MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2013 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Hola,

voy a pasar todo el invierno en Eslovaquia por estudios y voy a esquiar cada semana, por lo que comprarme unos esquís me sale mejor que alquilar, que es lo que he hecho hasta ahora (porque soy de Mallorca y tener que ir cargado con esquís en avión me repatea). Los esquís que he alquilado hasta ahora siempre han sido gamas medias como Rossignol Zenith, Volkl AC y cosas así y no me disgustan.

Por tanto busco un esquí decente de 2a mano (o de 1a si realmente está bien de precio) que me dure una temporada, por lo que no busco que sean una inversión.

Busco un esquí polivalente de pista. Mido 1,69m, peso 66kg, y mi nivel de esquí es medio: siempre dentro de pista, y bajo por todo, pero lo que más me gusta es correr en rojas y azules usando cantos, aunque quiero un esquí que me permita bajar muros con giro corto sin dejarme la vida en ello, y que me permita también ciertas jornadas "de paseo" sin tener que amenazarlos a punta de pistola para que giren.

Mi presupuesto es de alrededor de 150 euros, aunque si tengo que gastar 200 porque realmente merece la pena lo hago también.

Me han ofrecido unos Volkl Supersport 5 Stars de 2a mano, con 3 años a sus espaldas, por 150 euros en una tienda de por aquí, en buen estado y con fijaciones Marker con buena pinta (no tengo ni idea de fijaciones).

¿Creéis que es una buena compra?

¿Que esquí me recomendáis buscar si no?

¿Que es lo que más tengo que mirar en un esquí de 2a mano? Me fijo en los cantos, suelas y que las fijaciones no tengan holgura, a parte de que a simple vista no se vean muy machacados claro.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

PD: A cambio de vuestra ayuda prometo reportajes de todas las estaciones de Eslovaquia que pise, y alguna de Austria también!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2013 19:34 por javisandeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Con ese presupuesto tendrás que irte a segunda mano. Aumentándolo un pelín podrías intentar encontrar unos de primera mano también, pero no por 150 €.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
3 años un supersport 5* ???

Imposible. Hace más tiempo que ya no se fabrica.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Yo los tengo hace 12-13 años
Están obsoletos a nivel de citas y radios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Es un muy Buen esquí, pero seguro que tiene muchos mas años, yo los míos los vendí después de 5 temporadas por 50 € y su aspecto eran de Nuevos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Ok entonces descartados...¿que modelos puedo mirar, que no estén obsoletos? Busco los modelos de hace unos años equivalentes a los actuales Rossignol Pursuit 12-13, Volks VWerk Code, Atomic Nomad Radom...

Dado que alquilando 3 días por semana, durante 10 semanas, serían unos 300 euros, puedo subir mi presupuesto máximo a esos 300 euros, por lo que puedo miar algo de primera mano, ¿cierto?

Por tanto re-formulo mi pregunta en este post: [www.nevasport.com]

Gracias de nuevo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2013 14:10 por javisandeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
yo me he pillado los Volkl Racetiger SC por 332€ en glishop si t sirve d algo.....pero vamos por 300 € no encunetras los W WERKS ni en los chinos jejejeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.