MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Koian
Enviado: 17-02-2014 16:13
Hola! He escrito en otro apartado del foro pero creo que tengo que abrir tema nuevo para esta pregunta.La verdad es que soy nueva en el blog y no se muy bien como funciona. El caso es que me he comprado una cazadora para esquiar de la marca Geographical Norway en privalia y su descripción es bastante escasa, apenas pone que es 100% Poliamida y me gustaría saber si alguien conoce esta marca y que calidad tiene, ya que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y buscar algo de mejor calidad. Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pon al menos el nombre y/o una foto de la prenda.

Hay mucha gente que esquia con este modelo o similar, en Italia habia pestes de ese modelo.



Cita
Koian
Hola! He escrito en otro apartado del foro pero creo que tengo que abrir tema nuevo para esta pregunta.La verdad es que soy nueva en el blog y no se muy bien como funciona. El caso es que me he comprado una cazadora para esquiar de la marca Geographical Norway en privalia y su descripción es bastante escasa, apenas pone que es 100% Poliamida y me gustaría saber si alguien conoce esta marca y que calidad tiene, ya que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y buscar algo de mejor calidad. Muchas gracias de antemano!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Koian