MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2013 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Hola a todos,

después de estar todo el día estudiando el tema ya tengo una idea más o menos clara, pero antes de lanzarme a la piscina prefiero que deis el visto bueno :P

Quiero comprar esquís nuevos, los datos:
- 1.81m de altura
- 60 Kg de peso
- Nivel medio (Bajo por todos lados, esquío por azules y la mayoría las rojas, hay algunas que se me escapan).
- Días de esquí al año: entre 15 y 20.
- Estilo: el que me divierte!! Me encanta esquiar con nieve suelta por la pista y algunos saltitos. La nieve dura no me gusta mucho pero creo que es por culpa de mis actuales esquís...

Con todos estos datos y todos los comentarios que he leido en el foro de Jairo y BBTO he elegido los Rossi Experience 83 2014. Aunque también podría mirar algunos de los siguientes:
- K2 Rictor
- Progressor 800
- Blackeye Ti
- BBR 7.9 o 8.9

Me quedo con los Experience 83 o merece la pena plantearme seriamente la compra de alguno de los otros modelos que expongo??

Saludos y gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Bueno, casi seguro mañana los pida... pero tengo una última duda: Que tamaño??

Hay de 176 y 184... Yo estoy entre estos dos. Al ser rocker tendría que ser un tamaño próximo a mi altura por lo que he leido, pero no se si coger de más o de menos!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Hombre como eres muy delgado (60 kg), coge los de 1,76.

Por cierto, este puente he estrenado los Experience 83, muy buena compra pulgar arriba

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Tomo nota! guiño

A ver si los pido esta noche a conrad. Con un poco de suerte tal vez los tenga para el viernes y los pueda estrenar este finde!!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Por tu nivel de esquí vete a 176



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Ya estan pagados!!! 176 CM como me habéis dicho.

A cruzar dedos para que esten en casita el viernes!!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo compré unos en Conrad y me llegaron justo la fecha que me dijeron, ni antes ni después smiling smiley.

Creo que aunque te cambies los esquís seguirá sin gustarte la nieve dura, a no ser que vayas sin cantos claro, me parece que solo les gusta a los corredores de copa del mundo... risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Pues parece ser, que mañana me llegan!!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Si finalmente cumplen con la fecha de entrega, un 10 para sport-conrad!! 3 dias desde que hice el pedido hasta que me llegan a casa desde alemania jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
El otro dia estrene los experience 83 y solo tengo buenas palabras. Al principio me costo un poco hacerme a ellos. Llevaba 7 años con los mismos y este cambio ha sido a mejor claramente. Decir que venia de unos rossignol bandit. Me parecen que van muy aplomados en la nieve, bastante mas que los bandit. Te digo que no le vas a tener miedo a la nieve dura con estos siempre que metas bien los cantos. Una maravilla! Todavía no los he catado en nieve virgen Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Bueno pues ya me llegaron ayer... los esquis son impresionantes!!! Era la primera vez que veía unos esquis nuevos, ya que los otros los compré hace 6 años de segunda mano.

A mi ya me han llegado los reyes magos :D. Y mañana voy para andorra, a ver que tal va el finde. Con un poco de suerte el domingo nieve nueva xD

Si quereis fotos de los esquis, solo pedidlas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A mi me gusta la nieve dura!!!!!!!!

Será porque soy un patata en nieves muy blandas o porque llevo un patín de 69..... o las dos cosas... Pero igual que carolina, este año es el de mejorar fuera de pista, me paso el día probando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 09:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Rayack
Bueno pues ya me llegaron ayer... los esquis son impresionantes!!! Era la primera vez que veía unos esquis nuevos, ya que los otros los compré hace 6 años de segunda mano.

A mi ya me han llegado los reyes magos :D. Y mañana voy para andorra, a ver que tal va el finde. Con un poco de suerte el domingo nieve nueva xD

Si quereis fotos de los esquis, solo pedidlas!!!

Yo he tenido ocasión de probarlos y la verdad que es un esquí de esos que siempre van bien y valen para todo... DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Yo también los estrené hace poco, y fue muy positivo. Son unos esquís para todo, nobles pero si les aprietas responden.

Saludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.