Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BBTO
En private sport shop, hasta el 17/11
Dainese
Tsunami
Millet
Salewa
Mammut
Salva P.C.
Hola a todos!
Acabo de comprar en www.esqui-outlet.com unas tablas Dynastar CR 78 Pro y unas botas Tecnica MACH SPORT HV 90 (botas no muy top, pero según he leído su fuerte es que son de lo más cómodo que hay -es lo que busco porque tengo el empeine bastante ancho y me suelen doler las botas a las 2 o 3 horas de estar dándole-)... He leído que es buena tienda. Podéis confirmarlo, por favor, porque andaba detrás de esos esquíes hace tiempo y ahora consigo encontrarlos (son del 2014!!!!!!) y me he dado el caprichito.
Los alquilé y probé la temporada que los sacaron y desde entonces no he probado nada igual!!!
Alguien de vosotros los ha tenido? Por favor, me podéis dar vuestras impresiones... Debo devolverlos?
Gracias!!!!
Ya llega, ya llega la nieve... Me muero de ganas!!!
raton700
Nuevas ofertas de esquí y snow en Private Sport Shop.
Mucha variedad de modelos y tallas y algunos precios muy buenos.
[www.privatesportshop.es]
SL2, ratón.
raton700
SL2, ratón.
raton700
SL2, ratón.
raton700
Mucho material en Private Sport Shop, algunas cosas interesantes:
Y en SportPursuit, ropa y accesorios:
[www.sportpursuit.com]
SL2, ratón.
Honky
Precisamente oa iba a preguntar por material de esa página.
Ando buscando un casco (tengo un Briko - no sé el modelo - que pide jubilación).
Tenía intención de probar los cascos con pantalla integrada, y he visto que hay cascos Cébé con pantalla fotocromática y polarizada por unos 130 euros.
Me ha parecido barato (llevo también una máscara Oakley - que tampoco me acuerdo del modelo, qué desastre!) que hace unos 6 me costaron unos 180 euros.
Qué os parece?
Iba a esperar a comprar en tienda física y probar, pero viendo el panorama va a estar complicado.
Admito sugerencias de modelos para comprar.
Honky
Ando buscando un casco (tengo un Briko - no sé el modelo - que pide jubilación).
Tenía intención de probar los cascos con pantalla integrada, y he visto que hay cascos Cébé con pantalla fotocromática y polarizada por unos 130 euros.
Me ha parecido barato (llevo también una máscara Oakley - que tampoco me acuerdo del modelo, qué desastre!) que hace unos 6 me costaron unos 180 euros.
Qué os parece?
Iba a esperar a comprar en tienda física y probar, pero viendo el panorama va a estar complicado.
Honky
Hola Carlos.
Gracias por tu aportación.
La duda la tengo con el material. Me parece un precio muy barato para ser casco con pantalla polarizada y fotocromática.
La marca Cébe "se ve", vamos que no es una desconocida.
:/ Pero no sé
raton700
Honky
Qué os parece?
Sobre la página, ningún problema, fiable por completo y funcionan muy bien.
Sobre el casco, ni idea. Lo he pensado varias veces, pero no me he decidido. Tengo que probar antes.
SL2, ratón.
Pierre Nodoyuna
Honky
Hola Carlos.
Gracias por tu aportación.
La duda la tengo con el material. Me parece un precio muy barato para ser casco con pantalla polarizada y fotocromática.
La marca Cébe "se ve", vamos que no es una desconocida.
:/ Pero no sé
Cébé es una marca francesa de calidad, menos conocida que otras: [www.cebe.com]
En cuanto al casco, no se si lo fabriacarán ellos directamente, o será de algún generalista y le ponen pantalla y marca. Pero habrá pasado sus controles de calidad de una u otra forma, seguro.
Honky
Por cierto, una duda.
Si el perímetro de la cabeza es 56 /56,5 cm.
Qué talla elegir?
Porque depende el modelo especifica:
53-56
55-59
Joe, a este paso acabo con gorro y las gafas de calle
Honky
raton700
Honky
Qué os parece?
Sobre el casco, ni idea. Lo he pensado varias veces, pero no me he decidido. Tengo que probar antes.
SL2, ratón.
Jeje, estás como yo. Tengo ganas de cambiar a uno con pantalla, pero como no puedo probar....
Con mi casco actual Brikl estoy contento, pero tiene unos años y necesita recambio. Hecho en falta el ajuste de rueda del cuello (que lo tengo en el de bici y se agradece).
Las gafas (a ver si encuentro el modelo) Oakley tienen unos años también, pero están bien todavía. Se las compré a mi mujer pero las he usado yo, y el otro par de gafas que tenía se me han roto.
El tema es que no me acabo de encontrar agusto del todo con ambos puestos, por eso lo de probar un casco de éstos.
Por precio me llama la atención, porque si miro unas gafas y casco me sale más caro el conjunto y sin saber cómo quedan ambos.
Jairo
Os recuerdo que este hilo es para avisar de ofertas, no para preguntar sobre algún producto en concreto. Os he abierto un hilo nuevo para ello
[www.nevasport.com]
raton700
Honky
raton700
Honky
Qué os parece?
SL2, ratón.
Jeje, estás como yo. Tengo ganas de cambiar a uno con pantalla, pero como no puedo probar....
Con mi casco actual Brikl estoy contento, pero tiene unos años y necesita recambio. Hecho en falta el ajuste de rueda del cuello (que lo tengo en el de bici y se agradece).
Las gafas (a ver si encuentro el modelo) Oakley tienen unos años también, pero están bien todavía. Se las compré a mi mujer pero las he usado yo, y el otro par de gafas que tenía se me han roto.
El tema es que no me acabo de encontrar agusto del todo con ambos puestos, por eso lo de probar un casco de éstos.
Por precio me llama la atención, porque si miro unas gafas y casco me sale más caro el conjunto y sin saber cómo quedan ambos.
La verdad es que yo tengo un casco casi nuevo bastante decente y muy cómodo, y la máscara es la Prizm Rose, que solo la cambio por la Hi-Pink, para días muy bajos en visibilidad y relieve, así que de momento seguiré con ellos. Pero tengo curiosidad por probar esos cascos, si el ajuste es bueno en la pantalla, y encuentro una buena oferta, puede que me anime.
SL2, ratón.
Jairo
Os recuerdo que este hilo es para avisar de ofertas, no para preguntar sobre algún producto en concreto. Os he abierto un hilo nuevo para ello
[www.nevasport.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: