MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-02-2014 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola.
Me ha surgido la oportunidad de comprar unos Volkl RTM 80 del año 2011 nuevos,y me gustaria saber cual es la diferencia con unos RTM 80 actuales, sospecho que puede ser que no tienen Rocker pero no estoy seguro. En internet no consigo una pagina en castellano con catalogo volkl 2011
Es una tabla que me gusta mucho pero claro si difere mucho del actual ..... Y además son de 171 y yo mido 172, Si tienen rocker puede se una buena medida pero si no los veo un poco largos para la pista. Yo busco polivalencia
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Tienen rocker. No está marcado como en los nuevos modelos, pero sí que tienen.

Cita
jsqui
Hola.
Me ha surgido la oportunidad de comprar unos Volkl RTM 80 del año 2011 nuevos,y me gustaria saber cual es la diferencia con unos RTM 80 actuales, sospecho que puede ser que no tienen Rocker pero no estoy seguro. En internet no consigo una pagina en castellano con catalogo volkl 2011
Es una tabla que me gusta mucho pero claro si difere mucho del actual ..... Y además son de 171 y yo mido 172, Si tienen rocker puede se una buena medida pero si no los veo un poco largos para la pista. Yo busco polivalencia
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Gracias golfcris74. Sabes si lo tienen delante y detrás o sólo en as espátulas. Están al 50% pero sólo tinen la altura de 171, creo que si tienen rocker pueden estar bien. A ti que te parece?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Que esperas que ese esquí te ofrezca?? Esa es la verdadera pregunta que debes contestar

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Son full rocker.
Por lo que la medida te va bien.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 07:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo los cogería algo más largos, precisamente por ser full rocker. Aunque claro, la oferta es buena. Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
la oportunidad que has visto es de segunda mano?.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola
Gracias a todos. Intentaré contestar
Yo busco un esquí polivalente, me gusta mucho el fuera pista, pero no siempre se puede y no me gusta tener varios esquis. Antes tenia los Volkl supersport y es taba encantado por su polivalencia, aunque costaba moverlos fuera pista, sobre todo con nieves profundas. Eran de 1.61, algo cortos para mi, pero dsfruté mucho con ellos. Los vendí despues del verano pensano en comprar otros volkl
Los RTM 80 son nuevos , al 50% y sólo queda ese par que , por lo visto está muy solicitado por lo cual me lo reservan unos dias. Tenia las dudas del Rocker, porque no lo pone y el vendedor me fue sincero al decirme que no lo sabia, y claro sin rocker y con esa altura, como ya he dicho yo mido 1,72; pero si tienen rocker es diferente. Supongo que perderé algo respeto al giro corto pero no se puede tener todo.
Por lo que he visto en otro hilo del foro es muy buena tabla y a mi me gsta el sky duro, tipo volkl
Gracias
Un saudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola.

Por cierto, en que os basais para decir que llevan rocker, como ya he dicho son del 2011, donde lo habeis visto, o es que los teneis alguno?
Si los teneis algno y me podeis decir que tal van en giro corto o bañeras.....
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
jsqui
Hola
Gracias a todos. Intentaré contestar
Yo busco un esquí polivalente, me gusta mucho el fuera pista, pero no siempre se puede y no me gusta tener varios esquis. Antes tenia los Volkl supersport y es taba encantado por su polivalencia, aunque costaba moverlos fuera pista, sobre todo con nieves profundas. Eran de 1.61, algo cortos para mi, pero dsfruté mucho con ellos. Los vendí despues del verano pensano en comprar otros volkl
Los RTM 80 son nuevos , al 50% y sólo queda ese par que , por lo visto está muy solicitado por lo cual me lo reservan unos dias. Tenia las dudas del Rocker, porque no lo pone y el vendedor me fue sincero al decirme que no lo sabia, y claro sin rocker y con esa altura, como ya he dicho yo mido 1,72; pero si tienen rocker es diferente. Supongo que perderé algo respeto al giro corto pero no se puede tener todo.
Por lo que he visto en otro hilo del foro es muy buena tabla y a mi me gsta el sky duro, tipo volkl
Gracias
Un saudo

Yo también tenía los superspor allstar en 154.
He pasado a unos RTM 80 de 166 cm.
Los compré el año pasado y tienen rocker. Pero si existe algún rtm 80 sin rocker, tu vendedor debería saberlo.

Me gustan mucho en nieves sin tratar y también en nieve primavera.

Y te diría que en pista y con nieve dura, al menos ahora que tendrán unos 15 días de uso, son mejores que los Allstar en sus últimos tiempos.

Agarran muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
jsqui
donde lo habeis visto, o es que los teneis alguno?

En el enlace que te puse más arriba te lo dice.

Los RTM 80 siempre han sido Full rocker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Gracias .
He visto el enlace BBTO y pr lo visto son muy parcidos a los actuales y despúes del comentario de Carme respecto a la altura creo que efectivamente me pueden servir en esa medida y habiendo pasado de unos esquis como que yo tenia a los RTM 80 valoro aún mas tus comentarios.
De todas formas m ha llamado la atención que subieras 12 cm de un modelo a otro, me parece mucho.

La semana próxima estaré fuera esquiando pero a mi vuelta creo que me los voy a pillar , es una buena oporturnidad y no creo que me surjan más dudas ¿?Ya os contaré.
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
jsqui
Gracias .
He visto el enlace BBTO y pr lo visto son muy parcidos a los actuales y despúes del comentario de Carme respecto a la altura creo que efectivamente me pueden servir en esa medida y habiendo pasado de unos esquis como que yo tenia a los RTM 80 valoro aún mas tus comentarios.
De todas formas m ha llamado la atención que subieras 12 cm de un modelo a otro, me parece mucho.

La semana próxima estaré fuera esquiando pero a mi vuelta creo que me los voy a pillar , es una buena oporturnidad y no creo que me surjan más dudas ¿?Ya os contaré.
Gracias a todos

Sí, 12 cm es un buen salto. Quizá fue una decisión un poco arriesgada, pero no me arrepiento.
Yo mido 161 y peso bastante. Prefería que fueran largos, estaba harta de hundirme en nieves no tratadas.
Además, me acostumbré a esquiar hace ya muuuchos años con esquís de 185. No me asusta el tamaño.

Y había probado los rtm de 174 (claramente, no eran para mí, pero por probar...) con nieve primavera, incluso con baches pequeños, y me parecieron muy manejables.

Yo sé poco de material, pero mis sensaciones con estos esquís son excelentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
Carme



Yo sé poco de material, pero mis sensaciones con estos esquís son excelentes.

Gracias Carme. Precisamente lo que me interesaba más eran las sensaciones. Yo también he ido bajando de talla de esquí con los años. Es la primera vez que subo, y 10 cm nada menos.
Ya os contaré cuando los pruebe.
Gracias

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Otro que tenía los allstar.... Yo me he pasado a un eslálom, la verdad es que el allstar lo he disfrutado como un enano.....
Pero tengo que decir que hasta el Elan SLX se mueve mucho mejor fuera pista que el Allstar...... También es verdad que como estoy un poco como una chota, llevaba el Allstar en 1.61 y el SLX lo llevo en 1.65.........

Si vienes de un Allstar y quieres hacer fuera pista, un RTM te parecerá la gloria vendita!!!!!

Disruta!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
giralt
También es verdad que como estoy un poco como una chota

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
También es verdad que como estoy un poco como una chota

risas risas risas

Es verdad que lo mio no es muy normal no????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
También es verdad que como estoy un poco como una chota

risas risas risas

Es verdad que lo mio no es muy normal no????

Más de lo que piensas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
También es verdad que como estoy un poco como una chota

risas risas risas

Es verdad que lo mio no es muy normal no????

Más de lo que piensas Diablillo

Jajajajaja!!!! Probablemente..... Conoces a más gente que haga esas cosas con los tamaños de esquí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS

Más de lo que piensas Diablillo

Jajajajaja!!!! Probablemente..... Conoces a más gente que haga esas cosas con los tamaños de esquí?

No, si yo no hablaba de esquis... Diablillo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS

Más de lo que piensas Diablillo

Jajajajaja!!!! Probablemente..... Conoces a más gente que haga esas cosas con los tamaños de esquí?

No, si yo no hablaba de esquis... Diablillo guiño

Grande risasrisaspulgar arribaDiablilloDiablillo Perdón por el cambio de tema en el foro.... Creo que un foro Giralt y su olla igual no tendría mucha expectación....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
giralt
Grande risasrisaspulgar arribaDiablilloDiablillo Perdón por el cambio de tema en el foro.... Creo que un foro Giralt y su olla igual no tendría mucha expectación....

No opino lo mismo... risasDiablillo

Venga, a seguir hablando de Völkl. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Abre un hilo con eso y lo vemos.....

Volvamos a que?? a sí, al Volkl.... Cógelos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
giralt
Abre un hilo con eso y lo vemos.....

Volvamos a que?? a sí, al Volkl.... Cógelos

Hola , de nuevo.
He estado una semana fuera y no he podido entrar en el hilo.
simplemente daros las gracias a todos.
Está semana iré a hacer efectiva la reserva y espero probarlos como muy tarde dentro de dos fines de semana. Ya os contaré.
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
otro mas que viene de los allstar (yo), en 1,61 tambien, ahora he estrenado unos volkl code uvo en 1,68 y por ahora estoy encantado, patin de 76 he probado el lado pista con paqueton y va muy bien, me imagino que con patin de 80 y espatula mas ancha te lo vas a pasar mejor que con los allstar seguro, a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
powell
otro mas que viene de los allstar (yo), en 1,61 tambien, ahora he estrenado unos volkl code uvo en 1,68 y por ahora estoy encantado, patin de 76 he probado el lado pista con paqueton y va muy bien, me imagino que con patin de 80 y espatula mas ancha te lo vas a pasar mejor que con los allstar seguro, a disfrutar.

Madre mía cuántos heramos y cómo nos ha marcado!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
giralt
Cita
powell
otro mas que viene de los allstar (yo), en 1,61 tambien, ahora he estrenado unos volkl code uvo en 1,68 y por ahora estoy encantado, patin de 76 he probado el lado pista con paqueton y va muy bien, me imagino que con patin de 80 y espatula mas ancha te lo vas a pasar mejor que con los allstar seguro, a disfrutar.

Madre mía cuántos heramos y cómo nos ha marcado!!!!!!

Desde luego.
No olvidaré nunca el día en que los estrené.

Fue en Sierra Nevada, en la kdd de Nevasport, y disfruté muchísimo recorriendo la estación. Que a ratos tenía nieve cremita y todo eso, pero a primera hora estaba bastante dura.
Pero mis esquís ni se enteraban enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Carme
Cita
giralt
Cita
powell
otro mas que viene de los allstar (yo), en 1,61 tambien, ahora he estrenado unos volkl code uvo en 1,68 y por ahora estoy encantado, patin de 76 he probado el lado pista con paqueton y va muy bien, me imagino que con patin de 80 y espatula mas ancha te lo vas a pasar mejor que con los allstar seguro, a disfrutar.

Madre mía cuántos heramos y cómo nos ha marcado!!!!!!

Desde luego.
No olvidaré nunca el día en que los estrené.

Fue en Sierra Nevada, en la kdd de Nevasport, y disfruté muchísimo recorriendo la estación. Que a ratos tenía nieve cremita y todo eso, pero a primera hora estaba bastante dura.
Pero mis esquís ni se enteraban enamorado - love

Por cierto hacé poco me acordé de ti, estuve en el Hotel lo Pallars en Valencia d'Aneu (Baqueria) y la colcha era el dibujo de tu avatar. (le tengo foto hecha y todo).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
giralt
Cita
Carme
Cita
giralt
Cita
powell
otro mas que viene de los allstar (yo), en 1,61 tambien, ahora he estrenado unos volkl code uvo en 1,68 y por ahora estoy encantado, patin de 76 he probado el lado pista con paqueton y va muy bien, me imagino que con patin de 80 y espatula mas ancha te lo vas a pasar mejor que con los allstar seguro, a disfrutar.

Madre mía cuántos heramos y cómo nos ha marcado!!!!!!

Desde luego.
No olvidaré nunca el día en que los estrené.

Fue en Sierra Nevada, en la kdd de Nevasport, y disfruté muchísimo recorriendo la estación. Que a ratos tenía nieve cremita y todo eso, pero a primera hora estaba bastante dura.
Pero mis esquís ni se enteraban enamorado - love

Por cierto hacé poco me acordé de ti, estuve en el Hotel lo Pallars en Valencia d'Aneu (Baqueria) y la colcha era el dibujo de tu avatar. (le tengo foto hecha y todo).

Es que es un cartel muy bonito. Lo gracioso, en mi caso, es que me parecía un poco a la chica del dibujo. Jersei, coleta y pies juntitos incluidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.