de saberlo, por el logotipo.
La verdadera lleva el logo de toda la vida, este:





La falsa es esta, si os fijáis la palabra Geografical, va superpuesta son Norway, por tema de derechos de autor, y su logo es este



Es fácil que alguno haya comprado en la falsa, sin darse cuenta, yo lo sé porque lo leí en una opinión que puso un usuario en una web. De ahí la diferencia de terminaciones,calidades...etc

Conste que no defiendo a Geografical Norwail, pero me gusta que la gente sepa antes de comprar, dónde se mete.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo, y ya nos leeremos por el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.