Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
JAO
Jairo
JAO
snowYeti
En el Prime Day de Amazon teneis la preciosa chaqueta Helly Hansen alpha 3.0 por 217€, dejo enlace aqui abajo:
Chaqueta Helly Hansen alpha 3.0
Donde ves ese precio?
Porque yo veo mas de 400€
Estaba en el Prime Day, ya se pasó. Y la llegué a ver por menos (180€)
Joder, hay que estar todo el día metido para pilar esas ofertas
A mí me la pasaron
Algún enfermo…
Ardi46
Jairo
JAO
Jairo
JAO
snowYeti
En el Prime Day de Amazon teneis la preciosa chaqueta Helly Hansen alpha 3.0 por 217€, dejo enlace aqui abajo:
Chaqueta Helly Hansen alpha 3.0
Donde ves ese precio?
Porque yo veo mas de 400€
Estaba en el Prime Day, ya se pasó. Y la llegué a ver por menos (180€)
Joder, hay que estar todo el día metido para pilar esas ofertas
A mí me la pasaron
Algún enfermo…
Perdón por el reflote.
Yo se la acabo de coger (La chaqueta Helly Hansen Alpha 3.0) a un familiar por 170€
Talla XL color negro.
Aquí el enlace: [amzn.to]
También uso keepa![]()
julupanter
Perdón por el reflote.
Yo se la acabo de coger (La chaqueta Helly Hansen Alpha 3.0) a un familiar por 170€
Talla XL color negro.
También uso keepa
julupanter
Perdón por el reflote.
Talla XL color negro.
También uso keepa
seguro que esa chaqueta es autentica???
Es un producto vendido y enviado por Amazon. A mi al menos me da confianza. Ya la tengo y no le veo nada raro.
Lo que te da que pensar del margen que tienen de ventas estos productos, de esta y el resto de marcas...
julupanter
Es un producto vendido y enviado por Amazon. A mi al menos me da confianza. Ya la tengo y no le veo nada raro.
Lo que te da que pensar del margen que tienen de ventas estos productos, de esta y el resto de marcas...
julupanter
ok...ya que estamos como va de talla??
WIND
julupanter
ok...ya que estamos como va de talla??
Hace años en las carpas de Hossegor en Semana Santa tenían esquíes, sabéis si siguen teniendo este tipo de material?
Este año, y no sé si definitivamente, estan canceladas las carpas de hossegor. Lo puedes ver en su web.
juanxo123
Este año, y no sé si definitivamente, estan canceladas las carpas de hossegor. Lo puedes ver en su web.
juanxo123
No sabía! Cual es su web?
Alguien sabe cuando suele empezar ekosport con las rebajas fuertes?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: