MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-12-2013 20:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola compañeros, tengo una pregunta referente a como llevar 3 pares de ski y una tabla de forma correcta. Tengo una thule 727 de 6 skis o 4 tablas. Seria correcto llevar los tres skis de manera tipica y al lado la tabla de Snow? La tabla de Snow como debería llevar las fijaciones? Hacia arriba? La tabla es anchita y no si nos va dificultar la colocación. Hay alguna otra manera de llevarlo de forma segura y legal?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si.
Mejor hacia arriba.
Si. Pero tienes que hacerte de unas gomas o bridas para en un par de esquís levantar los frenos y zaparlos. De esta manera, puedes poner los dos esquís de un par hacia abajo y encima la tabla hacia arriba. El resto de pares, como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 06:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Gracias por responder. Que quieres decir con zaparlos?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Aprietas en la talonera hacia abajo y se suben los frenos. El mismo gesto que cuando te pones los esquís.
Ahora amarras una patilla del freno a la otra patiila pasando por encima de la fijación, haciendo un puente, de forma que los frenos queden por encima de la base del esquí.
Esta tarde te subo una foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537






De esta manera, puedes colocar la tabla encima de ellos, que van con las fijas hacia abajo, y los frenos no te rayan la base de la tabla. Además de que sientan mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82


yo lo puse asi guiño espero q te ayude



K2 APACHE XPLORER
HEAD WORLDCUP REBELS I SL
LANGE FLUID
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 211
Cita
BBTO






De esta manera, puedes colocar la tabla encima de ellos, que van con las fijas hacia abajo, y los frenos no te rayan la base de la tabla. Además de que sientan mejor.

¿Y el transporte es seguro?, ¿no se raya la tabla?. Me parece una forma muy útil de aprovechar el espacio, y me ahorraría de meter la tabla en el maletero

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
fjegea
¿Y el transporte es seguro?, ¿no se raya la tabla?.

Yo lo he llevado varias veces así y 0 problemas.
El levantar los frenos es precisamente para que la tabla no sufra con el posible roce con estos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.