MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-07-2013 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Me doy por vencido, dos veces he comprado en Trekkinn y en ninguna de las dos me han servido el pedido. Te indican que en 5 días te los envían y luego te van dando largas hasta que te aburres de esperar hasta un mes y tienes que pedirles cancelar la compra que nunca llega. Un desastre. No me explico como siguen anunciándose en la web.

Por lo visto los productos que anuncian tenerlos en stock puede ser diferente, según he visto comentarios, pero como te pongas en contacto vía teléfono 902 y te digan que: "lo esperan del proveedor" no cumplen, al menos a mí me ha ocurrido en dos ocasiones.

Y digo yo, si depende del proveedor para que indicas que lo tienes a la venta. Asegúrate primero antes de ponerlo a la "venta".

Nunca más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 01:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Apuntado. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
narendra
Me doy por vencido, dos veces he comprado en Trekkinn y en ninguna de las dos me han servido el pedido. Te indican que en 5 días te los envían y luego te van dando largas hasta que te aburres de esperar hasta un mes y tienes que pedirles cancelar la compra que nunca llega. Un desastre. No me explico como siguen anunciándose en la web.

Por lo visto los productos que anuncian tenerlos en stock puede ser diferente, según he visto comentarios, pero como te pongas en contacto vía teléfono 902 y te digan que: "lo esperan del proveedor" no cumplen, al menos a mí me ha ocurrido en dos ocasiones.

Y digo yo, si depende del proveedor para que indicas que lo tienes a la venta. Asegúrate primero antes de ponerlo a la "venta".

Nunca más

Pondran el plazo de entrega que les da el proveedor mas lo que tardan en mandarlo, yo al menos lo haria asi, luego puede que se hayan quedado sin producto, lo que es lamentable es que no te den una explicacion razonable...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2013 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Es raro... Yo en otros post hace tiempo ya apunté que he comprado varias veces y en 24 horas lo he tenido en casa por seur, claro esta que puede haber cambiado :s últimamente ya no tenían ofertas tan buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Quedate con que al menos pudiste cancelar la comprar y que te habrán devuelto el dinero.... que eso no siempre ocurre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
narendra

Por lo visto los productos que anuncian tenerlos en stock puede ser diferente, según he visto comentarios,
¿Compraste algo que ya sabias que no estaba en Stock?


al menos a mí me ha ocurrido en dos ocasiones.
¿Compraste algo que no solamente no estaba en Stock, sino que además lo hiciste en la misma tienda en donde anteriormente te habían jodido?

...Cuidadín con seguir insistiendo, que no hay dos sin tres... Aunque cambies de tienda y hasta de deporte...

Estas cosas realizan una significación personal inconsciente.. Y luego vienen las quejas.

Saludos y suerte.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2013 10:31 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2013 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Pues yo compre una camisa tecnica spider y me pusieron el plazo de entrega del proveedor por que no lo tenian en stock mas lo que tardan en mandartelo y sin problemas por unos 40 euros tenia una camisa tecnica que en cualquier tienda de Sierra Nevada me hubieran clavado unos 100 euros... Manda huev... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo he comprado mis esquís en Snowinn y tardaron en llegar si, de los 5 días que ponía en la web mada de nada, pero yo iba llamando porque además los quería ir a buscar a la tienda para llevar la bota (de dar solo los mm no me fio) y que me montaran las fijaciones. Al final fueron 2 semanas que tampoco es para tanto.

Yo los reservé pero no pagué nada hasta que no los tuve, tanto los esquís como las fijaciones las pedí sin compromiso alguno.

He comprado mucho, de varios deportes además, y lo seguiré haciendo pulgar arriba .

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola yo he comprado hace unos dias un pantalon que tenian en stock y ademas pague un suplemento de 4,98€ de entrega en 24h, ese plazo no se cumplió,les envié dos mensajes desde su pagina sin contestación, me temo que voy a perder ese importe.vaya caraduras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
yo he hecho dos pedidos y sin problema, y me he ahorrado bastante pasta...
en el 2º me mosquee un poco porque antes de hacer el pago ponía que el plazo de entrega era de 10 días.
Cuando ya lo pagué me enviaron un mail en el cual estimaban que la entrega se haría en unos 20, dado que además cuentan los días hábiles como les sale de los eggs... les puse un correo quejándome y me ha llegado en plazo; hice el pedido el 27-11 y me llegó ayer. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscargago
Enviado: 26-02-2014 09:34
hola compañeros, a mí me ha pasado lo mismo con este proveedor, en dos ocasiones les he comprado, bueno intentado comprar un producto y me han tenido que devolver siempre el dinero. son unos impresentables, el caso es que te aburres de esperar tu pedido y al final te dicen que no lo tienen o no pueden conseguirlo es una vergüenza comprar en esta tienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf34
Enviado: 13-05-2014 11:34
Compre un articulo que se supone que tenian en stock y me lo mandaban por seur en 2/3 dias. 23 Dias despues sigo esperando. Tardaron 11 dias en enviarlo al gestor logistico y en este despues de otros 12 siguen sin darmelo. Ni me han llamado y el tracking del paquete es un cumulo de despropositos. He realizado en estos dias dos pedidos a competencia suya que no me cobran gastos de envio... y ya los tengo los dos en casa. Son unos impresentables. He realizado pedidos a Hong Kong que han venido por barco y han llegado antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2014 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Con Seur yo ya he tenido algunas malas experiencias. No lo recomiendo a la hora de elegir transporte, si se puede elegir, claro. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janet
Enviado: 31-10-2014 16:23
Yo estoy muy preocupada porq hace 14 días realice la compra online y hasta la fecha no me llega mi pedido y me temor que me estafe porq es un monto muy fuerte y solo me dicen q están esperando que llegue el pedido del proveedor y ahora me dan fecha que lo tendrán hasta el 5 de noviembre, nunca contestan su chat no funciona, estoy realmente fastidiada con esa tienda, por la falta de informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IgorMadrid
Enviado: 19-02-2015 13:42
La misma experiencia que vosotros. Tardan demasiado para la entrega, pero aun asi antes de comprar ponen que entregan en la fecha X (en 4 dias). La devolucion no es por la empresa que hace la entrega, tenemos que pagar nosotros por el envio. la peor experiencia que he tenido comprando online. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 19-02-2015 16:19
Nadie da duros a 4 pesetas. Esta tienda tiene precios muy muy competitivos, pero no es que los otros hinchen los precios, es que estos los bajan, lo cual deja a los otros comercios en un muy mal lugar, cuando lo único que hacen es seguir las recomendaciones de marcas y distribuidores........
Lo que supongo que hacen es jugar con los stocks de sus proveedores anunciándolos como propios, lo que pasa que al no tener un sistema que permita saber el stock de sus proveedores en tiempo real es muy probable que un cliente esté pidiendo algo que ellos creen que su proveedor tiene y no es así.
La forma de comercializar casi cualquier cosa ha evolucionado más en menos de 10 años que en casi un siglo, y todos los actores de esta película no se han adaptado, ni se han sincronizado
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
basicamente porque no funcionan como una tienda tal y como la conocemos
se denominan portales de venta, y funcionan con los stock de tiendas, marcas, almacenes, distribuidores etc...
y la comunicacion no es fluida, es evidente

ese mismo stock puede estar vendiendose en decenas de portales, si lo quieres sacar rapido, cuantos mas mejor, más difusion.



Cita
Escudé
Nadie da duros a 4 pesetas. Esta tienda tiene precios muy muy competitivos, pero no es que los otros hinchen los precios, es que estos los bajan, lo cual deja a los otros comercios en un muy mal lugar, cuando lo único que hacen es seguir las recomendaciones de marcas y distribuidores........
Lo que supongo que hacen es jugar con los stocks de sus proveedores anunciándolos como propios, lo que pasa que al no tener un sistema que permita saber el stock de sus proveedores en tiempo real es muy probable que un cliente esté pidiendo algo que ellos creen que su proveedor tiene y no es así.
La forma de comercializar casi cualquier cosa ha evolucionado más en menos de 10 años que en casi un siglo, y todos los actores de esta película no se han adaptado, ni se han sincronizado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOTREKKINN
Enviado: 27-08-2015 09:50
BUENOS DÍAS,

SUSCRIBO TODO LO DICHO POR NARENDA . HE HECHO 2 PEDIDOS. EL PRIMERO FINALMENTE Y AL CABO DE UN MES LO CANCELARON POR FALTA DE STOCK. EL PROVEEDOR NO DISPONE DE ÉL Y AÚN DESPUÉS DE RECONOCÉRMELO EN LA WEB LO ANUNCIAN COMO ENTREGA EN 48HORAS Y CON STOCK DISPONIBLE.

HE VUELTO A LLAMAR PARA OTRO ARTÍCULO, ANTES DE PEDIRLO POR INTERNET, Y HASTA QUE NO LO COMPRE NO ME CONFIRMAN LA DISPONIBILIDAD. PRIMERO TE COBRAN Y LUEGO YA SE VERÁ. VAYA INFORMALES Y GENTE POCO SERIA.

DA IGUAL QUE SE TRATE DE UN PORTAL DE VENTAS. SI TIENES ESTE SERVICIO LO MÍNIMO ES SABER QUÉ ARTÍCULOS TIENE TU PROVEEDOR EN STOCK, ES LO MÍNIMO ANTES DE PUBLICITAR QUE DISTRIBUYES ALGO Y DEJAR A LA GENTE CON EL CULO AL AIRE COMO HAN HECHO CONMIGO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCISCO jesus
Enviado: 18-10-2015 14:05
Yo estoy pasando por el mismo problema, ya llevan tres semanas de las zapatillas que pedí. Así que nada que me devuelvan mi dinero y yasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo he comprado varias veces tanto en trekking, como snowinn y outletinn, y siempre me han enviado muy rapido, salvo el ultimo envio que han tardado tres semanas, pero era tal la rebaja (65%) que no me ha importado esperar, como te toque algo que tengan que pedir al proveedor es una loteria lo que van a tardar, pero como tienen chat la proxima vez confirmare si hay stock antes de hacer el pedido. De todas formas no es una tienda a descartar, las rebajas a veces son increibles, yo compre una mascara fotocromatica de 150 euros por 30smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar ruiz
Enviado: 16-02-2016 15:38
Buenas a todos. Soy otra persona que desaconseja comprar en esta tienda. A parte de tardar muchísimo, tener que estar mandándoles correos para saber de como vael pedido y demás , lo peor de todo es que cuando tienes que hacer una devolución a parte de tener que pagarte los gastos de envío, cuando te hacen el ingreso no te incluyen los gastos de envío sólo las prendas. Desastroso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtrue
Enviado: 16-02-2016 16:19
Trekkinn tiene una puntuación de 7,3 sobre 10 de 4.455 entradas en Trustpilot. Así que, tan mal no lo deben hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 18:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo de momento sólo he tenido una experiencia y fue bien y rápido. I eso que iba con miedorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo he tenido dos experiencias una buena y otra muy mala.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Yo también he tenido 2 experiencias (en mi caso con Snowinn).

Una mala y la otra mucho peor.

Creo que el principal problema que tienen es la falta de stock.

Cuando haces el pedido, te indica una fecha de entrega y a los pocos días, empiezas a recibir correos retrasando la fecha en que lo vas a recibir.

Ya no les he vuelto a comprar nada más y es una pena, porque tienen unos precios bastante competitivos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Natividad
Enviado: 08-01-2017 23:30
Veo que no soy la única víctima de esta tienda. Hice el pedido el 2 de diciembre de 2016 y todavía no me ha llegado. No contestan mis emails y de la decenas de veces que he llamado me cogieron una vez hace una semana y me trataron fatal. Me dicen que el transportista ha perdido el paquete y hasta que no lo localicen no me van a devolver el dinero. He presentado una denuncia en la Policía y espero que el seguro de visa me devuelva el dinero. Menudos sinvergüenzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANNIA
Enviado: 07-04-2017 03:59
hola soy nueva comprando en esto quiera consulta si estos producto son realmente originales , me imagino que si por los precios No entiendo pero quisiera su opinion ya que hoy todo lo falsifican no me sorprenderia que pasara algo asi.-

espero sus comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 19:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Deben ser originales. Pero si no te dan confianza no compres online. -busca otra tienda o una tienda fisica. Falsificaciones puedes encontrarlas en cualquier sitio, por eso se recomienda en comprar en tiendas de confianza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
user
Enviado: 11-04-2017 09:12
Yo hice todo el pedido y todo muy bien pero cuando trate en ponerme ne contacto con elllos 60 llamadas antes de que me cogieran el telefono en atencion al cliente
Todo era para cambiar una baotas las habia pedido de mujer y las queria de hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOURDESO
Enviado: 25-04-2017 10:26
POR FAVOR UN TELEFONO QUE RESPONDA DE ESTOS SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!
ALGUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.