MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2014 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Perdón por el ladrillito Vergonzoso pero me gustaría compartir con vosotros algo que me ha pasado con una de mis chaquetas.

Quería jubilar mi trillada Peak Performance que había aguantado como una jabata un montón de tiempo conmigo y, en Febrero de 2012, me compré una Peak Performance Heli Loft en la tienda que Copos tiene en Baqueira. Muy contenta con las prestaciones de la chaqueta: cómoda, calentita, transpirable… Hasta aquí todo genial, hasta que en marzo de 2013 (finales de la temporada pasada) me doy cuenta de que la chaqueta está perdiendo el color, y se nota sobre todo en las zonas de los pliegues. Parecía que tuviese años de uso, y no algo más de una temporada. No entiendo Estaba tal que así:





Que una chaqueta de esas características y con unos 25-30 días de uso se hubiese quedado así no me cuadraba mucho, así que en cuanto tuve oportunidad me acerqué a Copos a que la echaran un vistazo, ya que conservaba el ticket de compra. Hacía poco más de un año de la compra así que no esperaba nada en concreto, simplemente quería saber su opinión como distribuidores de la marca Su respuesta no pudo ser menos satisfactoria: “es totalmente normal la pérdida de color, ya que se utilizan tintes ecológicos que no son para nada dañinos con la piel”, “es que la chaqueta es de hace varias temporadas” (la compré en el outlet en 2012 así que imagino que sería de la colección 2011…), “déjanos aquí la chaqueta y lo consultamos con el distribuidor pero no vas a ganar mucho, ya que te van a decir lo mismo que nosotros”. sospechososospechoso

Esa misma respuesta en Decathlon (por poner un ejemplo) y con una chaqueta de 100 euros no me hubiese extrañado, pero ni era una chaqueta precisamente normalita ni era una tienda cualquiera. ¿Si la chaqueta hubiese sido de una colección más reciente me hubiesen dicho lo mismo? ¿Y si no hubiese sido comprada en el outlet? Se lo que necesito y lo que puedo esperar del producto que me compro, y ninguno de sus razonamientos fue convincente. Quizá esperase que al menos no diesen por hecha la respuesta del representante o la marca, y que, aunque la hubiese comprado en el outlet no me hubieran hecho sentir como un “cliente de segunda”, así que totalmente frustrada, me volví a casa con mi chaqueta perfectamente usable pero de aspecto deteriorado y viejuno.TristeTriste

Días después contacté con la gente de Megasport, representantes de la marca en España y les conté lo sucedido hasta el momento. Sin ver la chaqueta me contestaron que el desgaste era normal No entiendo pero que les enviase unas fotos para valorarlo. El departamento técnico de Megasport dice que mi chaqueta no está en garantía y que no hay defecto de fabricación. Otra respuesta poco satisfactoria: esperaba que en el mes y medio que tardaron en valorar el estado de mi chaqueta a través de un par de fotos, al menos hubiesen contactado directamente con la marca para consultar si había habido algún caso más como el mío, o que me la hubiesen pedido para verla “en directo” pero no fue así. Igual es que la rara era yo por tener una chaqueta descolorida con aproximadamente un mes de uso. maruja cabreada

Y ya que había empezado a tirar del hilo sólo me quedaba un solo escalón: tratar directamente con la central de Peak Performance en Suecia. Les contacté a través del formulario que tienen en su web y una semana y algún correo electrónico que otro después, me llamaban desde las oficinas centrales para comentarme los colores que tenían disponibles y preguntarme la talla: me reemplazaban la estropeada por otra del mismo modelo sin cargo alguno. saltos de alegria saltos de alegria No me dieron explicaciones ni excusas, simplemente que la pérdida de color no era normal, y que una vez hubiese recibido la nueva, me mandaban un mensajero para recoger la mía y que pudiesen analizarla. Y tacháaaaaaaaan!!! Aquí mi nueva chaqueta:




No voy a entrar a juzgar si la tienda y/o el representante son mejores o peores, caros o baratos, simpáticos o desagradables… Mi experiencia con Copos y con Megasport no ha sido para nada satisfactoria, pero sin duda repetiría con Peak Performance, eso sí, con ellos directamente y sin intermediarios. smiling smileysmiling smiley

PD: Que no se me olvide: en la Peak Performance Store de Illa Carlemany en Andorra se portaron de diez. Les expliqué el caso y me enseñaron todos los colores que me habían ofrecido desde Suecia para que pudiese hacerme una idea y elegir. Aunque el “problema” no era suyo y no iba a comprar nada, me atendieron como si me fuese a llevar la tienda entera. Así si. pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2014 18:45 por piskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
estoy pensando en comprar una peak mod castle, que tal te han aguantado las chaquetas con muy mal tiempo????, tengo una haglofs y despues de año y medio usandola, se rompieron los aprieta puños, contacte con el vendedor que fue viladomat y la mandaron a haglofs, como no veian normal que se soltasen donde aprietas os puños me llamaron y me dieron a elegir otra chaqueta igual pero al no tenerla en el color que tenia yo me la dieron en negro que tambien me gustaba, para mi viladomat y haglofs un diez en trato y satisfaccion, y ojooooooo.....año y medio despues de haberla comprado y usado, lo que veo de pena es que la marca quiera una respuesta al cliente de 10 y la distribuidora y tienda aqui tenga una respuesta de -1, si no lo has hecho escribiria a peak y les contaria todo todo todo, las contestaciones que te han dado, etc etc, me alegro que tengas ya una nueva, muy chula por cierto y ahora a disfrutarla, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Powell me temo que no voy a poderte ser de mucha ayuda. Estoy muy satisfecha con el GoreTex de las Peak que he tenido pero cuando hace muy malo directamente no subo a esquiar, y si lo hago, utilizo una capa.

También desconozco las características de la que te quieres comprar así que no puedo comparar...

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
piskel
Powell me temo que no voy a poderte ser de mucha ayuda. Estoy muy satisfecha con el GoreTex de las Peak que he tenido pero cuando hace muy malo directamente no subo a esquiar, y si lo hago, utilizo una capa.

También desconozco las características de la que te quieres comprar así que no puedo comparar



No pasa nada, un saludo

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Tintes ecológicos? Qué huevos tienen... Si hay una cosa que no soporto de los tenderos es que me hacen de skis, ropa de ski, bicicletas o tablas de surf como si fueran naves espaciales. Porque tengo la sensación de que me están intentando tratar de gilipollas.

Nunca he podido entender como nadie compra nada en Copos. Es la tienda más cara que he visto nunca. Las "rebajas" que ellos presentan por internet son insultantes, los precios de los skis a veces doblan el precio de cualquier web que conocemos todos....Lo que no entiendo es cómo siguen funcionando. Cada vez estoy más convencido de que los clientes tenemos una parte de masocas o querencia al síndrome de Estocolmo.

Me alegro que hayas resuelto el problema.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Bien por la gente de Peak!
....y muy bonita la nueva chaqueta!,

Gracias por compartir la experiencia



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Final feliz para piskel, el que la sigue, la consigue. Buena leccion se puede sacar de esta historia. De Copos no digo nada, pero tomo nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 10:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Está claro que vivim os en una república bananera...Contactas con los responsables en España, y se sacan el muerto de encima, Contactas con Suecia...Y problema solucionado! En fin, me alegro!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2014 10:59 por cristina1818.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias por contarnos tu historia,Piskel...por cierto,yo si fuese tú, me pasaría por Copos para enseñarle la chaqueta nueva..y ver la cara de idiota que se le quedará al experto en tintes ecológicos que quiso metertela doblada...
Muy guapa la chaqueta nuevasmiling smiley...disfrútalapulgar arriba

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Gracias a todos por los mensajes. smiling smiley

Ojalá esta experiencia le pueda servir a alguien de referencia. En esta ocasión han sido Copos y Megasport, pero puede pasar con cualquiera. La tienda hace lo que dice el representante, y el representante no se moja, cuando ambos deberían romperse la crisma para dar la cara por sus clientes. Está claro que, o te mueves tú, o te dan morcilla. Triste

Hace algunos añitos también tuve problemas con un shoftshell de Norrona. Hacía año y medio que lo había estrenado y ni siquiera conservaba el ticket de compra. En este caso habían tenido un problema con los tintes de algunos modelos y me lo cambiaron desde Noruega sin ninguna pega. Creo que desde entonces sólo entran en mi armario prendas técnicas procedentes de países nórdicos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Hola, yo también tuve una experiencia positiva con la marca Norrona, lo conté en el siguiente enlace: Solución de NORRONA

Es muy importante saber que, cuando te gastas un dineral en una chaqueta, vas a tener una garantía.

Esto no quiere decir que cada problema que tengas con una prenda se vaya a solucionar de la misma manera, pero sí que la marca hará lo posible por cumplir con su obligación.

Yo soy muy partidario de las tiendas especializadas, donde un tendero intentará siempre cumplir con su cliente, hoy en día existe mucha oferta y se puede comprar más barato que en tienda física, eso está claro. Pero ¿a qué precio?

Por otro lado, también hay que decir que existe mucha tienda de buen material en el que los vendedores, y a veces los dueños, no prestan un buen servicio. Ni a nivel de asesoramiento ni a nivel de postventa. En este caso no conozco COPOS, pero no se está diciendo nada bueno de ellos ni de Megasport, no hicieron bien su trabajo, a lo mejor tienen alguna razón que desconocemos, pero todo apunta a que no les interesó el tema.

Me alegro de que la historia haya terminado bien y de que la compartas con nosotros.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Urzaiz, acabo de leer tu experiencia y efectivamente, así debería ser siempre. Muy buena respuesta la que te dieron tanto Viladomat como Norrona. Esto confirma que aún hay esperanza y todavía quedan profesionales con ganas de satisfacer a sus clientes, sea cual sea el tamaño de la tienda.

Por cierto, el ejemplo que pone Quione en tu hilo, es el caso de mi softshell smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
piskel
Urzaiz, acabo de leer tu experiencia y efectivamente, así debería ser siempre. Muy buena respuesta la que te dieron tanto Viladomat como Norrona. Esto confirma que aún hay esperanza y todavía quedan profesionales con ganas de satisfacer a sus clientes, sea cual sea el tamaño de la tienda.

Por cierto, el ejemplo que pone Quione en tu hilo, es el caso de mi softshell smiling smiley

Sí, lo había imaginado.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
[modo inciso ON] Así, leyéndome parece que voy montando el pollo con todas las chaquetas que pasan por mis manos, pero nada más lejos de la realidad. Me deben tocar sólo a mi las que están defectuosas. Así que tranquilos: la probabilidad hace que al resto de los mortales ya no os toque ninguna que esté mal en vuestra vida. Pa eso ya estoy yo... risasrisas [modo inciso OFF]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, Megasport no tiene nada que ver con Peak Perfonmance
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
jgg
Hola, Megasport no tiene nada que ver con Peak Perfonmance

La distribuidora y franquiciadora para España y Andorra es ProAmsport, empresa adscrita al grupo empresarial Megasport. Es más: ProAmsport tiene las oficinas en la misma sede de Megasport. Mas info AQUÍ

Al no encontrar ningún contacto de ProAmsport, me dirigí a la gente de Megasport para que me pusieran en contacto con ellos. En ningún momento crucé ningún correo ni hablé con nadie de ProAmsport, ya que desde Megasport me hicieron todas las gestiones. Les envié fotos y el modelo de la chaqueta, y tuvieron mi caso encima de la mesa casi dos meses. Si no tenían nada que ver, lo disimularon muy bien. sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Megasport sí que tiene que ver con Peak Performance para España y Andorra.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
urzaiz
Megasport sí que tiene que ver con Peak Performance para España y Andorra.

pulgar arriba

Pues claro que tienen!! Además digo yo que de no tener nada que ver me lo hubiesen dicho en el primer correo... risasrisas

Pero bueno, que no pasa nada. En Suecia están enterados de todo mi periplo y yo tengo solucionado el tema, así que si ahora hay alguien que se arrepienta de algo, es su problema. burlaburla

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos, pues siento contrariar a los de las malas experiencias con Copos ,porque precisamente yo las he tenido espectaculares!
Me explico, compre un equipo peak performance de la gama heli, hace unos años y al final de temporada y después de muchos días de esqui( más de 60) me fije que estaba horrible , parecida a la de la foto. El pantalón que era fosforito como rosa fucsia estaba perfecto. Baje a Copos a hacer otra labor y le pregunte al vendedor si era normal, y me dijo que le trajese todo el traje ( incluido pantalón, que estaba perfecto) , porque consultaría con los representantes.
En menos de un mes me llamaron diciendo que tenía un vale por 1100e a mi disposición para comprar lo que necesitase.
Y esto no me ha ocurrido sólo una vez, porque mi hijo que compite y destroza las cosas por tanto uso, tenía unos guantes leki de adulto( los tope gama, carísimos) y en dos semanas estaban para tirar, fui a la tienda , y me dijeron que cogiese otros directamente, sin más, así que creo que igual no diste con la persona adecuada en la tiende y deberías volver a comentar lo ocurrido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Criscris
Hola a todos, pues siento contrariar a los de las malas experiencias con Copos ,porque precisamente yo las he tenido espectaculares!
Me explico, compre un equipo peak performance de la gama heli, hace unos años y al final de temporada y después de muchos días de esqui( más de 60) me fije que estaba horrible , parecida a la de la foto. El pantalón que era fosforito como rosa fucsia estaba perfecto. Baje a Copos a hacer otra labor y le pregunte al vendedor si era normal, y me dijo que le trajese todo el traje ( incluido pantalón, que estaba perfecto) , porque consultaría con los representantes.
En menos de un mes me llamaron diciendo que tenía un vale por 1100e a mi disposición para comprar lo que necesitase.
Y esto no me ha ocurrido sólo una vez, porque mi hijo que compite y destroza las cosas por tanto uso, tenía unos guantes leki de adulto( los tope gama, carísimos) y en dos semanas estaban para tirar, fui a la tienda , y me dijeron que cogiese otros directamente, sin más, así que creo que igual no diste con la persona adecuada en la tiende y deberías volver a comentar lo ocurrido!

Pues también es bueno que queden reflejadas las experiencias positivas al respecto.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
Criscris
Hola a todos, pues siento contrariar a los de las malas experiencias con Copos ,porque precisamente yo las he tenido espectaculares!
Me explico, compre un equipo peak performance de la gama heli, hace unos años y al final de temporada y después de muchos días de esqui( más de 60) me fije que estaba horrible , parecida a la de la foto. El pantalón que era fosforito como rosa fucsia estaba perfecto. Baje a Copos a hacer otra labor y le pregunte al vendedor si era normal, y me dijo que le trajese todo el traje ( incluido pantalón, que estaba perfecto) , porque consultaría con los representantes.
En menos de un mes me llamaron diciendo que tenía un vale por 1100e a mi disposición para comprar lo que necesitase.
Y esto no me ha ocurrido sólo una vez, porque mi hijo que compite y destroza las cosas por tanto uso, tenía unos guantes leki de adulto( los tope gama, carísimos) y en dos semanas estaban para tirar, fui a la tienda , y me dijeron que cogiese otros directamente, sin más, así que creo que igual no diste con la persona adecuada en la tiende y deberías volver a comentar lo ocurrido!

Criscris me alegro por tu buena experiencia con ellos. Está claro que cada uno cuenta la historia según le ha ido, pero a mi me gustaría comparar tu caso y el mío así por encima y sin haber visto cómo estaba tu equipo ni los guantes de tu hijo.

En tu caso, corrígeme si me equivoco, equipo estropeado con menos de un año desde la fecha de compra, pero con más de 60 días de uso. Por lo que cuentas, tanto guantes como ropa comprados en la tienda de Vielha, donde los precios son los de temporada, es decir, sin descuentos ni outlet ni nada de nada. Reclamas, y sin ponerte pegas en menos de un mes te reintegran el importe.pulgar arriba
En mi caso, chaqueta comprada en el outlet de Baqueira, con su correspondiente reducción en el precio al ser una prenda de otra temporada. Se me empezó a estropear al año de haberla comprado, con unos 30 días de uso. Me dicen que es perfectamente normal y que pueden intentar hablar con el representante, pero dan por hecho que la respuesta va a ser la misma que la que me están dando. pulgar abajo

No se si di o no con la persona adecuada, pero cuando fui a consultarles mi caso a la tienda de Vielha con la chaqueta en la mano, me atendió una chica en el mostrador. Al rato de darla vueltas para arriba y para abajo, me pidió el ticket de compra. La actitud de la dependienta cambió radicalmente cuando salió de la oficina de consultarlo con la responsable. Y digo LA responsable, porque aunque en ningún momento salió a dar la cara ni a hablar conmigo, la chica que me atendía me dijo el nombre. De "déjala y lo consultamos sin problema" se pasó a "es que es de hace varias temporadas" (pero si yo la compré hace apenas un año!!!), "es que no vas a ganar nada porque te van a decir que es normal", "es que los tintes naturales..."... Ahora ya me queda claro: el precio pagado por la prenda y reflejado en el ticket no era el que esperaban. Triste

Me reafirmo en que para ellos he sido un cliente de segunda por haber comprado en el outlet, y no, no volveré ni a enseñarles la chaqueta nueva ni a comentarles lo ocurrido. "El que evita la ocasión, evita el peligro" que dice mi abuela. En cada negocio sabrán como tienen que tratar a sus clientes. burlaburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Les llevé una máscara que les había comprado una temporada antes. El espejo de la gafa se había deteriorado mucho más de lo normal. No tenía el ticket de compra.

Me dieron a elegir varios modelos. Cogí otras y sin problema.

A mí me trataron de diez.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Buenos días Piskel, Peak es uno de nuestros patrocinadores más importantes, he mandado tu comentario (junto con el enlace a este post del foro) a la gente de Megasport.

Espero que este incidente y tu excelente exposición sirvan para que los servicios de atención post-venta mejoren.

Un abrazo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
nevasport
Buenos días Piskel, Peak es uno de nuestros patrocinadores más importantes, he mandado tu comentario (junto con el enlace a este post del foro) a la gente de Megasport.

Espero que este incidente y tu excelente exposición sirvan para que los servicios de atención post-venta mejoren.

Un abrazo

Pepe
.
cos dos cojones pepe;muy loable por vuestra parte.
la gente forera otra cosa no tendrá,pero pasión,ganas y
esfuerzo físico y económico,risasrisasrisas,asevero que sí.
que desde aquí sirva el esfuerzo para que la gente del sector,se lo
haga mirar.
un abrazote a toos los snownianos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
nevasport
Buenos días Piskel, Peak es uno de nuestros patrocinadores más importantes, he mandado tu comentario (junto con el enlace a este post del foro) a la gente de Megasport.

Espero que este incidente y tu excelente exposición sirvan para que los servicios de atención post-venta mejoren.

Un abrazo

Pepe

Bien hecho. pulgar arriba

Seguro que sí mejoran.

No sé quién ha nombrado la tienda de Peak Performance en L'Illa, en Andorra. Es un lugar donde el trato de los dependientes es buenísimo. Además de que hay muy variada y buena oferta.

A mí la marca me encanta. Tengo varias cosas, entre otras una chaqueta de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Una buena marca normalmente responde bien, a mi me paso algo parecido con Kjus y aunque no tenían porque hacer nada, lo hicieron.

Al poco de estrenar unos pantalones de esta marca tuve un choque con otro esquiador y sus cantos me hicieron varios cortes profundos en la parte baja de una de las perneras, justo donde no cubre la protección. Me puse en contacto con ellos a través de su web para ver si había alguna solución y por e-mail me indicaron que me acercara a un distribuidor de la marca a dejar el pantalón. Al cabo de unos días, me avisaron de la tienda y me explicaron que al ser fuera de la protección no había garantía alguna ya que los cortes no eran fruto de un defecto de la prenda (eso ya lo sabía yo) y que enviarlos a arreglar sería demasiado costoso y no merecía la pena, así que les habían enviado un trozo de la misma tela del pantalón, enorme por cierto, para que al menos pudiera poner un parche a los cortes.
Todo esto sin cobrarme ni un céntimo, ni ellos ni la tienda por hacer de intermediarios.

Lástima que no me dieran unos nuevos! Diablillo

Por cierto... un 10 para Pepe!!!


Salu2





Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 16:49 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Carolina
Una buena marca normalmente responde bien, a mi me paso algo parecido con Kjus y aunque no tenían porque hacer nada, lo hicieron.

Al poco de estrenar unos pantalones de esta marca tuve un choque con otro esquiador y sus cantos me hicieron varios cortes profundos en la parte baja de una de las perneras, justo donde no cubre la protección. Me puse en contacto con ellos a través de su web para ver si había alguna solución y por e-mail me indicaron que me acercara a un distribuidor de la marca a dejar el pantalón. Al cabo de unos días, me avisaron de la tienda y me explicaron que al ser fuera de la protección no había garantía alguna ya que los cortes no eran fruto de un defecto de la prenda (eso ya lo sabía yo) y que enviarlos a arreglar sería demasiado costoso y no merecía la pena, así que les habían enviado un trozo de la misma tela del pantalón, enorme por cierto, para que al menos pudiera poner un parche a los cortes.
Todo esto sin cobrarme ni un céntimo, ni ellos ni la tienda por hacer de intermediarios.

Lástima que no me dieran unos nuevos! Diablillo

Por cierto... un 10 para Pepe!!!


Salu2


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una más a favor de Kjus y de la tienda en Barcelona donde compré unas manoplas que luego de 7 días ( ni más ni menos) de uso quedaron arruinadas. Sobre todo la mano derecha, como si la hubiera utilizado para afilar los cantos, estaba toda cortada. No habían tenido "peor" uso que mis otros guantes de otra casa ya que además soy muy maniática cuidadosa con la ropa de esquiar.
Sin muchas esperanzas fui al negocio, más que nada para comentarles lo que me había pasado y mi decepción con esa marca. Luego de consultar con Kjus me las cambiaron por otras del mismo modelo sin ningún problema. Vamos, lo normal, les sorprendió que estuvieran tan deterioradas pero aceptaron mis explicaciones que por otra parte eran ciertas. Dejé las defectuosas y me llevé las buenas.

Ya van tres temporadas de uso intensivo y están impecables. Evidentemente no era normal el desgaste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
nevasport
Buenos días Piskel, Peak es uno de nuestros patrocinadores más importantes, he mandado tu comentario (junto con el enlace a este post del foro) a la gente de Megasport.

Espero que este incidente y tu excelente exposición sirvan para que los servicios de atención post-venta mejoren.

Un abrazo

Pepe

Gracias Pepe. chino amable chino amable

El objeto del post era precisamente ese: exponer una crítica totalmente constructiva. En mi caso ya no pueden arreglar mucho, pero espero que tome nota la persona o el departamento correspondiente y en la medida de lo posible no se vuelvan a dar casos como este.

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
manoplas
Cita
Carolina
Una buena marca normalmente responde bien, a mi me paso algo parecido con Kjus y aunque no tenían porque hacer nada, lo hicieron.

Al poco de estrenar unos pantalones de esta marca tuve un choque con otro esquiador y sus cantos me hicieron varios cortes profundos en la parte baja de una de las perneras, justo donde no cubre la protección. Me puse en contacto con ellos a través de su web para ver si había alguna solución y por e-mail me indicaron que me acercara a un distribuidor de la marca a dejar el pantalón. Al cabo de unos días, me avisaron de la tienda y me explicaron que al ser fuera de la protección no había garantía alguna ya que los cortes no eran fruto de un defecto de la prenda (eso ya lo sabía yo) y que enviarlos a arreglar sería demasiado costoso y no merecía la pena, así que les habían enviado un trozo de la misma tela del pantalón, enorme por cierto, para que al menos pudiera poner un parche a los cortes.
Todo esto sin cobrarme ni un céntimo, ni ellos ni la tienda por hacer de intermediarios.

Lástima que no me dieran unos nuevos! Diablillo

Por cierto... un 10 para Pepe!!!


Salu2


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una más a favor de Kjus y de la tienda en Barcelona donde compré unas manoplas que luego de 7 días ( ni más ni menos) de uso quedaron arruinadas. Sobre todo la mano derecha, como si la hubiera utilizado para afilar los cantos, estaba toda cortada. No habían tenido "peor" uso que mis otros guantes de otra casa ya que además soy muy maniática cuidadosa con la ropa de esquiar.
Sin muchas esperanzas fui al negocio, más que nada para comentarles lo que me había pasado y mi decepción con esa marca. Luego de consultar con Kjus me las cambiaron por otras del mismo modelo sin ningún problema. Vamos, lo normal, les sorprendió que estuvieran tan deterioradas pero aceptaron mis explicaciones que por otra parte eran ciertas. Dejé las defectuosas y me llevé las buenas.

Ya van tres temporadas de uso intensivo y están impecables. Evidentemente no era normal el desgaste.

Yo llevo dos temporadas con manoplas Kjus y estoy más que encantada!!

Y no es el uso normal, se han llevado buenas chupas de agua las pobres, y siguen perfectas y aislando divinamente.
Aunque como Manoplas, yo también las cuido mucho dándoles cremita de vez en cuando, y sobre todo, cuando se han mojado.

Por cierto, mi tienda era Esports Iglú, que a las que dan buen servicio también hay que nombrarlas.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
urzaiz

No sé quién ha nombrado la tienda de Peak Performance en L'Illa, en Andorra. Es un lugar donde el trato de los dependientes es buenísimo. Además de que hay muy variada y buena oferta.

He sido yo. Vergonzoso Vergonzoso risas Estuve por allí después de verano, justo cuando desde Suecia me mandaron los colores que tenían disponibles. Como en la web aún no tenían la ropa de invierno, me acerqué a la tienda a ver si podían echarme un cable. Me sacaron prendas de todos los colores, y los que no tenían disponibles los buscaron en un catálogo que tenían con el avance de la nueva temporada. Muy majos, sí señor. chino amable chino amable

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.