MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2013 08:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Estoy planteandome sustituir mis antiguos skis ( rosignol zenith ), y he visto los HEAD I.SUPERSHAPE RALLY. Me gustaría si alguien los tiene o los a probado me de la opinión sobre este ski.

Por otro lado, acepto alguna otra recomendacion. Principalmente esquio en pistas, se puede decir un 90% en pista! mido 1,80 y peso 90 kilos. Mi nivel de ski en progresión, suelo coger un curso de ski al año o profesor y en los 3 últimos años me han puesto nivel E.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
canico_26
Estoy planteandome sustituir mis antiguos skis ( rosignol zenith ), y he visto los HEAD I.SUPERSHAPE RALLY. Me gustaría si alguien los tiene o los a probado me de la opinión sobre este ski.

Por otro lado, acepto alguna otra recomendacion. Principalmente esquio en pistas, se puede decir un 90% en pista! mido 1,80 y peso 90 kilos. Mi nivel de ski en progresión, suelo coger un curso de ski al año o profesor y en los 3 últimos años me han puesto nivel E.

Muchas gracias.

Esto está en alemán, pero lo que hay que entender se entiende.

A mi me parece que tienen una pinta estupenda.

Espero que te sirva



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
paquetiyo
Cita
canico_26
Estoy planteandome sustituir mis antiguos skis ( rosignol zenith ), y he visto los HEAD I.SUPERSHAPE RALLY. Me gustaría si alguien los tiene o los a probado me de la opinión sobre este ski.

Por otro lado, acepto alguna otra recomendacion. Principalmente esquio en pistas, se puede decir un 90% en pista! mido 1,80 y peso 90 kilos. Mi nivel de ski en progresión, suelo coger un curso de ski al año o profesor y en los 3 últimos años me han puesto nivel E.

Muchas gracias.

Esto está en alemán, pero lo que hay que entender se entiende.

A mi me parece que tienen una pinta estupenda.

Espero que te sirva

Muchas gracias, si que había visto estos vídeos. En alemán, francés e italiano, pero no se sí alguien les había probado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jon maier
Enviado: 15-12-2013 21:49
Hola Canico. Yo acabo de coger este esquí, y lo probé este sábado. Me ha parecido un esquí divertido, con un buen agarre ( la nieve estaba bastante durita, había llovido y helado). Es un slalom con un patín ancho, y es bastante durito. Yo había estado esquiando con el head supershape magnum estos últimos años, y estaba realmente encantado con ese modelo, pero me apetecía un cambio. Lo que sí te digo es que el magnum es un poquito más fácil que este. Es menos reactivo, y el cambio de canto más sencillo. Este rally es un slalom algo más cañero que el magnum. Es divertidísimo, y lo recomiendo totalmente, pero eso sí, es un polivalente gama alta y no un esquí para progresar, si no para esquiadiores con un nivel alto, que les guste esquiar con fuerza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jon maier
Enviado: 15-12-2013 22:04
Se me olvidaba decirte que en cuanto a las medidas, yo llevo 1.63, lo mismo que llevaba en el magnum. Mido 1.70 y peso 61 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Muchas gracias, te agradezco el consejo del magnum. Este año quiero cambiar de ski y ando un poco dando le vueltas. El otro día vi este ski en ski service de gijon y me hablaron bien.

También acepto otras sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
me parece un esquí muy divertido y fácil, tiene mucha espátula y "engancha" canto muy rápido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cojeando te refieres al rally o al magnum?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 00:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
canico_26
Cojeando te refieres al rally o al magnum?


me refiero al rally que dicho sea de paso, tiene más espátula que el magnum y por este motivo lo hace más fácil y bajo mi punto de vista divertido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arán Migas
Enviado: 19-12-2013 08:57
Tengo una duda similar a Canico, podeis decirme que tal admite el derrape que todo en la vida no es canto.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Buenas a todos
Os comento mi experiencia y mis sensaciones

He probado esta semana durante 4 días el Rally y la semana pasada 3 días el magnum la verdad me he quedado impresionado con los dos , para ser un ski de gama alta me ha resultado muy fácil de conducir pero es algo durito (hay que estar en forma) me ha resultado algo mas fácil el magnum , aun asi me han encantado los dos son muy rapidos
.
Ahora mismo me estoy planteando comprar uno de los dos y como se esta poniendo de moda la polivalencia creo que me voy decantar claramente por el rally , ya que aun que es un esquí pistero creo que es un esquí bastante polivalente tanto por el patin como la espátula.
Estoy ahora mismo en andorra y el precio ronda sobre 540 e cualquiera de los dos.

Por el tema del derrape evidentemente claro que derrapa si bajas la posición pero es un esquí que se conduce muy bien sin demasiada técnica , yo no soy un crack y no he tenido el menor problema en manejarlo

Por el tema del rocker te recomiendo que compres una talla mas ya que el esquí apoya menos superficie que un camber convencional , yo mido 174 y tengo en mis head icon tt 60 164 y tanto en el magnun como el rally he alquilado los 170 y me han ido de maravilla , pensé que iban ser algo grandes pero como te comento por el roker te recomiendo una talla mayor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2013 16:18 por JoseChan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Donde los has alquilado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
me interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
jon maier
el magnum es un poquito más fácil que este. Es menos reactivo, y el cambio de canto más sencillo.

pulgar arriba Éste me lo apunto por si lo puedo alquilar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Yo también los tengo en el punto de mira, probé los magnum y me parecieron como hacer trampa mientras esquias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pablo_vlc
Yo también los tengo en el punto de mira, probé los magnum y me parecieron como hacer trampa mientras esquias risas

Explíca eso! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pablo_vlc
Yo también los tengo en el punto de mira, probé los magnum y me parecieron como hacer trampa mientras esquias risas

Explíca eso! guiño

risas Simplemente me parecieron facilísimos de llevar, era como si se condujesen solos, el agarre espectacular y super estables mi sensación era de ir sobre raíles, también es verdad que no he probado muchos esquís de gama "alta" y puede que simplemente casi todos los esquís de esta gama se comporten así, en cualquier caso, estoy mirando los rally que dicen que son prácticamente igual que los magnum pero un pelin mas versatiles, la diferencia creo que son simplemente las medidas que son unos mm mas

Saludos y a ver si algún entendido nos puede aconsejar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hombre gama alta no son. Para mi son gama media, media-alta, pero no alta.

Me alegra saber que dentro de las prestaciones que entregan son nobles. Los tengo en mente como par de SL facilón, veremos el próximo año, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Cita
RED_STONE_BASS
Hombre gama alta no son. Para mi son gama media, media-alta, pero no alta.

Me alegra saber que dentro de las prestaciones que entregan son nobles. Los tengo en mente como par de SL facilón, veremos el próximo año, gracias.

por eso lo puse entre "" mi nivel de esqui no es el indicado para ir aconsejando esquis, mas bien lo contrario para que me aconsejen, pero bueno si te sirve de algo mi opinion pues perfecto Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pablo_vlc
Cita
RED_STONE_BASS
Hombre gama alta no son. Para mi son gama media, media-alta, pero no alta.

Me alegra saber que dentro de las prestaciones que entregan son nobles. Los tengo en mente como par de SL facilón, veremos el próximo año, gracias.

por eso lo puse entre "" mi nivel de esqui no es el indicado para ir aconsejando esquis, mas bien lo contrario para que me aconsejen, pero bueno si te sirve de algo mi opinion pues perfecto Porretas

Claro que me sirve. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
En vexario-shop los han vuelto a rebajar No entiendo 399, los veo tan baratos que me da hasta mala espina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Sólo le hay en 1.77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rapelo
Enviado: 15-02-2014 11:28
Hola a todos.
Me gusta este esquí y tengo dudas sobre la talla.
Mi nivel es medio.
Bajo por cualquier sitio aunque a base de garra más que de tecnica.
Quiero un esquí fácil de usar pero versátil por si en algún momento me quiero desmelena un poco.
Mido 187 y peso 88 la.
Dudo entre el 170 y 177.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Rapelo
Hola a todos.
Me gusta este esquí y tengo dudas sobre la talla.
Mi nivel es medio.
Bajo por cualquier sitio aunque a base de garra más que de tecnica.
Quiero un esquí fácil de usar pero versátil por si en algún momento me quiero desmelena un poco.
Mido 187 y peso 88 la.
Dudo entre el 170 y 177.
Saludos
Pues no lo dudes...eres muy alto, yo lo cogería en 177



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polluelo
Enviado: 15-02-2014 12:29
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2014 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos,

Recuperando un poco el hilo! He visto una buena oferta del Supershape Rally, en medida 170 cm, yo mido 182 cm mi nivel de esquí es alto, actualmente dispongo de un Salomon Simon Dumont para park y de pista utilizo unos K2 rictor, los cuales noto algo pesados, por eso me gustaría coger el Supershape para tener un esquí de pista cañero y a la vez con un mínimo de polivalencia, creeis que sería mi talla en 170 cm? o debería irme a 177 cm?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
lo subo para saber mas sobre el rally y el magnun

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Acabo de estrenar el head supershape titan, es un poco más ancho de patín que el rally, los míos tienen 81 mm. La primera impresión ha sido magnífica, en nieve dura agarran estupendamente, a mitad del día con nieve suelta ni te cuento y al final son ágiles en las bañeras. Me han gustado mucho, se pueden llevar derrapando y conduciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.