MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-04-2017 09:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Por lo visto no es solo esa tienda en VILADOMAT me esta pasando lo mismo solo que encima todavia no me han devuelto el dinero.Tengo un post colgado tambien aqui por si lo quereis leer....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joelv2
Enviado: 12-05-2017 10:53
Confirmo lo dicho. Está claro que no tienen en stock nada de lo que dicen, lo ponen así para pescar al cliente, pero luego han de pedirlo todo a fabricante.
No recomiendo nada comprar en trekkinn.com, me han dividido el envío en varios paquetes sin consultarlo y encima me han hecho esperar 3 semanas para decirme finalmente que no tenían en stock una parte del pedido. Estoy a la espera de devolución, espero que no tarden también 3 semanas. Lamentable además que llames al teléfono de contacto y NUNCA conteste nadie, únicamente un contestador automático. Por si fuera poco no te devuelven la llamada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Tienen bastantes cosas en stock, o yo he tenido mucha suerte. A mí unas zapatillas me llegaron a los 4 días de hacer el pedido. De todas formas en esa tienda, mejor comprar sin prisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Esta semana he comprado unas cosas en snowinn y en 48 horas estaban en casa. Todo sin problema alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2017 19:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
He comprado un montón de cosas, durante años, y sólo una vez hubo un retraso porque no habían actualizado el stock en la página.
Habré tenido suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 13-05-2017 20:04
Yo he comprado en esa tienda cuatro veces este año, las tres primeras sin problemas, la ultima hace unas semanas una chaqueta softshell con incidencia por partida doble pero bien resuelta.

Entro en detalles, compro la chaqueta y a los dos días entro en mi cuenta a ver como va el pedido y me indican que la chaqueta esta agotada dándome a escoger entre que me devuelvan el dinero o comprar otra, incluso me ofrecen chaquetas mas caras con descuento adicional para igualar el precio que pague por la otra. Eso que esta muy bien creo que lo gestionan mal tendrían que enviar un correo avisando y no dar por hecho que vas a mirar que pasa con el pedido si no llega, a mi no me avisaron del problema lo vi yo, igual el problema de muchos de los que se quejan es que no entran a mirar como va su pedido.........

Continuo. Escojo una nueva chaqueta que es un poquito mas cara pero me la dejan al precio de la primera y me llega a los tres días a casa, no me gusta como me queda y la cambio, sigo el procedimiento de devolución que indican y a la semana tengo el dinero en mi cuenta.

Esa es mi experiencia con esa tienda, creo que solucionan bien los problemas pero creo que es un error no mandar un correo cuando se les agota el producto dando las opciones que te dan si entras como usuario en la web y miras tus pedidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2017 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
O han mejorado muchisimo o es una casualidad, pero estoy sorprendida con mi ultima compra, unas zapatillas de treking salomon, las compre el dia 15, san isidro y festivo en madrid, pues hoy dia 17 las tengo ya en mi poder sorprendido

Nunca habian tardado tan poco, esta vez la compra ha sido un acierto.

Lukichei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Servicio penoso, compro una prenda mi talla habitual, el mismo día que la recibo llamo me dirigen al correo ele técnico y zas TENGO QUE PAGAR YO LA DEVOLUCIÓN, debido a que ese modelo es grande más de lo habitual, engañan dice DEVOLUCIÓN gratuita, no compraré más en esa tiempo, con la que ya sufrí otro problema. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 20:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Pos tendré q ser yo el de la suerte porque me hice sin saber como con unas fijaciones traquer por 18€con gastos de envío y en dos días en casa. Ellos también la cagan a nuestro favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 00:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Pues yo nunca he tenido problema con ellos, y he comprado bastante. Para mí son de total confianza, aunque a veces tienes plazos de entrega muy largos, pero porque tienen que pedir al proveedor. En las devoluciones no ponen ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Yo he comprado en la mencionada y no he tenido ningun problema. En una ocasion en material de travesia hice el pedido, y al dia siguiente me avisaron de que tardarian alrededor de 10 dias , y que despues en 2-3 dias lo tendria y asi fue.

En cuanto a que si unos hichan precio o no ....... (con el rprecio recomendado) i online no......... .

Es normal creo, cada negocio tiene sus costes. No es lo mismo que la tienda que dispongas en la calle, el local sea tuyo que no. Es un coste mas. Y marca sus margenes en funcion a ello. Como comprarte un coche, visita un concesionario y mira 2-3 mas, el precio no es igual en ninguno.

Online hacen lo que todas: no hay ninguna tienda fisica que pueda soportar un coste de producto como el material de esqui en su almacen que recibe en Noviembre.......... mas o menos , suma lo que le supone tener un stock, parado o reposicionando, segun demanda. No lo pueden tener todo .........y en todas las medidas.

Hay ya bastantes webs, que te hacen comparativas del producto (precio). A google, se le ha prohibido en la CEE, hasta hace poco lo hacia, y mirabas unas zapatllas por decir algo ....... encontrando diferencias de hasta casi un 30 % y lo mas importante muchas de esas tiendas tienen sus espacios fisicos, donde en epocas esta la zona Outlet, Barrabes, Deporvillage, etc....

Libre mercado. Cada uno compre donde quiera. AMAZON, no es lo que es por casualidad. Mejor servicio imposible, nunca tienes problemas. Y si los tienes la forma de solucionarlo te hace seguir comprando en la misma. Da confianza.

Y problemas los puedes tener con cualquiera. Botas atomic compradas en tienda fisica. El botin al cabo de un mes mas o menos se jodio.
La tienda ..... ... si , si no te preocupes, te llamaremos. Pasado casi un mes, no sabian nada.

Al final contacto con el distribuidor y en una semana lo tenia en casa el nuevo. En todas partes cuecen abas.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
pelchas
Servicio penoso, compro una prenda mi talla habitual, el mismo día que la recibo llamo me dirigen al correo ele técnico y zas TENGO QUE PAGAR YO LA DEVOLUCIÓN, debido a que ese modelo es grande más de lo habitual, engañan dice DEVOLUCIÓN gratuita, no compraré más en esa tiempo, con la que ya sufrí otro problema. Un saludo.

Has leído las condiciones?

Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, tienes 30 días para devolverlo siempre que no lo hayas utilizado. Recuerda que para devolver los productos, estos no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones. Para evitar daños durante el transporte te recomendamos que nos envíes el material bien protegido.

Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución irán a nuestro cargo. También podrás encontrar más información aquí: devoluciones.


Yo creo que no te han engañado.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Suma y sigue, así estamos todos. Yo esperando una devolución de casi 300€, porq es lo que tiene ésta tienda, que los pedidos suelen ser de una gran suma de dinero. Dinero con el juegan desde que haces el pedido, corriendo el riesgo que no te llegue nada. La atención al cliente no es que sea nefasta es que es nula!. Creía que lo había pasado mal otras veces haciendo pedidos en internet, pero la vida te sorprende y te pone algo peor, y ésta ha sido hasta día de hoy la peor de la peor, y cómo digo siempre, por 20 euros no luchas tanto pero por casi 300€ sí. Hay foro en facebook por si queréis hacer más fuerza: Reclamaciones tradeinn,trekkinn y todos sus añadidos Innvergüenzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Comprar en XXXXInn podría considerarse un deporte de riesgo.

Si tienes suerte y lo que pides lo tienen en stock, genial, pues suelen tener precios muy buenos.

Pero lo habitual es que pidas más de un artículo y siempre suele coincidir que les falla alguno de ellos y ahí comienza el calvario.

En el caso de querer arriesgarse, lo mejor es pagar con PayPal y al mínimo problema, abrir una reclamación, que es a lo único que hacen caso.

En mi último pedido, no hacían más que poner excusas y fué abrir la reclamación e inmediatamente cancelaron el pedido y me reembolsaron el dinero.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Como continuación a mi anterior mensaje, he de decir que procedieron a la devolución del articulo una vez hablado telefónicamente. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Veo que es un poco lotería. Yo he comprado varias veces sin problema. También he devuelto cosas sin problema. La última compra, dos cascos de esquí, la tuve que anular porque no llegaban a tiempo en fechas navideñas (a pesar de lo anunciado inicialmente como plazo de entrega). Me devolvieron el dinero con Paypal sin mayores historias. En general creo que no está mal como tienda y puedes encontrar muy buenos precios pero no está indicada si tienes prisa. Efectivamente el control de stock deja mucho que desear y la atención al cliente es simplemente inexistente.
A manejar con cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miriam Melgarejo
Enviado: 02-05-2018 13:02
Hola a ti te hizo devolucion trekkinn
Como lo hicistes para reclamar la devolucion
Soy de Chile y no se como reclamar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leon CONGOTE
Enviado: 04-06-2018 19:26
Ponderando sus comentarios y lo que me ha pasado tengo las siguientes apreciaciones:
1) La tiende ofrece artículos de buena calidad a unos excelentes precios.
2) La fecha de entrega es una “promesa de venta” que incentiva la compra ya que de entrada quién no quiere comprar bueno, bonito, barato y supeerrr rápido….. pero:
3) La fecha de entrega en el domicilio que ellos manifiestan NO ES REAL en el caso de la compra de artículos para ser enviados fuera de España. Esta empresa @trekkinn tiene como “artimaña” poner una fecha que NO TIENE EN CUENTA todo lo relacionado a la gestión de ADUANAS. Sobre esto se puede discernir de que si es obligación, o no, de ellos tenerla presente e informarla ….. En mi opinión SI es responsabilidad de esta tienda toda vez que ellos son los expertos en este tipo de transacciones……

En mi caso particular me prometieron (Así se observa cuando entro a consultar mi cuenta en esta página de internet) la entrega del producto entre el 31mayo y 01jun de 2018. Mi fecha de viaje es el 12jun2018 y al tener como respuesta (Abajo escribo lo que me respondieron) mi única salida es comprar otras maletas acá y cuando lleguen (sea el año que sea) vender estás y ganarme algo de dinero (Aspiro a ganarme x morral U$D 250 vendiéndolas al precio comercial en Colombia):


“Si el seguimiento de pedido no esta actualizado desde hace varios dias, es porque tu pedido esta aún siendo procesado por la aduana de tu país lo que conlleva un retraso. Desafortunadamente, no te podemos garantizar cuando liberarán tu pedido dado que se trata de la normas y tramites aduaneros de tu país. Por experiencia, pueden tardar entre 15 y 60 dias para que liberen el pedido y lo entreguen a casa. Agradecemos tu paciencia.”


CONCLUSIÓN:
Si vas a comprar un artículo en esta tienda cómpralo con bastante tiempo de anticipación (Yo sugeriría 2 mes o más) para que no te lleves sorpresas, te de mal genio, pierdas tiempo escribiendo correos y esperando te sean respondidos ….. y por último…. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 04-06-2018 22:39
Cita
Leon CONGOTE
Ponderando sus comentarios y lo que me ha pasado tengo las siguientes apreciaciones:
1) La tiende ofrece artículos de buena calidad a unos excelentes precios.
2) La fecha de entrega es una “promesa de venta” que incentiva la compra ya que de entrada quién no quiere comprar bueno, bonito, barato y supeerrr rápido….. pero:
3) La fecha de entrega en el domicilio que ellos manifiestan NO ES REAL en el caso de la compra de artículos para ser enviados fuera de España. Esta empresa @trekkinn tiene como “artimaña” poner una fecha que NO TIENE EN CUENTA todo lo relacionado a la gestión de ADUANAS. Sobre esto se puede discernir de que si es obligación, o no, de ellos tenerla presente e informarla ….. En mi opinión SI es responsabilidad de esta tienda toda vez que ellos son los expertos en este tipo de transacciones……

En mi caso particular me prometieron (Así se observa cuando entro a consultar mi cuenta en esta página de internet) la entrega del producto entre el 31mayo y 01jun de 2018. Mi fecha de viaje es el 12jun2018 y al tener como respuesta (Abajo escribo lo que me respondieron) mi única salida es comprar otras maletas acá y cuando lleguen (sea el año que sea) vender estás y ganarme algo de dinero (Aspiro a ganarme x morral U$D 250 vendiéndolas al precio comercial en Colombia):


“Si el seguimiento de pedido no esta actualizado desde hace varios dias, es porque tu pedido esta aún siendo procesado por la aduana de tu país lo que conlleva un retraso. Desafortunadamente, no te podemos garantizar cuando liberarán tu pedido dado que se trata de la normas y tramites aduaneros de tu país. Por experiencia, pueden tardar entre 15 y 60 dias para que liberen el pedido y lo entreguen a casa. Agradecemos tu paciencia.”


CONCLUSIÓN:
Si vas a comprar un artículo en esta tienda cómpralo con bastante tiempo de anticipación (Yo sugeriría 2 mes o más) para que no te lleves sorpresas, te de mal genio, pierdas tiempo escribiendo correos y esperando te sean respondidos ….. y por último…. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO…
.
Muy bien dicho:
alto y claro como funciona el tema.
Mucha gente cree que todo el monte es orégano;ni puta idea la mayoría.
Paciencia,pasta,tranquilidad,y buen hacer:
compráis lo mejor del mercado;pero para eso hay que ser adulto,y dejar la play,el ipad,y el iphone, de lao.
Internete puro y duro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2018 14:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Hola, otro dia compre un saco para durmir en esta tienda y .Todo perfecto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2018 07:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
La aduana solo es un problema para los que comprais desde fuera de la Unión Europea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No importa
Enviado: 06-08-2019 03:40
Pues a mi me ha funcionado de maravillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.