MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Koian
Enviado: 17-02-2014 16:13
Hola! He escrito en otro apartado del foro pero creo que tengo que abrir tema nuevo para esta pregunta.La verdad es que soy nueva en el blog y no se muy bien como funciona. El caso es que me he comprado una cazadora para esquiar de la marca Geographical Norway en privalia y su descripción es bastante escasa, apenas pone que es 100% Poliamida y me gustaría saber si alguien conoce esta marca y que calidad tiene, ya que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y buscar algo de mejor calidad. Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pon al menos el nombre y/o una foto de la prenda.

Hay mucha gente que esquia con este modelo o similar, en Italia habia pestes de ese modelo.



Cita
Koian
Hola! He escrito en otro apartado del foro pero creo que tengo que abrir tema nuevo para esta pregunta.La verdad es que soy nueva en el blog y no se muy bien como funciona. El caso es que me he comprado una cazadora para esquiar de la marca Geographical Norway en privalia y su descripción es bastante escasa, apenas pone que es 100% Poliamida y me gustaría saber si alguien conoce esta marca y que calidad tiene, ya que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y buscar algo de mejor calidad. Muchas gracias de antemano!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Koian
Hola! He escrito en otro apartado del foro pero creo que tengo que abrir tema nuevo para esta pregunta.La verdad es que soy nueva en el blog y no se muy bien como funciona. El caso es que me he comprado una cazadora para esquiar de la marca Geographical Norway en privalia y su descripción es bastante escasa, apenas pone que es 100% Poliamida y me gustaría saber si alguien conoce esta marca y que calidad tiene, ya que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y buscar algo de mejor calidad. Muchas gracias de antemano!

Yo también los he visto en Privalia, pero me parecen más tipo urbano que para esquiar, y el sistema ese canguro no me acaba de parecer cómodo.

Cual te has comprado? Tienen un precio muy bueno y son bonitos.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2014 17:46 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koian
Enviado: 17-02-2014 18:19
Muchas gracias! El abrigo que me he comprado es este , es verdad que lo del sistema canguro a mi tambien me ha parecido un poco extraño pero como no he tenido nunca ninguno y he visto varios modelos de napapijri así me he animosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Perdona Koian, los q he visto son Napapijri, y no los de GN.

Valer debe valer ese modelo, claro. Es de plumas, con los pro y contras q tiene. Desde luego, no va a ser un material muy tecnico. Temas de transpirabilidad e impermebealidad iran como una prenda normal de esas caracteristicas. Para dias normales de frio iras bien.

Cita
Koian
Muchas gracias! El abrigo que me he comprado es este , es verdad que lo del sistema canguro a mi tambien me ha parecido un poco extraño pero como no he tenido nunca ninguno y he visto varios modelos de napapijri así me he animosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tamy
Enviado: 27-11-2015 00:26
Como los miráis por primaria?? Estoy intentado acceder a estas chaquetas por privalia que es fiable para comprar y no hay manera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiquitam
Enviado: 28-02-2017 21:06
Pues en mi opinión esta Geographical Norway es un timo. Me explico:

Sólo se encuentra en Privalia y en algunas otras tiendas online, pero nunca con al precio que tachan como si fuera el anterior. Las he buscado mucho y no hay manera. Luego el precio anterior es ficticio.Ni siquiera tiene web la marca. Raro, no?

Hace poco tuve una experiencia con Privalia y esta marca en el festival de moda RecStores que hacen en Igualda (Barcelona). Habían instalado un outlet de Privalia y dentro encontré una chaqueta maja de Geographical Norway, pero no estaba mi talla. El precio que había en la etiqueta tachado era de 170 €, y estaba rebajado a 106€. Una lástima! pensé, porque me habría ahorrado mucho dinero!
La sorpresa la tuve cuando unos días más tarde, anuncian en la tienda online de Privalia que vendían de nuevo Geographical Norway. La misma chaqueta estaba anunciada a 80€ y el precio anterior (el tachado) era de 120€. No tienen ni coerencia a la hora de inventarse precios.

A parte ser una estafa esta manera de poner los precios, para pescar a "caza-gangas", las piezas no valen ni mucho menos lo que acaban cobrando. Imitan a Napapjiri con lo de las banderitas de Noruega y punto. Un amigo tiene una y antes de una semana se le había descosido por dos o tres sitios. No abriga. Las cremalleras se le enganchan en los forros cada dos por tres... En fin, yo lo tengo claro con esta marca. Y de ahora en adelante sólo compraré en Privalia (si vuelvo a comprar algo) si puedo asegurarme de que realmente me hacen una buena oferta y la marca la conozco.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Condemned 84
Enviado: 11-03-2017 04:08
Si quieres una buena chaqueta a precio bajo y de calidad... es difícil, me explico nadie da duros a cuatro pesetas. Mi experiencia, yo tengo una Napapijri Skidoo de hombre y una Skidoo de mujer con pelo en el cuello que es de mi pareja. Obiamente cuestan una pasta la de hombre ronda los 400 y la de mujer 469 € si mal no recuerdo. Si sabes esperar las encontrarás a buen precio más o menos por la mitad se pueden conseguir,y eso si puedo aseguraros que abriga lo que no está escrito a parte de que el modelo Skidoo tiene no se cuantas paridas y creo que es térmica a diferencia del modelo Rainforest que a parte de no ser térmica y costar 200 € menos carece de bolsillos y para mi eso es un putadon. Sobre las GN puedo afirmar que no son ni la burda imitación de las Napapijri pq en cálida no se le acercan ni un milímetro,el que ha tenido ambas prendas en sus manos sabe de lo que hablo. Vivo en un país con clima extremo lluev ex muchísimo y nieva también y con la Napa puesta ya puede llover lo que quieras que no cala lo más mínimo. La mía en su tiempo costo 260 € con envio pero un colega el otro día compro la misma por 200... mi consejo no malgastes el dinero... mejor ahorrar un poco y comprar algo de calidad que os durará años. Sin duda yo la compraría otra vez con los ojos cerrados. Un saludo guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aleu
Enviado: 12-03-2017 17:37
Tanto las geographical como las napapijri se han convertido en chaquetas muy canis, vas en el metro i da pánico la de gente que las lleva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lin
Enviado: 13-03-2017 16:51
Hola buenas tardes, yo conozco la marca y es ropa técnica así que te vale para esquiar y no trabajan con pluma. Son todo fibras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cheo
Enviado: 24-09-2017 08:57
Pero la recomiendas o no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Cheo
Pero la recomiendas o no ?

Depende de lo que busques, si quieres ropa de esquí de verdad, NO.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 21:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
Carlos_a
Cita
Cheo
Pero la recomiendas o no ?

Depende de lo que busques, si quieres ropa de esquí de verdad, NO.

Hombre....no seas tan drástico. Las chaquetas estas con nombre de expedición al polo no son mala opción si no fuera por el material con el que están hechas, el diseño y el precio.
O sea, el material no es el adecuado, el diseño, muy bonito (pa gustos los colores), pero nada técnico y precio....en fin. Lo único bien conseguido es el nombre, porque sus clones, los Rapanapijjri esas o como se llamen, que no se puede ni pronunciar!
Guays en el metro, pero donde esté un "gore" de verdad...



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Kodiak
Cita
Carlos_a
Cita
Cheo
Pero la recomiendas o no ?

Depende de lo que busques, si quieres ropa de esquí de verdad, NO.

Hombre....no seas tan drástico. Las chaquetas estas con nombre de expedición al polo no son mala opción si no fuera por el material con el que están hechas, el diseño y el precio.
O sea, el material no es el adecuado, el diseño, muy bonito (pa gustos los colores), pero nada técnico y precio....en fin. Lo único bien conseguido es el nombre, porque sus clones, los Rapanapijjri esas o como se llamen, que no se puede ni pronunciar!
Guays en el metro, pero donde esté un "gore" de verdad...

En Privalia tienes esta semana por si quieres comprar algo Diablillo




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ldi
Enviado: 02-10-2017 00:57
A ver... las Napapijri cuestan lo suyo, el modelo Rainforest que es de ciudad los van con bolsillo 229€ y sin 119€ y las Skidoo cuestan 459 € pero son para esquiar...
Las GN son un copia versión barata de las Napapijri.... que no tienen comparación de calidad. El modelo es con cremallera al costado para que no vale ni la lluvia ni el frío... pero también hay otros modelos con cremallera de frente, aunque ya no son los modelos mencionados arriba. Están termoselladas las costuras, y abrigan porque llevan thermo fibra. Además por dentro llevan forro polar, además de ser impermeables. Lo de tener La cremallera por un costado tiene maña al ponerse y quitarse... te acostumbras y quien lo sabe hacer no resulta complicado... sino tienen más modelos de la firma... y a quien lo le guste... pues que se busque otra firma.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ldi
Enviado: 02-10-2017 00:59
Sin bolsillos 199€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...lai...
Enviado: 05-10-2017 19:50
La pregunta es si abrigan para urbano o montaña, sibre todo saber que en privalia ifrecen anorak y plumines entre otras y, en algunos modelos te especifica el relleno.... pues bien saber si los que no tienen relleno abrigan igualmente bien, gracias !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2017 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo compre una vez cosas de Geographical Norway en Privalia y después de ver los acabados, calidad de materiales etc, he de decir que jamas volveré a comprar nada mas, y no lo recomiendo a nadie. Tal como abrí el paquete lo devolví. Prendas de mala calidad a precios desorbitados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
The Dude
Yo compre una vez cosas de Geographical Norway en Privalia y después de ver los acabados, calidad de materiales etc, he de decir que jamas volveré a comprar nada mas, y no lo recomiendo a nadie. Tal como abrí el paquete lo devolví. Prendas de mala calidad a precios desorbitados.


Opino lo mismo ropa de mala calidad y bastante cara. Yo compre un forro polar el cual me salió de muy mala calidad. Y un "plumífero" el cual abriga mucho pero los acabados son muy malos. En la capucha caben tres cabezas como la mía y eso que soy bastante cabezón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Cita
The Dude
Yo compre una vez cosas de Geographical Norway en Privalia y después de ver los acabados, calidad de materiales etc, he de decir que jamas volveré a comprar nada mas, y no lo recomiendo a nadie. Tal como abrí el paquete lo devolví. Prendas de mala calidad a precios desorbitados.

+1 recibi el paquete y devolví todo! quieren parecerse a Napajpiri, pero ni de lejos

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rom
Enviado: 15-11-2017 12:53
Pues yo caí en la tentación de las GN hace ya 3 años. Me compré un canguro, lo he llevado hasta a esquiar, días de lluvia y la verdad que ha resistido y resiste todo.
Está como nuevo, no cala y da muchísimo calor, estoy encantada.
Pero vistos los comentarios no sé si tuve toda la suerte del mundo o sois unos haters de la marca por ser "copia" de otras más caras.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Samu___
Enviado: 23-11-2017 00:06
Pues leyendo los comentarios K habéis dejado me habéis quedado impresionado xk me lo acabo de comprar y en la foto parecía de buena calidad
Me lo he comprado x oferta del black fryday o algo así y estaba a 60€ pero me ha dado cosa decirle a mis padres K me compren un napapimierdas de eso xk cuestan como 200
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 00:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Koian
Hola! He escrito en otro apartado del foro pero creo que tengo que abrir tema nuevo para esta pregunta.La verdad es que soy nueva en el blog y no se muy bien como funciona. El caso es que me he comprado una cazadora para esquiar de la marca Geographical Norway en privalia y su descripción es bastante escasa, apenas pone que es 100% Poliamida y me gustaría saber si alguien conoce esta marca y que calidad tiene, ya que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y buscar algo de mejor calidad. Muchas gracias de antemano!

Por resumirte rápidamente: Si la quieres para esquiar, devuélvela. Es una castaña de prenda. Si la vas a usar como apreski o para paseo en días de frío, te puede valer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 00:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Samu___
Pues leyendo los comentarios K habéis dejado me habéis quedado impresionado xk me lo acabo de comprar y en la foto parecía de buena calidad
Me lo he comprado x oferta del black fryday o algo así y estaba a 60€ pero me ha dado cosa decirle a mis padres K me compren un napapimierdas de eso xk cuestan como 200

Napapijri, o como se escriba, es una marca de calidad, nada que ver con G Norway. Pero tampoco es ropa de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 14:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Yo le compre una chaqueta a mi mujer y la verdad que esta encantada con ella se ve de calidad. Eso sí no es ropa de esquí, es una chaqueta de calle para ir a por el pan. No se ve una prenda deportiva. Luego están las imitaciones que encima de no ser para el esqui están mal cosidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta00000000
Enviado: 25-11-2017 15:00
Mi novio llevaba tiempo queriendo una GN tipo canguro, asique se la compré en privalia ya que estaba bastante rebajada pero no me ha llegado todavía. Mi pregunta es ¿dan talla bien o recomendais coger una talla más o menos? él no es muy alto y es delgadito así que le cogí una S pero con bastantes dudas. Muchas gracias por la ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C.munoz
Enviado: 25-11-2017 19:17
Buenas tardes,
Me gustaría regalarle a mi hermano una GN azul marino pero veo que hay dos modelos en Privalia, uno anorak building y otro anorak corporativo. Alguien sabe en qué se diferencian y por qué son 40€ más baratos que en la web oficial de GN?
Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alba25
Enviado: 29-11-2017 15:22
Ayer hice el pedido de una canguro yo también de GN y he leído tantos comentarios de que no vale la pena, que no se que.. Que eres la única que me da esperanzas, me podrías quitar las dudas? Como es por dentro? Abriga? Muchísimas gracias de antemano ❤️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edurneffff
Enviado: 04-12-2017 22:48
Dan mucha talla?, esque yo tengo la M y me he cogido la L por los comentarios también en Privalia.Me lo podías confirmar? El
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Avila
Enviado: 11-12-2017 13:47
[www.geographicalnorway-shop.es] Esta es un enlace donde tambien las podreis encontrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.