MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-07-2021 12:16
Jairo
JAO
Jairo
JAO
snowYeti
En el Prime Day de Amazon teneis la preciosa chaqueta Helly Hansen alpha 3.0 por 217€, dejo enlace aqui abajo:

Chaqueta Helly Hansen alpha 3.0

Donde ves ese precio?
Porque yo veo mas de 400€sorprendido

Estaba en el Prime Day, ya se pasó. Y la llegué a ver por menos (180€)

Joder, hay que estar todo el día metido para pilar esas ofertasrisasrisas

A mí me la pasaronrisas

Algún enfermo…
Ardi46
Jairo
JAO
Jairo
JAO
snowYeti
En el Prime Day de Amazon teneis la preciosa chaqueta Helly Hansen alpha 3.0 por 217€, dejo enlace aqui abajo:

Chaqueta Helly Hansen alpha 3.0

Donde ves ese precio?
Porque yo veo mas de 400€sorprendido

Estaba en el Prime Day, ya se pasó. Y la llegué a ver por menos (180€)

Joder, hay que estar todo el día metido para pilar esas ofertasrisasrisas

A mí me la pasaronrisas

Algún enfermo…

Algun enfermo no, hay que ser flojo por naturaleza para buscarse la mejor forma conseguir estos chollos sin complicarse la vida, en mi caso uso la extension de Chrome llamada "Keepa" que sirve para la web de amazon, entras en el articulo que quieras conseguir a buen precio, marcas en la extension el precio al que quieres ese articulo y cuando ese articulo esta mas bajo de ese precio (a los 3 meses, a los 6 meses, cuando sea) te avisa segun lo hayas configurado, en mi caso es mediante un aviso de Telegram.

Facil, sin complicaciones, pones el precio al que quieres comprarlo y a esperar que llegue el aviso.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x