MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2013 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
saludos al personal.
este año cuando suba a grandvalira, tengo intencion de comprar botas nuevas, y la pregunta esta centrada en donde me recomendais que vaya, no por tener los ultimos modelos, no por ser la tienda mejor, no porque vaya lo mejor de lo mejor, sino solo por la cantidad de botas para elegir y que de paso el personal sepa detras de lo que anda.

cuando empece en el esqui hace unos 5 años, no tenia ni idea y me asesoraron en ECI y de ahi que crea ahora tras leer en el foro y tener alguna clase que otra a las espaldas y muchas ganas de aprender que las botas no son las adecuadas, son unas lange, que creo, son de talla mayor que la que debo llevar y con flex 70 y yo pesando 70 kg y midiendo 1.72 haciendo bajadas por azules conduciendo (o eso intento) y las rojas no me echan atras, con esquis fischer 900 creo que necesito botas.

la estetica me da igual y eso que es un punto importante.
gracias



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
risasrisasrisasrisas lo del flex de 70 como que no.

Tendrás que buscar algo entorno a 100.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Pues en el Tarter está el Espuñes. Ahí hay mucha variedad de modelos.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Metalian
Pues en el Tarter está el Espuñes. Ahí hay mucha variedad de modelos.

Saludos

Si, es donde más modelos puedes encontrar, pero te tienes que buscar un poco la vida. Si sabes a lo que vas y lo que necesitas hay cosas apañadas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
pues el caso no es que quiera buscarme la vida sino que alguien me asesore en condiciones, pero ya tengo un gran contacto por el foro que me ha orientado y creo que muy bien. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
osvegar
pues el caso no es que quiera buscarme la vida sino que alguien me asesore en condiciones, pero ya tengo un gran contacto por el foro que me ha orientado y creo que muy bien. gracias

En Espuñes, por las tardes, hay algún que otro monitor atendiendo en la venta de botas, aparte de mucha cantidad, con éstos tíos encuentras seriedad, yo no he comprado, pero no ha sido por falta de ayuda, sino por particularidades de mis pies, si hubiesen querido, me podrían haber vendido la burra, pero no lo hicieron.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
En la Viladomat, la grande, además de gran variedad, hay un señor (grandote él y con el pelo cano) que nos atendió el año pasado cuando mi contrario fue a cambiarse las botas, un 10. Un vendedor curtido en mil batallas y que sabe reconocer al cliente "fantasmilla" con tres frases de control, jeje.

En la tienda antigua hay un tipo que va de listillo y como si te hiciera un favor al atenderte, salimos huyendo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Carolina
En la Viladomat, la grande, además de gran variedad, hay un señor (grandote él y con el pelo cano) que nos atendió el año pasado cuando mi contrario fue a cambiarse las botas, un 10. Un vendedor curtido en mil batallas y que sabe reconocer al cliente "fantasmilla" con tres frases de control, jeje.

En la tienda antigua hay un tipo que va de listillo y como si te hiciera un favor al atenderte, salimos huyendo.


Salu2
conozco al señor de la tienda antigua , nosotros tambien salimos corriendo risas nos dijo que el volkl 10 pies es nefasto y nunca habia visto un esqui que quedase todo doblado con tanta facilidad , esto entre otras lindezas , cuando pasamos por delante , aún nos entra la risa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
volki
Cita
Carolina
En la Viladomat, la grande, además de gran variedad, hay un señor (grandote él y con el pelo cano) que nos atendió el año pasado cuando mi contrario fue a cambiarse las botas, un 10. Un vendedor curtido en mil batallas y que sabe reconocer al cliente "fantasmilla" con tres frases de control, jeje.

En la tienda antigua hay un tipo que va de listillo y como si te hiciera un favor al atenderte, salimos huyendo.


Salu2
conozco al señor de la tienda antigua , nosotros tambien salimos corriendo risas nos dijo que el volkl 10 pies es nefasto y nunca habia visto un esqui que quedase todo doblado con tanta facilidad , esto entre otras lindezas , cuando pasamos por delante , aún nos entra la risa risas

Ufff... si, vaya personaje! Parecía que entrabamos a molestar... sospechoso


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.