MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

rìpas
Enviado: 17-09-2013 08:54
hola muy buenas a todos . tenemos un jibin artificial y comprar hielo cada vez que qeremos ripar nos sale un poco caro a la vez que engorroso. nos hemos estado informando y hems encontrado estas dos versiones para que funcione . quería algo de info a poder ser y si alguien sabe como consegirlo y donde
muchas gracias a todos de antemano y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
[www.snowflex.com]

snowgel.com

Echa un ojo a ver si te sirve



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ripas
Enviado: 17-09-2013 16:03
muchas gracias
pero no encuentro el precio del snowflex ni distribución en España para ahorrar algo en los gastos q suben tanto como el material.
pero como ya he dicho muchas gracias y muy útiles las dos webs.

un saludo y segire buscando y si encuentro algo lo comentare por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
He pillado esto de la wiki.

"El desarrollo reciente ha hecho que aparezcan nuevos materiales que tienen protección ante una caída y lubricación con el fin de realizar giros, saltos, rails y quarterpipes cuyas sensaciones se asemejen más a la de la nieve. Uno de ellos es el Snowflex, fabricado cerca de Huddersfield, West Yorkshire en Inglaterra por Briton Engineering Developtments Limited. Otro es Perma-snow fabricado por John Nike Leisure/Techmat 2000, también en el Reino Unido.

Otra superficie es el Neveplast, distribuido en España y Portugal por I+C Equipamiento, fabricado en Nembro en Italia, un nuevo material que cada día es más común, ya sea para instalaciones fijas o móviles. Este nuevo tipo de materias, que usa púas de forma cónica, es usado para descenso,3 snowboard y esquí de fondo. También se usa para pistas de trineos o tubby, ya que imita perfectamente la fricción de la nieve.

Neveplast es el único material de este tipo certificado con el mismo coeficiente de fricción entre la nieve y la superficie del esquí4 permitiendo al esquiador un buen agarre lateral, con el mismo material que se usa en la nieve, sin necesidad de agregar agua para tener mejor deslizamiento.

El agujero de refrigeración de Neveplast es del mismo diámetro que los palos standar para slalom F.I.S. usados para entrenamientos y competición ya sea en slalom o gigante. La superficie Neveplast se usa además en camps de verano. Su superficie es modular y flexible, y no necesita de grandes obras para su instalación (como sucede con el Snowflex), por ello se usa frecuentemente para snowparts urbanos."

Echa un ojo a la web. Puedes mandar un correo, aunque sea italiana se supone que tiene distribuidor en España.
[www.neveplast.it]

Genial si cuentas algo del tema.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ripas
Enviado: 18-09-2013 20:38
muchas gracias voy a estudiarme toda esta info. ire comentando novedades porque el proyecto va adelante
un saludo !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Un único comentario: no ponen precios en la web porque te lo tienen que presupuestar en función de tus necesidades, no es como si te fueras a comprar un par de esquís que te pueden vender online directamente. Contacta con las distribuidoras e infórmate directamente con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marck
Enviado: 19-11-2013 17:55
Hola Rìpas, jo tengo un stock perfecto para un railpark i lo vendo a un precio casi regalado. mi telefono 659649209
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
animas
Enviado: 17-01-2015 23:38
quien me informa de la mejor superficie y mejor precio....
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
albertfita
Enviado: 26-12-2016 15:52
alguien sabe como acabo este tema del neveplast?¿ estoi realmente interesado. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 11:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Sabeis donde lo puedo comprar?? Ahora me quiero montar un pequeño snowpark de cara al verano.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
M.chue
Sabeis donde lo puedo comprar?? Ahora me quiero montar un pequeño snowpark de cara al verano.

Gracias

En youtube tienes videos de chavales que han montado uno, a mogollon.
Contacta con ellos mediante el video mismo.













En el segundo la rampa parece que está hecha con alfombra que ponen en las estaciones para pillar la silla cuando no hay nieve, pero no estoy seguro de si es lo mismo. Lo parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.