MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2014 12:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Me lo han recomendado un par de colegas y he decido registrarme haber si me podies ayudar con este tema.

Tengo unas botas dalbello sf 110 desde hace tres años. Desde el principio he notado mucho frio con ellas. Despues de una jornada de esqui los pies estan humedos y por la carcarca que es medio transparente se puede ver que dentro hay muchas gotas de agua.

Hace dos dias he vuelto de andorra y arto de este tema he hecho una prueba. He metido la bota sin el botin en un cubo con agua. un poquito de agua solo tapando algo mas de la suela. sin llegar a los broches. enseguida el agua entra dentro de la bota.

He desmontado la suela (puntera y talon) van con cuatro tornillos cada una, en plan para que lo cambies cuando se desgasta.
Enseguida he comprendido por donde entra el agua....

Me parece una señora chapuza por parte de una marca tan prestigiosa como Dalbello.

¿Que opinais? os subo unas fotos para que lo veais. espero haberme explicado bien. gracias a todos.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Menuda chapuza! sorprendido Has probado a ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden decir algo? Aunq supongo q no diran nada! A ver si alguien del foro puede ayudarte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 12:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Cita
Dinamoclf
Menuda chapuza! sorprendido Has probado a ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden decir algo? Aunq supongo q no diran nada! A ver si alguien del foro puede ayudarte!

Hola dinamo.
Si he llamado a la tienda donde las compre. [www.tiendasnivalis.es]
Me han dicho que soy el primero que se queja de esto. Que lo selle con silicona..... me han dicho.

He llamado tambien al distribuidor de España de dalbello. [www.carvingsport.com]
Les he escrito un correo expresando mi desilusion ante esta marca. Haber que me responden .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
sorprendidosorprendido Eso es una chapuza, unas botas de esquí debe de ir bien selladas, tienen que estar preparadas para que no les entre agua...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Cita
elgemeloguille
sorprendidosorprendido Eso es una chapuza, unas botas de esquí debe de ir bien selladas, tienen que estar preparadas para que no les entre agua...

Eso pienso yo. Esque se ve perfectamente que el agua entra por los agujeros de los tornillos y por las dos guias rectangulares que tiene para encajar las suelas naranjas.

Esque la suela naranja es de plastico y va apoyada sobre la carcasa que es plastico tambien. Sujeta por los cuatro tronillos. Por mucho que les aprietes se va a colar el agua....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
alberto87
Cita
elgemeloguille
sorprendidosorprendido Eso es una chapuza, unas botas de esquí debe de ir bien selladas, tienen que estar preparadas para que no les entre agua...

Eso pienso yo. Esque se ve perfectamente que el agua entra por los agujeros de los tornillos y por las dos guias rectangulares que tiene para encajar las suelas naranjas.

Esque la suela naranja es de plastico y va apoyada sobre la carcasa que es plastico tambien. Sujeta por los cuatro tronillos. Por mucho que les aprietes se va a colar el agua....

Ahí la tienda poco te va a poder hacer, obviamente se trata de un problema de diseño, vamos de un fallo en toda regla del diseño de la carcasa.

Aunque también te digo que si desmontamos más de una bota igual nos llevamos una sorpresa y hay más que son así...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
mal tema, menuda cagada de diseño.... Me da a mi que habrá muchas botas que sean así, pero con el tiempo no dejan tanto espacio para pasar el agua como éstas, que de el uso normal las aberturas se habrán ensanchado o algo.....

Dale el coñazo a los de dalbello, ponles un email y un mensaje en su facebook diciéndoles lo que te pasa, que es un fallo de diseño y les enlazas este hilo de nevasport, que a las marcasx suele dolerles que les hagas mala publicidad en el facebook y en foros grandes especializados como este.

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Cita
David_rD
Cita
alberto87
Cita
elgemeloguille
sorprendidosorprendido Eso es una chapuza, unas botas de esquí debe de ir bien selladas, tienen que estar preparadas para que no les entre agua...

Eso pienso yo. Esque se ve perfectamente que el agua entra por los agujeros de los tornillos y por las dos guias rectangulares que tiene para encajar las suelas naranjas.

Esque la suela naranja es de plastico y va apoyada sobre la carcasa que es plastico tambien. Sujeta por los cuatro tronillos. Por mucho que les aprietes se va a colar el agua....

Ahí la tienda poco te va a poder hacer, obviamente se trata de un problema de diseño, vamos de un fallo en toda regla del diseño de la carcasa.

Aunque también te digo que si desmontamos más de una bota igual nos llevamos una sorpresa y hay más que son así...

Si yo primero he hablado con la tienda donde las compre. Y despues he mandado un correo al distribuidor oficial de españa.
Haber que me contextan.

Si es un problema de diseño. Seguro que hay mas botas asi.... Lo que me cuesta creer es que me he tenido que dar cuenta yo. Nadie se habia quejado antes???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 16:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
Cita
fision
mal tema, menuda cagada de diseño.... Me da a mi que habrá muchas botas que sean así, pero con el tiempo no dejan tanto espacio para pasar el agua como éstas, que de el uso normal las aberturas se habrán ensanchado o algo.....

Dale el coñazo a los de dalbello, ponles un email y un mensaje en su facebook diciéndoles lo que te pasa, que es un fallo de diseño y les enlazas este hilo de nevasport, que a las marcasx suele dolerles que les hagas mala publicidad en el facebook y en foros grandes especializados como este.

[www.facebook.com]

Gracias fision
Buena idea. Les escribire al facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fision_
Enviado: 06-01-2014 12:49
Cuando tengas noticias nos cuentas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
al final lo pude solucionar.
el distribuidor de dalbello me las arreglo. sellandolo con silicona.
ya no entra nada de agua.
aora solo espero que dure la reparacion....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 16:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
por cierto. muy amables los de carvingsport. me an tratado genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.