MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2013 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola,

Acabo de registrarme en el foro, llevo 7 días enganchado y después de leeros solo tengo una cosa clara, necesito de vuestros consejossmiling smiley

Llevo tiempo esquiando pero no soy ningún experto. Eso sí, me bajo hasta algunas negras…

Este equipo va a ser para un uso 70 % pista, para unos 8-10 días de aquí al año (lo mismo en Grandvalira que en Valdezcaray….)

Empecé a esquiar con 11-12 años, algunas clases con profesor. Después he estado yendo solo unas 3 jornadas año de media. Y los últimos 6 años menos...

El año pasado ya esquié 6 días, y mi intención es esquiar al menos 8 días al año de aquí en adelante, si puedo más!! (Siempre que siga con curro)


El caso es que ahora me decido a comprar material (Empujado por las ofertas Dechatlon/ECI....), he estado con esquís/snowblade prestados, y hasta me compre unas botas de Snowboard una vez porque me dio por cambiarme , solo fui un día Llorón !!!

He estado mirando bastante estos día y me he dado cuenta que no tengo ni idea, por consejos de un amigo y de buenas tiendas ahora me estoy planteando ir a por unos Dynastar Outland 80 nueva temporada, (No sé si normal o express) más una bota Salomon (Xpro, Quest) o Lange XT 100/110

Mi presupuesto iniciail era de 450-500€, pero por recomendaciones me planteo llegar a los 650-700...


La alternativa de 450€ serian unos Dynastar Booster 10 Ti + bota Lange Xt 100 (otra temporada, parece 4 años ma´s vieja que las que comento arriba) en ECI


Por lo que cuento, a por qué equipo iríais? Mi intención es mejorar/recuperar técnica y disfrutar en pista y algo fuera (Aprovecho la jornadas 10 horas si se puede...)


27años- 1,76 m- 71,5 kg (Buena forma física, sobretodo piernas)


Gracias

(Vaya rollo he soltao...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396