MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2013 23:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Bueno pues el otro día me hallaba buscando unas gafas para estrenarme en la nueva temporada, y mirando por ebay me encontré esta preciosidad...



Claro y no pude evitar, comprarlas sorprendido

Ahora estoy a la espera de que me lleguen y espero y rezo por que me salga bien mi compra jejeje

La cosa es que yo estaba buscando unas gafas espejadas, porque tengo unas scott del año catapún con unos cuantos rayajos, y encima tienen el cristal naranja demasiado claro y los días de sol me mataban, así que a mi suerte creo que he encontrado lo que buscaba y encima a un precio muy muy comprometedor... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Las gafas tienen una pinta chulísima. Lo malo, desde mi punto de vista, es que las cosas que tienen que ajustar bien necesitan probarse. Yo para las máscaras soy delicado. Muchas me comprimen la nariz y no me dejan respirar bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
¡Muy guapas!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Las gafas muy bien, y la fotografía que tomaste es fantástica. Disfrútalas.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Me gustan.
Quemarca son?



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAM
RAM
Enviado: 08-11-2013 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
Son muy chulas...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Madrileñita
Bueno pues el otro día me hallaba buscando unas gafas para estrenarme en la nueva temporada, y mirando por ebay me encontré esta preciosidad...



Claro y no pude evitar, comprarlas sorprendido

Ahora estoy a la espera de que me lleguen y espero y rezo por que me salga bien mi compra jejeje

La cosa es que yo estaba buscando unas gafas espejadas, porque tengo unas scott del año catapún con unos cuantos rayajos, y encima tienen el cristal naranja demasiado claro y los días de sol me mataban, así que a mi suerte creo que he encontrado lo que buscaba y encima a un precio muy muy comprometedor... smiling smiley

Llevabas lentes claras para los días de sol sorprendido
Te estabas dejando los ojos guiño

Enhorabuena por la compra. Tienen muy buena pinta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
btt guapas!!

Felicidades y a cuidarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.