Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ernehto
Hola, tengo unos pantalones para la nieve (no se si ski, snow o senderismo) y tienen un forrito por dentro desde la rodilla al tobillo que imagino que es para que no te entre nieve. Bien, cuando los use me emti dicho forro DENTRO de las botas, por fuera del calcetin y ese ganchito me lo clavaba, asique estoy seguro de que hacia mal. Ese ganchito tiene toda la pinta de que es para evitar que se te suba dicho forro, pero cuando hago snow nose dnd engancharlo. ¿alguien que me indique?
gracias.
PD: He visto otros que tienen una goma que parece ser que se pasa POR DEBAJO de la bota pasando de un lado del tobillo al otro. En éste caso no hay tal goma.
balsa
en snow no se donde podrás enganchatelo
Ernehto
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?
Ernehto
Perdon? Esque este año voy a la nieve soy super novato, por eso pregunto. Hay quien ance sabiendo pero otros no...
Ernehto
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?
Mendal
Ernehto
Sí llevan
![]()
Y sino, sin gancho, que no pasa nada. Ya suele llevar goma en el borde para que no se suban.
Brrr... qué mal me sienta tener los alpes en frente. A ver si empieza la temporada
Yorrl
Pues lo mismo llevaba bota dura el chaval.
Y al leerlos lo está flipando
Yorrl
Mendal
Ernehto
Sí llevan
Erre que erre; pueden no llevar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: