MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-10-2013 09:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Una de Botazas! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
en realidad es una marca de botas comoda.... por lo que oigo parece ser que son botas muy comodas, pero las prestaciones generales.....como son? opiniones por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
osvegar
en realidad es una marca de botas comoda.... por lo que oigo parece ser que son botas muy comodas, pero las prestaciones generales.....como son? opiniones por favor.

+1

Me interesa el asunto tambien ando a la procura de unas botas nuevas.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Me comentaba un vendedor de artículos de esquí y montaña que Dalbello es de lo mejor y que nadie usaba materiales de tanta calidad como ellos.

Lo cierto es que cuando las tienes en la mano se ve que tienen unos acabados excelentes.

Ahora tengo entendido que trabajan para Volkl por lo que es seguro que serán mucho más reconocidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Buenas foreros....Animaros a dar opiniones...Yo tengo un pie ancho y empeine alto y con las Tecnica Vento que calzo..me han dado problemas..Cambie de plantilla..me tocaron el talon..porque se me insensibilizaban los pies...un follón..Y me hablan muy bien de Dalbello y Lange..,,
Que me podéis contar...
Un saludo Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 12:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
ovetuski
Buenas foreros....Animaros a dar opiniones...Yo tengo un pie ancho y empeine alto y con las Tecnica Vento que calzo..me han dado problemas..Cambie de plantilla..me tocaron el talon..porque se me insensibilizaban los pies...un follón..Y me hablan muy bien de Dalbello y Lange..,,
Que me podéis contar...
Un saludo Banana esquí

Por lo que me han comentado Dalbello, al menos para mujer, tiene horma muy estrecha y mucha gente compra Dalbello con una talla más grande por este motivo, así que no creo que sean para ti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Muchas gracias..por la aclaración...tendré que poner tema nuevo...con el ancho de pies..
Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 12:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo tengo las Axion 9 desde el año pasado, (las que estan en mi firma), y la verdad es que muy contento, pero tampoco puedo compararlas con otras ya que yo venia de botas de alquiler, y claro esta, te pongas lo que te pongas despues de eso, te parece una maravilla

Tienen varios ajustes como el flex, (90-100), altura del talon, y el canting, (creo que se dice)

Yo pase muuuucho rato en la tienda con botas puestas, y esta era la que mejor me ajustaba y mas comoda me parecia, pero eso imagino tambien dependera del pie de cada uno

Estas si no me equivoco, tienen una horma de 103mm, y yo que tengo el pie un poco ancho, me va perfecto ya que las demas que me probe, me resultaban molestas pasados unos minutos

El ajuste es perfecto, y ahora el mejor momento del dia de esqui, no es cuando me quito las botas, pero repito, venia de botas de alquiler, asi que es logico y normal que este de lo mas contento con mis botas

Ahh, algo que no te muchisimo, es que cualquier movimiento lo transmite al esqui, pero eso tiene que ser porque ajustan a la perfeccion y no como las que se alquilan



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola,
Yo tengo unas Krypton 2 Pro, la verdad es que su diseño es comodisimo, pero no pierden en dureza ni prestaciones (flex de 130), horma estrecha (que me va genial para mi pie) y buenos materiales, como comentan por aquí se ve a simple vista...

Estoy tan contento con ellas que ya tengo en el punto de mira las Sherpa 5/5!! Diablillo

Conclusión, MUY buena marca, pero como siempre en el tema de botas... primero probar muchas y no centrarse en una marca por los comentarios, aunque si te las pruebas y te gustan adelante, no te arrepentirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 09:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Voy a cambiar de botas y estas me gustan.. Tengo una tecnica diablo con plantilla medida.. y me matan... lo que es el puente a los 30 min de ponerla me da un dolor/cansancio de pies por la planta como si llevara todo el dia esquiando..

Las Krypton son muy estrechas?... segun ellos 98... la verdad que me he medido el pie y estoy entre 98 y 100... dos milimetros es muy importante...?..Alguien puede decirme cual es la manera exacta para medirse el pie?...

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Da igual como te midas el pie. Tienes que probarte varias botas, y al poder ser, tenerlas 20-30 min puestas.
Obviamente, si tienes un ancho de pie de 100, pues las 95 no te van a quedar bien de horma pero aparte de la horma, hay más variables a la hora de probarte botas.

Para medirte el pie, ponte las medias con las que esquias, pisa un metro y ves los mm que tienes de ancho. Manera cutre-salchichera de medirlo pero te haces una idea.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
yo me he comprado unas Dalbello y estuve mas de 20 minutos con ellas puestas en la tienda y os aseguro que son comodisimas. Tengo un pie que podria esquiar sin skis, empeine alto, pie ancho y un 47 de talla..... Mis Tecnica de hace 9 años murieron el año pasado y cuando me probe las Dalbello era como meter el pie en una zapatilla de deporte, me quede asustado de la comodidad que tenian.. Como han evolucionado las botas en 9 años, espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Muchas gracias por tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Perdonar, alguno sabe alguna tienda en BCN donde tengan Dalbello?
Voy a por las Krypton Pro 2.

Merci.



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Yo después de Salomón , dolomite.. Etc tengo las protón 15 flex 130 .. Lo mejor que he tenido de largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.