MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2014 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s ! , no se si este será quizá el post mas indicado del foro para plantear mi problema , disculpas si no es asi, pero me ha parecido el mas adecuado. Necesito que alguien amable me eche un cable y me oriente un poco ( un poco bastante ) risas , resulta que siempre me ha encantado esquiar , pero debido a mi edad soy bastante joven, 20 recién cumplidos , además de la dificultad para desplazarme a cualquier estación, y demás circunstancias no he podido practicarlo tanto como hubiera querido , pero ha llegado el momento , creo yo , y ya tengo bastantes posibilidades de poder ir a esquiar ''regularmente'' todas las temporadas , y quería empezar a mirarme un material de esquí , completo , ya que no tengo nada , ni bastones ni botas ni por supuesto esquís , y aquí viene el problema .Tengo un nivel medio alto , según me han comentado expertos, aunque intermitentemente he podido practicar bastante ,pero en cuanto a material no tengo ni idea , ni donde empezar a buscar , ni en que cosas fijarme , debo comprarlo todo por conjunto ? , es indistinto ? , etc .Os agradecería cualquier clase de consejo o asesoramiento así como alguna oferta interesante , porque como os digo voy muy perdido en la materia
soy chico , mido 1`80 , y peso sobre los 75 kg . En cuanto al presupuesto , no quería gastar nada disparatado, pero si creo que podría llegar para un buen material de calidad.
Muchas gracias a todos de antemano ! saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Marroki94
Hola a tod@s ! , no se si este será quizá el post mas indicado del foro para plantear mi problema , disculpas si no es asi, pero me ha parecido el mas adecuado. Necesito que alguien amable me eche un cable y me oriente un poco ( un poco bastante ) risas , resulta que siempre me ha encantado esquiar , pero debido a mi edad soy bastante joven, 20 recién cumplidos , además de la dificultad para desplazarme a cualquier estación, y demás circunstancias no he podido practicarlo tanto como hubiera querido , pero ha llegado el momento , creo yo , y ya tengo bastantes posibilidades de poder ir a esquiar ''regularmente'' todas las temporadas , y quería empezar a mirarme un material de esquí , completo , ya que no tengo nada , ni bastones ni botas ni por supuesto esquís , y aquí viene el problema .Tengo un nivel medio alto , según me han comentado expertos, aunque intermitentemente he podido practicar bastante ,pero en cuanto a material no tengo ni idea , ni donde empezar a buscar , ni en que cosas fijarme , debo comprarlo todo por conjunto ? , es indistinto ? , etc .Os agradecería cualquier clase de consejo o asesoramiento así como alguna oferta interesante , porque como os digo voy muy perdido en la materia
soy chico , mido 1`80 , y peso sobre los 75 kg . En cuanto al presupuesto , no quería gastar nada disparatado, pero si creo que podría llegar para un buen material de calidad.
Muchas gracias a todos de antemano ! saludos !

Por favor, en el foro de material, pica en nuevo tema y pega el comentario.
Lo leerá mucha mas gente y no se desvia el tema de las ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola os dejo una nueva pagina que he descubierto hace poco,con ofertas en ropa técnica muy interesantes haglofs, Marmot, Patagonia,salewa, salomon....etc [www.bike24.de]
Tomarlo con calma que hay mucha cosa risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jmyo
Enviado: 23-11-2014 10:58
Buenas! se agradece esta información. quería cambiar los k2 apache crossfire del 2006 ya que les toca y en pista dura nunca han ido bien, podrías recomendarme algún k2 de sport conrad? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas ofertas también en [www.bergfreunde.de] , no se si la conoceréis, pero es una pagina alemana bastante buena y que creo que no puede pasar desapercibida, es de confianza, saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Liquidación Ternua al 50 por ciento de descuento en Barrabés, [www.barrabes.com], hasta el 1 de Diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Desde el 24 al 31, descuentos en la blackfriday week de ekosport.
Envios gratis desde 59 € de compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BBTO
Desde el 24 al 31, descuentos en la blackfriday week de ekosport.
Envios gratis desde 59 € de compra.

Por el momento, la promoción de los envios gratis consta en la web francesa y solo para envíos dentro del territorio francés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 08:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Nueva aportación pagina Alemana tipo sport-bittl , dynafit, kastle, movement , black diamond, k2... y todo tipo de material de ski , hecharle un vistazo , estas paginas valen oro!!!! Diablillorisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 09:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Privalia, oferta de ropa de snow y botas. Muy buenas ofertas (pienso yo!!)!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Que tal es la marca Dare 2B?? la veo por bastantes sitios y en ekosport también a buen precio y necesito una chaqueta

que os parece esta

[www.ekosport.es]

o

[www.ekosport.es]

no se si los precios estarán inflados o que
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
xik0bcn
Que tal es la marca Dare 2B?? la veo por bastantes sitios y en ekosport también a buen precio y necesito una chaqueta

que os parece esta

[www.ekosport.es]

o

[www.ekosport.es]

no se si los precios estarán inflados o que

hola .. yo tengo esa marca y si bien en principio la chaqueta me vino con un problema , la casa que no la pagina donde compras me lo soluciono satisfactoriamente ,,, demasiado bien diría yo risasrisas
lo que si haría de ti es mirarte bien el tema de las columnas pues con un poco mas de dinero te coges una de 20 mil pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Cita
salvita35
Cita
xik0bcn
Que tal es la marca Dare 2B?? la veo por bastantes sitios y en ekosport también a buen precio y necesito una chaqueta

que os parece esta

[www.ekosport.es]

o

[www.ekosport.es]

no se si los precios estarán inflados o que

hola .. yo tengo esa marca y si bien en principio la chaqueta me vino con un problema , la casa que no la pagina donde compras me lo soluciono satisfactoriamente ,,, demasiado bien diría yo risasrisas
lo que si haría de ti es mirarte bien el tema de las columnas pues con un poco mas de dinero te coges una de 20 mil pulgar arriba

hola, gracias por el consejo pero voy a usarla un par de veces al año creo y por eso quería gastar algo menos ademas con los gastos de envío se va a 80€ la segunda y la primera a 70, que tal las tallas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
xik0bcn
Cita
salvita35
Cita
xik0bcn
Que tal es la marca Dare 2B?? la veo por bastantes sitios y en ekosport también a buen precio y necesito una chaqueta

que os parece esta

[www.ekosport.es]

o

[www.ekosport.es]

no se si los precios estarán inflados o que

hola .. yo tengo esa marca y si bien en principio la chaqueta me vino con un problema , la casa que no la pagina donde compras me lo soluciono satisfactoriamente ,,, demasiado bien diría yo risasrisas
lo que si haría de ti es mirarte bien el tema de las columnas pues con un poco mas de dinero te coges una de 20 mil pulgar arriba

hola, gracias por el consejo pero voy a usarla un par de veces al año creo y por eso quería gastar algo menos ademas con los gastos de envío se va a 80€ la segunda y la primera a 70, que tal las tallas?

yo me pedi la s y me va un pelinn grande . mido 168 y peso 57 quilos mas bien delgadillo pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Cita
salvita35
Cita
xik0bcn
Cita
salvita35
Cita
xik0bcn
Que tal es la marca Dare 2B?? la veo por bastantes sitios y en ekosport también a buen precio y necesito una chaqueta

que os parece esta

[www.ekosport.es]

o

[www.ekosport.es]

no se si los precios estarán inflados o que

hola .. yo tengo esa marca y si bien en principio la chaqueta me vino con un problema , la casa que no la pagina donde compras me lo soluciono satisfactoriamente ,,, demasiado bien diría yo risasrisas
lo que si haría de ti es mirarte bien el tema de las columnas pues con un poco mas de dinero te coges una de 20 mil pulgar arriba

hola, gracias por el consejo pero voy a usarla un par de veces al año creo y por eso quería gastar algo menos ademas con los gastos de envío se va a 80€ la segunda y la primera a 70, que tal las tallas?

yo me pedi la s y me va un pelinn grande . mido 168 y peso 57 quilos mas bien delgadillo pulgar arriba

oK entonces imagino que para 1.77 con una M suficiente...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
juanmaaa
Enviado: 26-11-2014 11:12
hola, tengo los k2 crosfire del 2006 y en pista dura no me han ido bien . pensaba en coger los k2 charger o los rictor 90 xti. hago más pista y no se cuál irán mejor, podrías ayudarme? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Abre un tema especifico para tu duda, no lo hagas aquí que es para publicar ofertas.

No he probado ninguno ni se como son si no te aconsejaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
¿Sabeis si en material de esquiar quien se han sumado al black friday?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María del Valle
Enviado: 26-11-2014 18:12
Vendo Chaqueta Snow Mujer marca Grenade talla S/M
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
X-Bionic en el Black Friday de ECI

[www.elcorteingles.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Aquí dejo unos códigos, saldrá alguno más:

Una tienda de confianza, con mucha calidad, buen trato y asesoramiento con un 15% descuento durante el blackfriday.

http://www.halfpipe.es/

Echa un vistazo al Tweet de @demonionn: [twitter.com]

Surfstich SAVE25 25% descuento
Surfstich 30100 30€ menos
Rakuten RAK15NOV2014 15%descuento

En outletinn apo, deeluxe, ride.
TRADBELB3 3% descuento en snowinn
blackfriday15 15% descuento en snowinn

[www.decathlon.es]

Barrabés PBNAV14 20% descuento pagando con paypal.

[www.todo-deporte.com] HOY10 Un 10% descuento.

Adidas.es PWP-TY7K-L8QT-A62D un 15% descuento.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2014 16:06 por demonionn.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
BBTO
X-Bionic en el Black Friday de ECI

[www.elcorteingles.es]

¿Sabes si alguna tienda online, además del ECI, hace el balck friday? Necesito un foro polar y no estaría de más aprovechar risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
elgemeloguille
Cita
BBTO
X-Bionic en el Black Friday de ECI

[www.elcorteingles.es]

¿Sabes si alguna tienda online, además del ECI, hace el balck friday? Necesito un foro polar y no estaría de más aprovechar risasrisas

Barrabés tiene Ternua al 50 % hasta el día 1, ekosport 15 % en todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
elgemeloguille
Cita
BBTO
X-Bionic en el Black Friday de ECI

[www.elcorteingles.es]

¿Sabes si alguna tienda online, además del ECI, hace el balck friday? Necesito un foro polar y no estaría de más aprovechar risasrisas

Barrabés tiene Ternua al 50 % hasta el día 1, ekosport 15 % en todo.

pulgar arriba pulgar arriba

Lo de barrabes ya lo ví. Después le echo un ojo a lo de ekosport.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 20:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
En Madrid Ciclos corredor tiene un 30% en X-bionic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 20:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Cita
snchz
En Madrid Ciclos corredor tiene un 30% en X-bionic

Se me olvidaba, casi todo es de ciclismo, pero térmicas que valgan para esquí tienen accumulator evo y radiador evo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Hay una cosa que no me gusta nada de Ekosport. Y es que en la mayoría de promociones
la pagina en español no esta incluida.En esta promoción de " Blackfridays " estamos excluidos
los rusos y nosotros.como sigan asi,ya se perfectamente donde no volveré a comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
elgemeloguille
Cita
BBTO
X-Bionic en el Black Friday de ECI

[www.elcorteingles.es]

¿Sabes si alguna tienda online, además del ECI, hace el balck friday? Necesito un foro polar y no estaría de más aprovechar risasrisas

Sport-conrad -- Black Weekend
Glisshop -- Black Friday hasta el domingo.
Telemark pyrenees -- 20% descuento con código.
Masques de ski -- Black Friday 15%
Freezeproshop -- Black Friday hasta el domingo
Blue tomato -- Black Friday hasta el domingo.
Plutosport -- No tiene Black pero suele tener descuentos majos en ropa.

Seguro que habrá muchas mas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
BBTO
Cita
elgemeloguille
Cita
BBTO
X-Bionic en el Black Friday de ECI

[www.elcorteingles.es]

¿Sabes si alguna tienda online, además del ECI, hace el balck friday? Necesito un foro polar y no estaría de más aprovechar risasrisas

Sport-conrad -- Black Weekend
Glisshop -- Black Friday hasta el domingo.
Telemark pyrenees -- 20% descuento con código.
Masques de ski -- Black Friday 15%
Freezeproshop -- Black Friday hasta el domingo
Blue tomato -- Black Friday hasta el domingo.
Plutosport -- No tiene Black pero suele tener descuentos majos en ropa.

Seguro que habrá muchas mas.

Gracias, mañana me hago una ruta por todas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
En Glisshop.com con el Black Friday se pueden usar los códigos:

- BLKFR30 (compras de mínimo 200€) y te hacen un descuento de -30€ en tu compra.
- BLKFR55 (compras de mínimo 350€) y te hacen un descuento de -55€ en tu compra.
- BLKFR80 (compras de mínimo 500€) y te hacen un descuento de -80€ en tu compra.

Además los portes son gratis a España! Solo hasta el domingo, claro. A mí me acaban de caer unos Dynastar Champ 87 con fijaciones Marker por 352€...

Aprovechad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.