MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2013 20:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Se que me dijo el 99% de gente que no me comprara nada por internet... pero es que yo soy muy muy cabezona jaja y cuando se me mete algo en la cabeza.. enfin el caso es que, me he comprado un caso y unas gafas por internet y me he gastado 70 euros en total! Vamos un chollazo :P

La cosa es que yo estaba histérica en mi casa pensando.. me habré comprado un casco grande.. No entiendo o no.. y bueeeeeeeeeno para mi sorpresa hoy han llamado a mi timbre y al abrir tenían mis dos paquetitos jejeje y la felicidad esa de cuando te compras algo nuevo y lo vas a abrir smiling smiley

La cosa es que primero he abierto las gafas y me han encantaaaaaado, me las he probado y genial, es más, me valen con las de ver debajo osea he acertado 200%

Luego al abrir el casco que eso era lo que me tenía mas asustada pues mi segunda sorpresa a sido buena! Me queda perfecto, se ajusta con las gafas super bien y tiene todo super mullidito y super calentito! Asique una compra 10





Ya estoy lista y feliz para empezar la temporada.. cuento los días, que en un mes me voy a Andorra a esquiar una semanita.. así que ya subiré fotos y ya os contaré pulgar arriba

Besitossssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 20:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
La verdad es que comprar por internet a mi también me da un poco de yuyu, pero cuando aciertas y encima te ahorras unos euros es de agradecer... Un consejo es que en cascos y cosas así, localizes el modelo en una tienda y te lo pruebes antes y con la talla segura lo pidas.
Ahora a disfrutarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Madrileñita
Se que me dijo el 99% de gente que no me comprara nada por internet... pero es que yo soy muy muy cabezona jaja y cuando se me mete algo en la cabeza.. enfin el caso es que, me he comprado un caso y unas gafas por internet y me he gastado 70 euros en total! Vamos un chollazo :P

La cosa es que yo estaba histérica en mi casa pensando.. me habré comprado un casco grande.. No entiendo o no.. y bueeeeeeeeeno para mi sorpresa hoy han llamado a mi timbre y al abrir tenían mis dos paquetitos jejeje y la felicidad esa de cuando te compras algo nuevo y lo vas a abrir smiling smiley

La cosa es que primero he abierto las gafas y me han encantaaaaaado, me las he probado y genial, es más, me valen con las de ver debajo osea he acertado 200%

Luego al abrir el casco que eso era lo que me tenía mas asustada pues mi segunda sorpresa a sido buena! Me queda perfecto, se ajusta con las gafas super bien y tiene todo super mullidito y super calentito! Asique una compra 10





Ya estoy lista y feliz para empezar la temporada.. cuento los días, que en un mes me voy a Andorra a esquiar una semanita.. así que ya subiré fotos y ya os contaré pulgar arriba

Besitossssss
.
con dos ovarios,te arriesgaste y si lo tienes claro siempre sale bien.
yo hace ya 8 años que compro por internet(todo tipo de equipación),y todo me ha salido
de puta madre,y como poco al 70% de lo que te quiere soplar una tienda.
yo lo siento por los vendedores,pero como lo tengo claro,su experiencia,su local,su modus
vivendi,me lo embolso yo.
y me va de cojones.
me alegro por tú actitud y acierto;es lo mejor que has podido hacer.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Me alegro mucho madri, pero has acertado de pura potra, jamía

No te vuelvas a comprar casco ni gafas sin probártelos y además conviene probarlos juntos

Lo barato puede salir caro y un casco que te comprima el cerebelo o unas gafas que se te claven en tu naricilla pueden ser un suplicio que te impida disfrutar del esquí. Eso como mínimo.

En esta ocasión te ha salido bien y da gusto leerte contenta e ilusionada como niña con zapatos nuevos, así que fenomenal pulgar arriba

¿Un mes te queda para esquiar? Eso se pasa en ná, qué bien, que lo disfrutes mucho!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chivaskia
Enviado: 11-11-2013 22:05
muy chulo casco..... nos podrias decir donde lo has pillao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hombre los cascos como las gafas van por tallas :........asi que tampoco es tan dificil, ver en tiendas probar modelos y a buscar lo que te conviene .

Felicidades , llevo muchos años comprando en internet y la verdad , chapo en el 90 % de los casos , igual que en una tienda. Eso si has de tener un pico de cabeza.

Pero el ahorro es mas que significativo........... Felicidades por tu compra .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
BRUBEIKER
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2

¿ Con su cabeza ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Demasiado calentar al personal con esto, aquello y lo de más allá pero todavía ninguna foto con la modelo... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
bellotes
Cita
Madrileñita
Se que me dijo el 99% de gente que no me comprara nada por internet... pero es que yo soy muy muy cabezona jaja y cuando se me mete algo en la cabeza.. enfin el caso es que, me he comprado un caso y unas gafas por internet y me he gastado 70 euros en total! Vamos un chollazo :P

La cosa es que yo estaba histérica en mi casa pensando.. me habré comprado un casco grande.. No entiendo o no.. y bueeeeeeeeeno para mi sorpresa hoy han llamado a mi timbre y al abrir tenían mis dos paquetitos jejeje y la felicidad esa de cuando te compras algo nuevo y lo vas a abrir smiling smiley

La cosa es que primero he abierto las gafas y me han encantaaaaaado, me las he probado y genial, es más, me valen con las de ver debajo osea he acertado 200%

Luego al abrir el casco que eso era lo que me tenía mas asustada pues mi segunda sorpresa a sido buena! Me queda perfecto, se ajusta con las gafas super bien y tiene todo super mullidito y super calentito! Asique una compra 10





Ya estoy lista y feliz para empezar la temporada.. cuento los días, que en un mes me voy a Andorra a esquiar una semanita.. así que ya subiré fotos y ya os contaré pulgar arriba

Besitossssss
.
con dos ovarios,te arriesgaste y si lo tienes claro siempre sale bien.
yo hace ya 8 años que compro por internet(todo tipo de equipación),y todo me ha salido
de puta madre,y como poco al 70% de lo que te quiere soplar una tienda.
yo lo siento por los vendedores,pero como lo tengo claro,su experiencia,su local,su modus
vivendi,me lo embolso yo.
y me va de cojones.
me alegro por tú actitud y acierto;es lo mejor que has podido hacer.pulgar arriba


Yo también he comprado varias cosas por internet de equipación y genial tambien!
Esta claro, quien no arriesga no gana! Ahora a empezar la temporada de estreno, haber si nos llega ya la nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Leona
Me alegro mucho madri, pero has acertado de pura potra, jamía

No te vuelvas a comprar casco ni gafas sin probártelos y además conviene probarlos juntos

Lo barato puede salir caro y un casco que te comprima el cerebelo o unas gafas que se te claven en tu naricilla pueden ser un suplicio que te impida disfrutar del esquí. Eso como mínimo.

En esta ocasión te ha salido bien y da gusto leerte contenta e ilusionada como niña con zapatos nuevos, así que fenomenal pulgar arriba

¿Un mes te queda para esquiar? Eso se pasa en ná, qué bien, que lo disfrutes mucho!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias por el consejillo Leonaa!!! Un besico
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
BRUBEIKER
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2

Perfectamente, es más me ajusta bien a la cabeza y aun así puedo hacerlo mas grande quitándole las almohadillas, así que no problem!

Ebay!

Saluditos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Madrileñita
Cita
Leona
Me alegro mucho madri, pero has acertado de pura potra, jamía

No te vuelvas a comprar casco ni gafas sin probártelos y además conviene probarlos juntos

Lo barato puede salir caro y un casco que te comprima el cerebelo o unas gafas que se te claven en tu naricilla pueden ser un suplicio que te impida disfrutar del esquí. Eso como mínimo.

En esta ocasión te ha salido bien y da gusto leerte contenta e ilusionada como niña con zapatos nuevos, así que fenomenal pulgar arriba

¿Un mes te queda para esquiar? Eso se pasa en ná, qué bien, que lo disfrutes mucho!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias por el consejillo Leonaa!!! Un besico
Gracias




De nada cielo, aquí estoy, cuando estoy, para lo que necesites guiñosmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
chivaskia
muy chulo casco..... nos podrias decir donde lo has pillao

Pues el casco lo he pillao en un outlett de ebay os lo dejo:

[stores.ebay.es]

Y las gafitas en otra página de ebay, Alemana

[www.ebay.es]

(La buena calidad de las gafas la verdad que me a sorprendido, porque por internet y si lo ponía en relación con el precio la verdad que me parecía un poco raro que fueran a ser muy buenas.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Copon
Cita
BRUBEIKER
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2

¿ Con su cabeza ?


Jajajajaja +1!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
RED_STONE_BASS
Demasiado calentar al personal con esto, aquello y lo de más allá pero todavía ninguna foto con la modelo... guiño

Jajaja buenooo calentar dice... jajaja
Calentita voy a ir yo este invierno con mi casco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
onroad
La verdad es que comprar por internet a mi también me da un poco de yuyu, pero cuando aciertas y encima te ahorras unos euros es de agradecer... Un consejo es que en cascos y cosas así, localizes el modelo en una tienda y te lo pruebes antes y con la talla segura lo pidas.
Ahora a disfrutarlo!
Completamente de acuerdo. No hay que tener tanto miedo a las compras online. Yo tengo alguna experiencia en las compras online, y la verdad es que el rollo esta en hacerlo con tiempo. Si estas pensando comprarte algo el truco es saber lo que buscas y pasarte por las tiendas a probar tallas, cuando ya sabes el tallaje te lo buscas en la web y listo. Por ejemplo yo me conozco ya mi tallaje en North Face, Lafuma, Millet etc etc etc jajaja.
Y enhorabuena por tu compra Madrileñita.¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
arpa
Cita
onroad
La verdad es que comprar por internet a mi también me da un poco de yuyu, pero cuando aciertas y encima te ahorras unos euros es de agradecer... Un consejo es que en cascos y cosas así, localizes el modelo en una tienda y te lo pruebes antes y con la talla segura lo pidas.
Ahora a disfrutarlo!
Completamente de acuerdo. No hay que tener tanto miedo a las compras online. Yo tengo alguna experiencia en las compras online, y la verdad es que el rollo esta en hacerlo con tiempo. Si estas pensando comprarte algo el truco es saber lo que buscas y pasarte por las tiendas a probar tallas, cuando ya sabes el tallaje te lo buscas en la web y listo. Por ejemplo yo me conozco ya mi tallaje en North Face, Lafuma, Millet etc etc etc jajaja.
Y enhorabuena por tu compra Madrileñita.¡¡¡¡

Si yo tuviera una tienda, no me gustaría que los clientes vinieran a mi negocio a probarse para luego comprar en otro. Imagino que a vosotros tampoco.

Pensad sobre ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Si vais a una tienda a probaros algo, darle la oportunidad al tendero a que os haga un buen precio, y luego comprar donde os de la gana. Si es on-line incluid los gastos de envió, para poder comparar. Parece sensato, no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 05:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Buena compra.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 07:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Madrileñita
Cita
Copon
Cita
BRUBEIKER
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2

¿ Con su cabeza ?


Jajajajaja +1!! risasrisas

Cuando tienes 2, 3 ó 4 cascos en la mano y los pruebas puedes ver cual te queda mejor y cual te queda peor, cual es mas cómodo, cual mas caliente, cual ajusta mas en la nuca, cual no te molesta, cual es mas bonito y mejor acabado. Mi pregunta no es tan trivial como os puede parecer a priori. Muy probablemente ese casco no te quede perfecto pero como no tienes mas referencias, pues perfecto, que suerte has tenido!!

Hala, a disfrutarlo!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 07:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
BRUBEIKER
Cita
Madrileñita
Cita
Copon
Cita
BRUBEIKER
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2

¿ Con su cabeza ?


Jajajajaja +1!! risasrisas

Cuando tienes 2, 3 ó 4 cascos en la mano y los pruebas puedes ver cual te queda mejor y cual te queda peor, cual es mas cómodo, cual mas caliente, cual ajusta mas en la nuca, cual no te molesta, cual es mas bonito y mejor acabado. Mi pregunta no es tan trivial como os puede parecer a priori. Muy probablemente ese casco no te quede perfecto pero como no tienes mas referencias, pues perfecto, que suerte has tenido!!

Hala, a disfrutarlo!

Salu2

Coincido. Aunque acertar en la compra por de un casco internet no es pura lotería como mal han indicando por ahí (basta con medirse la cabeza y pedir la talla correspondiente 54, 56, 58, 60), otra cosa es ya elegir el caso que mejor se ajusta (y sienta). Para ello es conveniente probarse varios modelos, cuantos más mejor.


Si le queda bien, pues estupendo, a disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Pues felicidades wapa! Que los disfrutes.

Yo compro mucho por internet y me encanta la emoción de esperar mi paquetito Diablillo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Cita
Blueberry
Cita
BRUBEIKER
Cita
Madrileñita
Cita
Copon
Cita
BRUBEIKER
Y estas segura que el casco te queda bien? Con qué has comparado?

Salu2

¿ Con su cabeza ?


Jajajajaja +1!! risasrisas

Cuando tienes 2, 3 ó 4 cascos en la mano y los pruebas puedes ver cual te queda mejor y cual te queda peor, cual es mas cómodo, cual mas caliente, cual ajusta mas en la nuca, cual no te molesta, cual es mas bonito y mejor acabado. Mi pregunta no es tan trivial como os puede parecer a priori. Muy probablemente ese casco no te quede perfecto pero como no tienes mas referencias, pues perfecto, que suerte has tenido!!

Hala, a disfrutarlo!

Salu2

Coincido. Aunque acertar en la compra por de un casco internet no es pura lotería como mal han indicando por ahí (basta con medirse la cabeza y pedir la talla correspondiente 54, 56, 58, 60), otra cosa es ya elegir el caso que mejor se ajusta (y sienta). Para ello es conveniente probarse varios modelos, cuantos más mejor.


Si le queda bien, pues estupendo, a disfrutarlo.
no estoy de acuerdo.... puesto que , como ya he dicho antes, he tenido dos modelos de casco diferentes de la misma marca y misma talla y ni por asomo se me acoplaban igual..... de ahi que aconsejo que esto se debe probar...... que a ella la jugada le ha salido bien, pues fenomenal y mi enhorabuena, pero comprar tan alegremente te puede salir mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
enhorabuena por tu casco!!
Ademas te queda muy bien con la camiseta que llevabas cuando te hiciste la fotoDiablillo
Yo he mirado el reflejo de las mascaras, ya me parti una vez de risa en la que un amigo hizo una foto de un mod que hizo de un pc y en el reflejo se le veia a el en calzoncillos y se la envio a todo dios, jajaja
Al menos tu estas vestida y a rayasDiablilloDiablillo

Calentita no se si vas a estar pero seguro que monisima sismiling smileypulgar arriba

Red, la modelo estaba en la foto pero no miraste lo suficiente, te quedaste en lo superficialDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Mas bien creo que red quería picarla para que se pusiera el casco y las gafas y se hiciera una foto de cuerpo completo, pero ella se ha dado cuenta, mecachis, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
a lo dicho, queremos fotos,,,,,,,,,,,,,pero en conjunto totalllllllllDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Qué jodíos, quereis fotos de las compras de verano.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 19:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cuando me vaya a Andorra ya os subiré fotos con la nueva equipación pulgar arriba

Mientras os tendréis que conformar con una de la temporada pasada smiling smileysmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Los últimos mensajes me han recordado a...





risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.