MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-10-2013 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Hola gente. Necesito opinión sobre esquís para fuera pista.
Actualmente tengo unos Dynastar Contact Cross, y para pista son unos máquinas. Tienen un agarre increíble y puedo pasar de giro largo a giro corto sin apenas esfuerzo. En definitiva, en nieve pisada son los mejores que he probado en mucho tiempo. El problema está en nieve blanda, en los giros cortos se atrapan un poco y eso me ralla. Así que he decidido comprarme unos esquís con mucho rocker y poco camber para los días que me apetezca ir más por libre en zonas de free ride o fuera pista. Consejos???

Gracias chicos!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x