MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-10-2013 11:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola, tengo unos pantalones para la nieve (no se si ski, snow o senderismo) y tienen un forrito por dentro desde la rodilla al tobillo que imagino que es para que no te entre nieve. Bien, cuando los use me emti dicho forro DENTRO de las botas, por fuera del calcetin y ese ganchito me lo clavaba, asique estoy seguro de que hacia mal. Ese ganchito tiene toda la pinta de que es para evitar que se te suba dicho forro, pero cuando hago snow nose dnd engancharlo. ¿alguien que me indique?

gracias.

PD: He visto otros que tienen una goma que parece ser que se pasa POR DEBAJO de la botapasando de un lado del tobillo al otro. En éste caso no hay tal goma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Ernehto
Hola, tengo unos pantalones para la nieve (no se si ski, snow o senderismo) y tienen un forrito por dentro desde la rodilla al tobillo que imagino que es para que no te entre nieve. Bien, cuando los use me emti dicho forro DENTRO de las botas, por fuera del calcetin y ese ganchito me lo clavaba, asique estoy seguro de que hacia mal. Ese ganchito tiene toda la pinta de que es para evitar que se te suba dicho forro, pero cuando hago snow nose dnd engancharlo. ¿alguien que me indique?

gracias.

PD: He visto otros que tienen una goma que parece ser que se pasa POR DEBAJO de la bota pasando de un lado del tobillo al otro. En éste caso no hay tal goma.

En esquí se atan a un gancho de la bota para que no se suban en snow no se donde podrás enganchatelo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En los cordones de la bota

Cita
balsa
en snow no se donde podrás enganchatelo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Lo importante es que no metas ese forro por dentro de la bota. Siempre tiene que ir por fuera, cubriendo la bota. Además del ganchito, en la parte interior del elástico suele llevar una greca de silicona para evitar que se suba.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 20:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hablas en serio? sorprendido

Cita
Ernehto
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 20:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Perdon? Esque este año voy a la nieve soy super novato, por eso pregunto. Hay quien ance sabiendo pero otros no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Si subes una foto se te podrá ayudar.
Pero lo suyo es que vaya sobre la bota.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 01:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Ernehto
Perdon? Esque este año voy a la nieve soy super novato, por eso pregunto. Hay quien ance sabiendo pero otros no...

en tu primer mensaje dices que haces snow y luego mas abajo que si las botas tienen cordones Llorón

si eres novato pero entendemos que has hecho snow algún día, porque si no tu me dirás como te clavabas el gancho, pues tu verás si lo normal es saber si tienen cordones.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Unos nacen sabiendo, otros se informan y van aprendiendo. Otros permanecen estúpidos el resto de sus vidas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues lo mismo llevaba bota dura el chaval.
Y al leerlos lo está flipando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Ernehto
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?

Sí llevan


Y sino, sin gancho, que no pasa nada. Ya suele llevar goma en el borde para que no se suban.

Brrr... qué mal me sienta tener los alpes en frente. A ver si empieza la temporada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Mendal
Cita
Ernehto
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?

Sí llevan


Y sino, sin gancho, que no pasa nada. Ya suele llevar goma en el borde para que no se suban.

Brrr... qué mal me sienta tener los alpes en frente. A ver si empieza la temporada Diablillo

Erre que erre; pueden no llevar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
O de tipo Boa pulgar arriba

Pero me temo q ese no es el tema. Los tiros van por otro lado.

Cita
Yorrl
Pues lo mismo llevaba bota dura el chaval.
Y al leerlos lo está flipando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Yorrl
Cita
Mendal
Cita
Ernehto
No me cuadra. En los cordones? El gancho esta en el lateral, y los cordones estan por delante,a demas, las botas de snow que yo sepa no tienen cordones, o si?

Sí llevan

Erre que erre; pueden no llevar

Ya sé que hay tablas alpinas y tal, las he visto y me han lijado en pista, pero en mi opinión no son para novato. Además, eso es travestirse risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Vale, me explico, hice snow UNA VEZ hace años y pretendo repetirlo, fue con el instituto, de chaval, y creo recordar que eran botas duras, que enn lugar de cordones tenian 2 o 3 cuierres tipo carraca (no se el nombre corrrecto)

No sabia que podias ahcer snow con btoas normales, crei que debeian ser rigidas para anclarse a la tabla, pero ya he aprendido algo, cuando tenga cordones enganchare el pantalon, gracias chic@s

Siento no poder subir una foto, facilitaria mucho pero tengo algun error en mi PC


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/10/2013 16:38 por Ernehto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Corta, Amputa, Descose el dichoso Ganchito y se acabo el Problema y el Tema... PD....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.