MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-11-2013 05:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Cita
pablo_vlc
Cita
Nanuq
Hola pablo_vIc
Para ir rápido se tiene que saber frenar a tiempo y esquivar los posibles obstáculos que te puedan salir por el medio, el saber esquiar no solo es velocidad...un consejo, el día que te quieras comprar o cambiar las botas cógete un flex 140 Diablillo solo es un consejo.smiling smiley

Suena bien eso de flex 140 con mis 62 kilos. Y 1,75 de estatura, no hay botas mas rigidas???


Ahora en serio, estaba mirando botas de flex 80,90 como mucho, ando bien encaminado no?

Bueno sin cachondeo , por el tema de los esquís escoge los que quieras, pero con las botas al menos yo no voy a opinar,son una cosa muy particular de cada pie, sobretodo que sean cómodas. Suerte.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Hola Pablo,
no te preocupes que no vuelvo para trollear... smiling smiley
Le estaba yo dando vueltas a lo tuyo, y me ha surgido una duda.
Comentas que alquilas los esquís, pero no dices nada de las botas.
¿Esquías con tus botas? ¿O son botas alquiladas?
A lo que voy, ¿ has probado los distintos esquís con las mismas botas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Cita
Yorrl
Hola Pablo,
no te preocupes que no vuelvo para trollear... smiling smiley
Le estaba yo dando vueltas a lo tuyo, y me ha surgido una duda.
Comentas que alquilas los esquís, pero no dices nada de las botas.
¿Esquías con tus botas? ¿O son botas alquiladas?
A lo que voy, ¿ has probado los distintos esquís con las mismas botas?

Las botas las alquilo también, pero siempre he usado botas iguales (que no las mismas) creo q son las tipicas head de flex 60 o 50, la verdad es que no se cuales son, pero si, todos los esquis los he probado a iguales condiciones.

Voy a ver si puedo averiguar exactamente que modelo era para poder tener una referencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soleá
Enviado: 13-11-2013 14:49
Pero muchacho, pero de que vas a tener tu referencia de nada...
y menos con una bota de 50-60 de flex,
Pero si eso es casi de bota de niño pequeño...
Ya que eres un tirillas, cómprate una 100-110 , te durarán cinco años mínimo, el tiempo que te falta para hacer bien todo eso que dices que haces....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Hola de nuevo.
Te digo lo que haría yo en tu lugar.
Empezaría por unas buenas botas, y si luego me llegase, me pillaría los mágnum, y si no llega pues a algo más barato...
Con las botas que has esquiado, no se pueden ni llamar botas de esquiar...
Si te calzas unas buenas botas, vas a notar muchísima diferencia con respecto a lo que has usado hasta ahora (mucho más que la diferencia que aprecias entre esquís).
Con buenas botas, no me refiero a botas con un flex duro.
Aquí hay gente que controla mucho de material, y te podrán aconsejar para elegir bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Cita
Yorrl
Hola de nuevo.
Te digo lo que haría yo en tu lugar.
Empezaría por unas buenas botas, y si luego me llegase, me pillaría los mágnum, y si no llega pues a algo más barato...
Con las botas que has esquiado, no se pueden ni llamar botas de esquiar...
Si te calzas unas buenas botas, vas a notar muchísima diferencia con respecto a lo que has usado hasta ahora (mucho más que la diferencia que aprecias entre esquís).
Con buenas botas, no me refiero a botas con un flex duro.
Aquí hay gente que controla mucho de material, y te podrán aconsejar para elegir bien.

no selas botas que he utilizado la verdad, supongo que son blandas también es verdad que como no peso nada, es menos diferencia que si alguien que pesa mas tiene esas botas... de todas formas intentare ver con que botas eran, pero ya os digo que he dicho por decir ya que como cuando alquilas las botas son las que son... nunca las he elegido a diferencia que ocn los esquis que si que he ido probando No entiendo

Y segun he visto por mi peso solo deberia coger de momento hasta 90 mas menos, mas de 100 me parecen durisimas pero todo es probarlo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2013 09:59 por pablo_vlc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
jajajjajajja...... no me jodas que as provado los Fischer RC4 SC con unas botas de 60....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

en fin, no comento mucho pero este hilo... merece la pena! tema esquis creo que la gente del foro te lo a dejado muy claro todo.
Tema botas y des de mi punto de vista igual que el de todos, compratelas antes que los esquis!!!!

yo mido 1.75 - 65kg como tu, yo no conozco tu nivel así que mi consejo es:

si sabes esquiar no menos de flex 100, si no baja flex y mejora primero....se necesita mucha tecnica y muchas horas para poder decir que esquias bien.pulgar arriba

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 126
Cita
urimarti7
jajajjajajja...... no me jodas que as provado los Fischer RC4 SC con unas botas de 60....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

en fin, no comento mucho pero este hilo... merece la pena! tema esquis creo que la gente del foro te lo a dejado muy claro todo.
Tema botas y des de mi punto de vista igual que el de todos, compratelas antes que los esquis!!!!

yo mido 1.75 - 65kg como tu, yo no conozco tu nivel así que mi consejo es:

si sabes esquiar no menos de flex 100, si no baja flex y mejora primero....se necesita mucha tecnica y muchas horas para poder decir que esquias bien.pulgar arriba

un saludo!

No se cuantas veces tengo que decir que en ningún momento he dicho que esquie bien(de hehco mas bien lo contrario), si, he esquiado con botas del mismo flex que mi peso (en realidad no lo he confirmado pero si no son 60 son 70, asi que mas menos, lo mismo...) sabes cual es a mi entender (puede que mal entender) el mayor problema de esquiar con menos flex? que a las 3 horas tenia los cuadriceps hechos mierda de toda la fuerza que tengo que hacer yo y que una bota blanda no hace. Si me equivoco por favor corregidme ya que estoy en este foro para aprender pulgar arriba

y no lo digo ni con segundas, ni ironicamente, ni nada, se ve que hay gente que no le gusta que la gente diga exactamente lo que piensa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 22:26 por pablo_vlc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.