MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2014 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Hola!!

El otro dia estuve en el corte inglés y tengo un grave problema xD

Me he enamorado de una chaqueta de color naranja chillón, una Tsunami 41100/4020.

Es esta:







La verdad al probármela me dio muy buenas sensaciones, pero no recuerdo haber visto mucho ésta marca en las estaciones, como las Haglofs y Descente.
El color me ha gustado mucho, y la sensación al probármela es de una comodidad y adaptabilidad a los movimientos mucho mas fina y corta que mi chaqueta de hace 3 temporadas del Decathlon.

No creo que pase frío con ella, pero no estoy acostumbrado a chaquetas tan finas, así que aprovecho que no he encontrado nada con el buscador para abrir un hilo y preguntaros que tal.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
scratch21
Hola!!

El otro dia estuve en el corte inglés y tengo un grave problema xD

Me he enamorado de una chaqueta de color naranja chillón, una Tsunami 41100/4020.

Es esta:







La verdad al probármela me dio muy buenas sensaciones, pero no recuerdo haber visto mucho ésta marca en las estaciones, como las Haglofs y Descente.
El color me ha gustado mucho, y la sensación al probármela es de una comodidad y adaptabilidad a los movimientos mucho mas fina y corta que mi chaqueta de hace 3 temporadas del Decathlon.

No creo que pase frío con ella, pero no estoy acostumbrado a chaquetas tan finas, así que aprovecho que no he encontrado nada con el buscador para abrir un hilo y preguntaros que tal.

Un saludo!

Yo tengo una. La compré en Aribau, 35, ahí acostumbran a tener esa marca.
Es muy buena. Costuras termoselladas, impermeabilidad / transpirabilidad bien resueltas, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
la primera chaqueta de forro polar que tuve, y aun tengo, era de esta marca, le llevaba años luz al resto de marcas, super caliente, una pasada. Hablo de hace muchos años.



Por cierto, esports Aribau 35 muy bien, una atención exquisita, tanto el vendedor con el que traté personalmente, Josep, como el responsable que me atendió con posterioridad por teléfono y dando respuesta a mis dudas también via correo, Oscar.

pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2014 19:46 por LINCE-HD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
En mi casa casi todos tenemos chaquetas Tsunami, suelen tener una gran relación calidad-precio. No son super caras pero te dan la misma calidad que otras marcas bastante mas caras.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Tsunami lleva la vida y media dando vueltas. Yo nunca he tenido prendas de esta marca pero siempre me han hablado bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 01:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Oscar es un maquina, de Aribau 35, fue quien me vendió los esquís, y me aconsejó lo que mas necesitaba, que los tuvieron que pedir a Austria y me mantuvieron el precio de la oferta y todo.

Bueno, gracias a todos por las respuestas, me voy de cabeza a por ella.... a final de mes jajajaja. La estrenaré en febrero :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hazte una foto!
Prendas buenas, bonitas y a buen precio (Y de aquí).
La primera chaqueta que se compró mi mujer fue una TSUNAMI, la verdad es que con el diseño de las prendas de chica se lo curran. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Mi mujer tuvo una mucho tiempo. Con buen resultado. Creo que todavía anda por casa, pero el diseño ya queda antiguo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Marca española que siempre utiliza membranas de alta calidad. Las altas de gama con Demizax de 20.000mm puedes tenerlas casi a mitad de precio que una chaqueta de marca "premium" con exactamente la misma membrana.
El diseño, sobre todo de las de chica es bonito y suelen sentar bastante bien. Mi mujer tiene una de hace ya unas temporadas y está como el primer dia a nivel de color y propiedades. Solo se nota el desgaste en el velcro que cierra los puños, pero nada grave.
Si te gusta, cómprala sin duda.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
jajaja salgo con cara de malote en esta foto, por que usé la técnica del squinch para hacerla y parece que me pasé y salgo con cara de cabreado xD
Soy anti 'selfies' xD




Así que marca española? bueno, si ayudo a la empresa a capear la crisis, y el dinero se queda en casa... xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Esa mirada............grrrrrrrrrrrrrr Ladrón! Tú sí que sabes enamorar Vergonzoso
risas
Yo la ví en el corteinglés y, pese a ser de color naranja polar, me gustó




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
en el corte inglés está hecha jejeje
Que nadie se lleve la M!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Mi chica ha estrenado una la semana pasada y se a enamorado de la chaqueta "pero si parece que no llevo chupa..." ha estado diciendo todo el rato.
La de ella con Interior de Primaloft calida y muy ligera.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Para mi calidad descente, ahora tampoco es una marca taaaaaannnn barata, calidad precio bien. Para mi barato CMP y son llevables (yo llevo una). Eso sí, la calidad no es la de Tsunami....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cuanto sale?

Cita
scratch21
en el corte inglés está hecha jejeje
Que nadie se lleve la M!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
sólo...




una hipoteca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 20-01-2014 20:38
Por ese precio existen en el mercado marcas mucho más técnicas y mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
Tomatito
Por ese precio existen en el mercado marcas mucho más técnicas y mejores.

Por ejemplo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Piensa que cuanto más lavas las prendas técnicas, peor.
Si el color es chillón, la mierda se vé enseguida....
Pero para gustos, colores, nunca mejor dichosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
scratch21
sólo...




una hipoteca
Creo,pero no te lo puedo confirmar que ese modelo lo tienes en Olympia de PAS que
cuando llega final de temporada lo rebajan un 40%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
500 lereles sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 07:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Diooooos! Lo
Mirare ahí.
En otra tienda lo he visto en 360 pero era una L. Es cuestión de saber si pueden conseguirme la M.

Igualmente pasare por Olympia a chafardear la próxima vez que suba, no se sí podré entrar con las botas puestas jajaja mejor meto las bambas en la mochila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Estas navidades la vimos (la marca tsunami) y nos la remarcaron como muy buena en una tienda especializada en productos de gama alta en Tignes, y nos insistieron también en que seguía siendo española y trabajando muy bien.

Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
valenciano75
...
Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.

El culo... Las sillas manchan el culo. Es donde más se nota... Y eso que yo no tengo mucho.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...
Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.

El culo... Las sillas manchan el culo. Es donde más se nota... Y eso que yo no tengo mucho.risas

Las sillas ?? buena excusa pulgar arriba risasrisasrisas

El tema colores en los pantalones es una putada, molar molan, pero después de esquiar un par de días miras el pantalón y piensas lo bonito que es vestir de negro.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
valenciano75
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...
Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.

El culo... Las sillas manchan el culo. Es donde más se nota... Y eso que yo no tengo mucho.risas

Las sillas ?? buena excusa pulgar arriba risasrisasrisas

El tema colores en los pantalones es una putada, molar molan, pero después de esquiar un par de días miras el pantalón y piensas lo bonito que es vestir de negro.

Sí, el negro mola, yo también tengo negro. Pero llega una edad en la que te tienes que vestir de colores llamativos para que no se den cuenta de que van pasando los años risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
valenciano75
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...
Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.

El culo... Las sillas manchan el culo. Es donde más se nota... Y eso que yo no tengo mucho.risas

Las sillas ?? buena excusa pulgar arriba risasrisasrisas

El tema colores en los pantalones es una putada, molar molan, pero después de esquiar un par de días miras el pantalón y piensas lo bonito que es vestir de negro.

Me lo dices o me lo cuentas... Llorón

Por mucho impermeabilizante que uses, al lavarlos pierden propiedades y nunca vuelven a ser los mismos.
Estas navidades en Les Arcs con agua-nieve se empaparon sospechoso antes el agua no traspasaba... la chaqueta no la lavo ni de coña.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
Carolina
Cita
valenciano75
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...
Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.

El culo... Las sillas manchan el culo. Es donde más se nota... Y eso que yo no tengo mucho.risas

Las sillas ?? buena excusa pulgar arriba risasrisasrisas

El tema colores en los pantalones es una putada, molar molan, pero después de esquiar un par de días miras el pantalón y piensas lo bonito que es vestir de negro.

Me lo dices o me lo cuentas... Llorón

Por mucho impermeabilizante que uses, al lavarlos pierden propiedades y nunca vuelven a ser los mismos.
Estas navidades en Les Arcs con agua-nieve se empaparon sospechoso antes el agua no traspasaba... la chaqueta no la lavo ni de coña.

Salu2

Se estropea tanto que no hace mucho vi en un etiqueta el siguiente dato: Esta prenda conserva el 80% de sus propiedades tras 20 lavados. (y, además, supongo que se refiere a lavados en condiciones perfectas: temperatura, jabón y secado adecuados, etc.)

Y eso es un argumento de venta...

Lo que, dicho de otro modo, significa que todas las prendas, las malas antes, empiezan a perder calidad tras el primer paso por la lavadora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Carolina
Cita
valenciano75
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...
Eso sí, el naranja es de un guarrete que vas a flipar para mantener los puños y el cuello en buenas condiciones.

El culo... Las sillas manchan el culo. Es donde más se nota... Y eso que yo no tengo mucho.risas

Las sillas ?? buena excusa pulgar arriba risasrisasrisas

El tema colores en los pantalones es una putada, molar molan, pero después de esquiar un par de días miras el pantalón y piensas lo bonito que es vestir de negro.

Me lo dices o me lo cuentas... Llorón

Por mucho impermeabilizante que uses, al lavarlos pierden propiedades y nunca vuelven a ser los mismos.
Estas navidades en Les Arcs con agua-nieve se empaparon sospechoso antes el agua no traspasaba... la chaqueta no la lavo ni de coña.

Salu2

Si lavas la ropa técnica pierde la menbrana de cutre-tex que suele crearse con el uso y esa es realmente la que funciona Diablillo
Ni Gore ni leches...

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola Scratch21,

Los reyes me regalaron esta misma chaqueta esté año ;-). Estoy encantado con ella. El relleno es Primaloft, lo que permite que sea más fina que otras con otro tipo de relleno. Esquiando con -8 grados y una térmica por debajo, solo pasé frío en la nariz subiendo en la silla smiling smileysmiling smiley
A mi también me encantó el color, la he usado 4 días estas Navidades y no he notado que se manche en exceso, por ahora está como el primer día. Lo mejor del color es que si coincides con amigos en la estación, te verán bien desde la silla risasrisas
En resumen, es una chaqueta con materiales punteros y muy bien hecha. No te equivocas con tsunami.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!Cool skierCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.