Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Santiago Barcelona
Buenas noches!
Miren quería un poco de información acerca de la marca PEAK PERFORMANCE, he leído un hilo de este foro sobre ella pero es ya algo antiguo (2014), no sabía de la existencia de esta marca incluso ahora al verla me confundía con PEAK MOUNTAIN (que no se si será de mejor calidad).
La historia viene por una oferta que he visto en Telegram, les pongo el enlace: [telegra.ph]
La chaqueta no tiene opiniones y estoy algo indeciso, pero parece una buena oferta.
Gracias por adelantado.
Mastropiero
Santiago Barcelona
Buenas noches!
Miren quería un poco de información acerca de la marca PEAK PERFORMANCE, he leído un hilo de este foro sobre ella pero es ya algo antiguo (2014), no sabía de la existencia de esta marca incluso ahora al verla me confundía con PEAK MOUNTAIN (que no se si será de mejor calidad).
La historia viene por una oferta que he visto en Telegram, les pongo el enlace: [telegra.ph]
La chaqueta no tiene opiniones y estoy algo indeciso, pero parece una buena oferta.
Gracias por adelantado.
"Miren" es un nombre propio de mujer bastante habitual por donde yo vivo, me ha costado un ratito saber si Miren quería información acerca de de una marca, si habías leído algo en este foro acerca de la propia Miren o acerca de la marca en sí o qué....![]()
Perdona por el off-topic, no lo he podido evitar.
Respecto a la marca, hasta donde yo sé Peak Performance es una marca que no es precisamente barata, no he tenido nunca ningún artículo pero siempre me han parecido - en mano - prendas de muy buena calidad. Más allá de esta apreciación personal no te puedo ayudar, lo siento.
Jairo
A mí me parece demasiado barata, sospechoso. Tiene Paypal?
Santiago Barcelona
Jairo
Es de un canal bastante interesante de telegram (@ChollosEsquiySnowboard), en él buscan ofertas de paginas de confianza como amazon, ekosport, bluetomato, etc... la chaqueta el vendedor es amazon. Hoy por ejemplo en el canal han puesto estos calcetines con algo de lana de merino y los he comprado (tambien de amazon), paso el enlace por si alguien necesitará o quisiera renovar como es mi caso
[telegra.ph]
La chaqueta he arriesgado tambien, tienes razón Jairo que el precio es ridículo de ser verdad, a ver si no me mandan una ristra de chorizos estos de amazon jeje
Santiago Barcelona
Jairo
Es de un canal bastante interesante de telegram (@ChollosEsquiySnowboard), en él buscan ofertas de paginas de confianza como amazon, ekosport, bluetomato, etc... la chaqueta el vendedor es amazon. Hoy por ejemplo en el canal han puesto estos calcetines con algo de lana de merino y los he comprado (tambien de amazon), paso el enlace por si alguien necesitará o quisiera renovar como es mi caso
[telegra.ph]
La chaqueta he arriesgado tambien, tienes razón Jairo que el precio es ridículo de ser verdad, a ver si no me mandan una ristra de chorizos estos de amazon jeje
Santiago Barcelona
Buenas noches!
Gracias por adelantado.
The Dude
Yo lo veo demasiado barato para lo q siempre vi de esa marca.
En cualquier caso, teniendo Amazon detrás, lo echas para atrás y tan contento.
![]()
Santiago Barcelona
Buenas noches!
Gracias por adelantado.
The Dude
Yo lo veo demasiado barato para lo q siempre vi de esa marca.
En cualquier caso, teniendo Amazon detrás, lo echas para atrás y tan contento.
![]()
Santiago Barcelona
Buenas noches!
Gracias por adelantado.
Jocaar
Por si a alguien le interesa, esta noche tsunami al 50% en El Corte Inglés.
Solo esta noche!
Jocaar
Yo también...
KIMI VIII
Hola alguien me podría dar alguna opinión sobre la ropa protest que he visto una chaqueta con 20.000 de columna y transpiración muchas gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: