MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2013 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
estoy pensando en pillarme chaqueta y pantalon y en ekosport veo mucho esta marca.
Estoy pensando en cogerme chaqueta y pantalon.
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

que os parece?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Por lo que he oido tiene una buena relación calidad-precio. Estuve a punto de comprar una chaqueta parecida, a mi me parece que por ese precio está bastante bien. No es una marca que por no ser cara va dar mal resultado, al contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
no e oido hablar mucho de ellas por eso pregunto por aqui por si alguno teneis esa marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Es una marca reciente. (del 2000)

Como te dice nemo, buena relación calidad precio.

[www.dare2b.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Yo tengo una chaqueta Dare2b (mod. Armament) con buenas características 20.000/10.000, muy ajustable, etc. En general muy bien de precio pero el acabado es mediocre; las cremalleras empezaron a fallar después de muy poco uso y algunas costuras se abrieron. A pesar del precio hoy no me la volvería comprar. Si vas con la idea de una chaqueta para un par de temporadas como mucho, puede ser una opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 01:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Joder me has quitado las ganas de pillarmela....alguna opinion mas???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
alguna ayuda mas porfavor!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fido Dido
Enviado: 25-11-2013 12:37
Mi mujer tiene una chaqueta dare2b desde hace cuatro años y está encantada con ella. No esquía cuando está cayendo la nevada del siglo, pero si cuando hace un frío que pela o caen cuatro copos, como la mayoría de los mortales. Si eres de los que esquian bajo condiciones jodidas pues quizás deberías pensar en chaquetas de marcas más reconocidas. Pero para un uso normal es muy buena chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
Fido Dido
Mi mujer tiene una chaqueta dare2b desde hace cuatro años y está encantada con ella. No esquía cuando está cayendo la nevada del siglo, pero si cuando hace un frío que pela o caen cuatro copos, como la mayoría de los mortales. Si eres de los que esquian bajo condiciones jodidas pues quizás deberías pensar en chaquetas de marcas más reconocidas. Pero para un uso normal es muy buena chaqueta.
gracias por tu opinion ya pensaba que nadie me contestaria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Alguna opinion mas???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo estreno la mia esat temporada tanto pantalon y chaqueta . el otro dia en baqueira beret a -12 y sin problema .
de momento solo tengo con el equipo chaqueta pantalon 6 dias de esqui y bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
salvita35
yo estreno la mia esat temporada tanto pantalon y chaqueta . el otro dia en baqueira beret a -12 y sin problema .
de momento solo tengo con el equipo chaqueta pantalon 6 dias de esqui y bien pulgar arriba
y que modelo es???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
palillero87
Cita
salvita35
yo estreno la mia esat temporada tanto pantalon y chaqueta . el otro dia en baqueira beret a -12 y sin problema .
de momento solo tengo con el equipo chaqueta pantalon 6 dias de esqui y bien pulgar arriba
y que modelo es???

[www.ekosport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
salvita35
Cita
palillero87
Cita
salvita35
yo estreno la mia esat temporada tanto pantalon y chaqueta . el otro dia en baqueira beret a -12 y sin problema .
de momento solo tengo con el equipo chaqueta pantalon 6 dias de esqui y bien pulgar arriba
y que modelo es???

[www.ekosport.es]
y que tal es el tallaje de esta marca???? precisamente esa tuya era de las que me gustaba pero solo esta s o xl.
estaba pesando e esta per parece muy inferior.
[www.ekosport.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
palillero87
Cita
salvita35
Cita
palillero87
Cita
salvita35
yo estreno la mia esat temporada tanto pantalon y chaqueta . el otro dia en baqueira beret a -12 y sin problema .
de momento solo tengo con el equipo chaqueta pantalon 6 dias de esqui y bien pulgar arriba
y que modelo es???

[www.ekosport.es]
y que tal es el tallaje de esta marca???? precisamente esa tuya era de las que me gustaba pero solo esta s o xl.
estaba pesando e esta per parece muy inferior.
[www.ekosport.es]


si esta que pones es de 10.000 columnas . la mia tiene 20.000 . el tallaje de pantalon con la s esta bien.
la chaqueta quizas un pelo grande para mi que mido 166 . pero bueno tampoco muy alla .
tambien la que compre ahora esta mas barata que cuando yo lo hice creo que pantalon y chaqueta son 170 euros con gastos de envio y todo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
me gustaría añadir algo en favor de la marca , mi chaqueta desde el primer día que la compre una de las cremalleras termo selladas del pecho no funcionaba correctamente y se atrancaba .
con el paso de los días acabo estropeándose . pues bien después de unos cuantos mensajes y de patalear un poquito , (mas con ekosport que con dare ) . la solución a sido bastante satisfactoria .
como mi modelo ya no estaba me han mandado otra chaqueta de similares características un pelo mas inferior pero a costo 0 y la que tengo también me la quedo . con lo cual compensa una cosa con la otra creo que de sobras smiling smiley

fuera de el problema de la cremallera estoy súper contento con el rendimiento de la chaqueta , he tenido dos momentos puntuales de 12 bajo cero o mas y otra de nieve muy húmeda y no entrar ni gota de agua y por fuera estar empapado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.