MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2014 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Yo tengo una chaqueta volk d mismo color y la verdad k es muy agradecida.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Luisete eres un máquina! me has ayudado mucho, bueno, todos en general jejeje.
Estoy en contacto con Olympia a ver que me cuentan y también la he visto en otra andorrana que en su web solo tienen la L, y por supuesto mucho mas barata que el corte ingles...

Y mis pantalones son negros! igual que mis guantes con perfiles naranja jajaja :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
- Como no se dónde hacerlo, doy las gracias a los moderadores del foro, y disculpad el re-post -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 12:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
No te aconsejo esta marca para nada!!! Pueden ser bonitas pero la calidad pesima, no solo cala la ropa despues de unas horas de entrenamiento sino que ademas cuando la lavas se queda fatal y para colmo el primer dia de uso se me descosio por toda la pierna y escribi a la casa porque no me parece normal y ademas de prepotentes y maledudados poco menos que me llamaron gordo y que me la comiera con patatas .Asi que nada recomendable. Una marquita de estas de postureo pero huele a poliester chino que echa para atras! una verguenza para lo que vale!.
Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 15:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
lovesky58
No te aconsejo esta marca para nada!!! Pueden ser bonitas pero la calidad pesima, no solo cala la ropa despues de unas horas de entrenamiento sino que ademas cuando la lavas se queda fatal y para colmo el primer dia de uso se me descosio por toda la pierna y escribi a la casa porque no me parece normal y ademas de prepotentes y maledudados poco menos que me llamaron gordo y que me la comiera con patatas .Asi que nada recomendable. Una marquita de estas de postureo pero huele a poliester chino que echa para atras! una verguenza para lo que vale!.
Enfadado - Angry

¡Vaya reflote! A lo mejor en 5 años ya ha cambiado de chaqueta varias veces. ¿Tan difícil es leer la fecha del post anterior?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
martagsc
Cita
lovesky58
No te aconsejo esta marca para nada!!! Pueden ser bonitas pero la calidad pesima, no solo cala la ropa despues de unas horas de entrenamiento sino que ademas cuando la lavas se queda fatal y para colmo el primer dia de uso se me descosio por toda la pierna y escribi a la casa porque no me parece normal y ademas de prepotentes y maledudados poco menos que me llamaron gordo y que me la comiera con patatas .Asi que nada recomendable. Una marquita de estas de postureo pero huele a poliester chino que echa para atras! una verguenza para lo que vale!.
Enfadado - Angry

¡Vaya reflote! A lo mejor en 5 años ya ha cambiado de chaqueta varias veces. ¿Tan difícil es leer la fecha del post anterior?

Jajaja, igual tenia ganas de quejarse de la marca!!risas Por cierto, le regale a mi hija una chaqueta Tsunami hace dos años y esta encantada con ellapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 21:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
risasrisasrisas

Al menos se ha registrado para escribir el post, tenemos un nuevo forero, bienvenido!!!!

risasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 23:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Creo que me he comprado hoy una igual...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan 17
Enviado: 27-12-2019 10:25
A mi me han saltado las letras y el logo, ha sido en lavanderia , alguien tiene solucionar de Como enganchar el logo de la manga y las letras del hombro??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2019 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
A mi me gusta tsunami, es de las pocas marcas que no se limita al negro, morado o blanco para miujer. Mi chaqueta es verde chillon, pero la habia naranja, amarillo, azulon....

Llevo con ella 3 años, buena impermeabilidad y abriga, normalmente llevo solo una capa y la chaqueta, aunque es cierto que sou calurosa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 08:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
lukichei
A mi me gusta tsunami, es de las pocas marcas que no se limita al negro, morado o blanco para miujer. Mi chaqueta es verde chillon, pero la habia naranja, amarillo, azulon....

Saludos
No te lo tomes a mal, pero... pocas marcas conoces entonces.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 09:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Cita
lukichei
A mi me gusta tsunami, es de las pocas marcas que no se limita al negro, morado o blanco para miujer. Mi chaqueta es verde chillon, pero la habia naranja, amarillo, azulon....

Saludos
No te lo tomes a mal, pero... pocas marcas conoces entonces.

Eso mismo he pensando yo al leerlo...

Hay muchas marcas que ofrecen colores preciosos par equipaciones de mujeres, me atrevería incluso a decir que para mi gusto, mucho más bonitas las de ellas que las nuestras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Después de 6 dias de uso de momento la mía va Bien, es muy ligera y algo entallada Llorón

Habrá que ver con frío y nevando




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VincenzoSki
Enviado: 23-10-2020 12:59
Hi everyone, think that I fell in love with a TSUNAMI jacket just seeing it online!!! (TSUNAMI Men´s Olympic 102 ski jacket gree).
But my big problem is figuring out which size is the correct one.

According to the size chart I would say that TSUNAMI "L" which has similar matches to "L / XL" from Colmar, I've always had this brand.
Do you have any suggestions? I'm 185 high and I weigh 78 kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2020 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Pues después de haberla usado unos 10 días una de los tiradores se ha roto..
Engordar IA unnpoco👿




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.