MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-10-2018 13:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
pack21
Cita
Laso
Cita
pack21
Acabo de encontrar en Aliexpress.

Creo que será útil en dos situaciones, una en el cambio de ropa en la parte trasera del coche. La otra cuando los hoteles prohíben la entrada de botas de esquí calzadas, con esto ya no deben molestar, pues las quiero llevar a la habitación para que se seque correctamente.

Por 5 € no será muy grave si no funciona.


[s.click.aliexpress.com]


Que tienes un problema con el tema de las compras on line está bastante comprobadoDiablillo
Lo que no sabemos es si tienes conocimiento de ello.......

risas risas Llorón

Me parece una pasada, ahora, que cuando lleguen funcionen exactamente igual que en el video, lo dudo muchísimo¡ jajajaaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 13:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
zaky
Cita
pack21
Cita
Laso
Cita
pack21
Acabo de encontrar en Aliexpress.

Creo que será útil en dos situaciones, una en el cambio de ropa en la parte trasera del coche. La otra cuando los hoteles prohíben la entrada de botas de esquí calzadas, con esto ya no deben molestar, pues las quiero llevar a la habitación para que se seque correctamente.

Por 5 € no será muy grave si no funciona.


Que tienes un problema con el tema de las compras on line está bastante comprobadoDiablillo
Lo que no sabemos es si tienes conocimiento de ello.......

risas risas Llorón

Me parece una pasada, ahora, que cuando lleguen funcionen exactamente igual que en el video, lo dudo muchísimo¡ jajajaaj

Cuando lleguen digo si sí o no, por los videos no oficiales parecen funcionar.










Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2018 13:51 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Te hace falta otra maleta para todos esos accesorios que se usan dos días tras comprarlos. Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 15:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Jacko
Te hace falta otra maleta para todos esos accesorios que se usan dos días tras comprarlos. Diablillo
Todos esos, cuales?


Por casualidad de mis amigos soy lo que llevo menos maletas, talvez porque algunos accesorios como los secadores therm-ic, capa de lluvia ultralight, permita que no necesite tantos backups, estoy hablando de más de 2 días a 1 semana de esquí.

Una buena y cómoda mochila? sí uso, acabo gastando menos 100 € en una semana de esquí, frente a quien no la lleva.

Un par de walkie-talkies, sí llevo, es una maravilla, no necesito andar atado con nadie. Y en lugares sin roaming es inquestionable.
Tengo un cepillo de esquí y botas en la maleta del coche, cuando los transportes dentro, sí, además de preservar os cantos de humedad, evito la condensación en el interior del coche.

E finalmente, sí, me gustaría tener algo, que me permita pasar por el coche para coger, y llevar las botas de esquí calzadas dentro de la habitación del hotel....

Hay cosas baratas que funcionan y otras que no, Ivan de Patrick Sport quedó muy impresionado con la calidad de las medias que llevé para comprar las botas, no sabía ello que sólo me costaron 5€, y si son mas confortables que x-socks que pague 35€. Esto va un poco por intento/error.

Son todos estos pequeños accesorios, que hacen que sea de los últimos a salir de la estancia, o continúe esquiando con esta niebla o lluvia. Quien lleva lo básico, en los diass difíciles, normalmente no aguanta ser de los últimos a salir.


Editado 7 vez/veces. Última edición el 14/10/2018 15:19 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 18:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
pack21
Cita
zaky
Cita
pack21
Cita
Laso
Cita
pack21
Acabo de encontrar en Aliexpress.

Creo que será útil en dos situaciones, una en el cambio de ropa en la parte trasera del coche. La otra cuando los hoteles prohíben la entrada de botas de esquí calzadas, con esto ya no deben molestar, pues las quiero llevar a la habitación para que se seque correctamente.

Por 5 € no será muy grave si no funciona.


Que tienes un problema con el tema de las compras on line está bastante comprobadoDiablillo
Lo que no sabemos es si tienes conocimiento de ello.......

risas risas Llorón

Me parece una pasada, ahora, que cuando lleguen funcionen exactamente igual que en el video, lo dudo muchísimo¡ jajajaaj

Cuando lleguen digo si sí o no, por los videos no oficiales parecen funcionar.







Buenas buenas,

Yo ya he picado.

Por cierto, variadas ofertas de todo tipo en PSS ( [www.privatesportshop.es] ), como siempre unas merecen la pena y otras no.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
pack21
Cita
Jacko
Te hace falta otra maleta para todos esos accesorios que se usan dos días tras comprarlos. Diablillo
Todos esos, cuales?


Por casualidad de mis amigos soy lo que llevo menos maletas, talvez porque algunos accesorios como los secadores therm-ic, capa de lluvia ultralight, permita que no necesite tantos backups, estoy hablando de más de 2 días a 1 semana de esquí.

Una buena y cómoda mochila? sí uso, acabo gastando menos 100 € en una semana de esquí, frente a quien no la lleva.

Un par de walkie-talkies, sí llevo, es una maravilla, no necesito andar atado con nadie. Y en lugares sin roaming es inquestionable.
Tengo un cepillo de esquí y botas en la maleta del coche, cuando los transportes dentro, sí, además de preservar os cantos de humedad, evito la condensación en el interior del coche.

E finalmente, sí, me gustaría tener algo, que me permita pasar por el coche para coger, y llevar las botas de esquí calzadas dentro de la habitación del hotel....

Hay cosas baratas que funcionan y otras que no, Ivan de Patrick Sport quedó muy impresionado con la calidad de las medias que llevé para comprar las botas, no sabía ello que sólo me costaron 5€, y si son mas confortables que x-socks que pague 35€. Esto va un poco por intento/error.

Son todos estos pequeños accesorios, que hacen que sea de los últimos a salir de la estancia, o continúe esquiando con esta niebla o lluvia. Quien lleva lo básico, en los diass difíciles, normalmente no aguanta ser de los últimos a salir.

No hay nada como hacer lo que se quiere. Es cuestión de gustos.

En mi caso hace tiempo que subo a esquiar con lo imprescindible. Ni mochila ni nada.

Me ha impresionado lo del aire acondicionado de los calcetines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 21:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Jacko


No hay nada como hacer lo que se quiere. Es cuestión de gustos.

En mi caso hace tiempo que subo a esquiar con lo imprescindible. Ni mochila ni nada.

Me ha impresionado lo del aire acondicionado de los calcetines.
Es eso mismo cada uno hace lo que quiere, quien no tiene gusto que sigua adelante.

Desafortunadamente mi metabolismo me obliga a beber cerca de 1,5litros de agua en una jornada de esquí, como ir comiendo poco pero varias veces, y fruta, así que, como mi cartera no permite que consuma todo esto en la cafetería de la estancia tengo que llevar la mochila, también me encantaría no la llevar. Triste Pero paciencia, mi objetivo es esquiar el máximo de días posible, no aguanto más la espera.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/10/2018 21:46 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
pack21
Cita
Jacko


No hay nada como hacer lo que se quiere. Es cuestión de gustos.

En mi caso hace tiempo que subo a esquiar con lo imprescindible. Ni mochila ni nada.

Me ha impresionado lo del aire acondicionado de los calcetines.
Es eso mismo cada uno hace lo que quiere, quien no tiene gusto que sigua adelante.

Desafortunadamente mi metabolismo me obliga a beber cerca de 1,5litros de agua en una jornada de esquí, como ir comiendo poco pero varias veces, y fruta, así que, como mi cartera no permite que consuma todo esto en la cafetería de la estancia tengo que llevar la mochila, también me encantaría no la llevar. Triste Pero paciencia, mi objetivo es esquiar el máximo de días posible, no aguanto más la espera.
Ya queda poco para que empiece la temporada!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 08:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenos días,

Hoy hay ofertas que podrían interesaros en Privatesportshop.
Hay una oferta de esquís Elan : all mountain y freeride.
Ofertas de Spyder y otras marcas pero basicamente Spyder


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren sanz
Enviado: 18-10-2018 14:51
Hola buenas tardes. Quería preguntarte si sabes algún sitio en valencia donde pueda comprar esquís y botas en alguna oferta que merezca la pena y en algún sitio donde haya bastante variedad de productos.
Yo estaba pensando esperarme al black friday pero no se si hay ofertaras mejores, ni donde ir a comprarlo.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren sanz
Enviado: 18-10-2018 14:52
Hola buenas tardes. Quería preguntarte si sabes algún sitio en valencia donde pueda comprar esquís y botas en alguna oferta que merezca la pena y en algún sitio donde haya bastante variedad de productos.

Yo estaba pensando esperarme al black friday pero no se si hay ofertaras mejores, ni donde ir a comprarlo.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 07:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Loren sanz
Hola buenas tardes. Quería preguntarte si sabes algún sitio en valencia donde pueda comprar esquís y botas en alguna oferta que merezca la pena y en algún sitio donde haya bastante variedad de productos.

Yo estaba pensando esperarme al black friday pero no se si hay ofertaras mejores, ni donde ir a comprarlo.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

En Valencia, pasate por deportes Alvarado en la calle del Mar.

Es la unica tienda que conozco con variedad de material y que te aconsejaran correctamente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 11:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
En privatesportshop.com hay varias ventas interesantes, POC entre ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 08:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hoy en Privatesportshop han sacado buenas ofertas de esquis, palos y botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Ojo con los esquis que me han enseñado una oferta por 178 de unos de freeride y eran de la temporada 2008+2009

Hay que leer la letra pequeña y no emocionarse demasiado




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuñocas
Enviado: 06-11-2018 06:56
no se si es aquí donde debo preguntar ni si es el mejor sitio, ya que no soy muy "forero", ¿conoceis esta web de venta de material
[www.coolskishop.com]
Es que me parece tan barato que no se yo....... ¡¡¡ es tan grande la limosna que hasta el santo desconfía!!!
Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 08:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Huye!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 10:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
nuñocas
no se si es aquí donde debo preguntar ni si es el mejor sitio, ya que no soy muy "forero", ¿conoceis esta web de venta de material
[www.coolskishop.com]
Es que me parece tan barato que no se yo....... ¡¡¡ es tan grande la limosna que hasta el santo desconfía!!!
Un saludo y gracias

Hay que reconocer que esta está más currada que otras. risas
No te fies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Unos Rossignol Soul 7 HD (2017/18) por 81 eurosNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Yo diría que algo no cuadra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
nuñocas
no se si es aquí donde debo preguntar ni si es el mejor sitio, ya que no soy muy "forero", ¿conoceis esta web de venta de material
[www.coolskishop.com]
Es que me parece tan barato que no se yo....... ¡¡¡ es tan grande la limosna que hasta el santo desconfía!!!
Un saludo y gracias

Desde luego alucinante los precios...o son imitaciones, o es un timo, o el informático no cobra y se ha vengado risas

Que pruebe alguien..... Diablillo pulgar arriba y nos cuente ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 08:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Ofertas de botas en privatesportshop.es, entre ellas Dahu por menos de 200€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jocaar
Ofertas de botas en privatesportshop.es, entre ellas Dahu por menos de 200€.

Estoy a punto de picar. Si lo hago, ya lo voy contando en lo de las compras impulsivas.

Y dije que nunca compraría unas botas por internet, pero la oferta es buena. Habrá que ver las posibilidades de devolución.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2018 13:38 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 15:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Yo he devuelto cosas y sin problemas. Paga con PayPal y te devuelven los gastos de envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jocaar
Yo he devuelto cosas y sin problemas. Paga con PayPal y te devuelven los gastos de envío.

Ya he comprado con ellos, y siempre pago con PayPal. Pero nunca he devuelto nada, así que no se si se ponen pesados, es facil, o qué..

Gracias por la orientación.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 15:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
No ponen problemas, al menos yo no los he tenido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tb estoy apunto de picar. Quien ha usado las DAHU?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Physio
Yo tb estoy apunto de picar. Quien ha usado las DAHU?

Yo ya he picado. Me he leído todas las opiniones que hay por el foro ( [www.nevasport.com] )( [www.nevasport.com]) y me he convencido, dados mis problemas de pieses.

Me voy donde las compras impulsivas, o casi.

SL2, ratón.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 19:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Estoy de acuerdo en que los precios son como poco sospechosos…………..yo no suelo comprar en internet si no se puede pagar con Pay-Pal, y en esa web tan solo se puede pagar con tarjeta......yo al menos no me fio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
oimai
Estoy de acuerdo en que los precios son como poco sospechosos…………..yo no suelo comprar en internet si no se puede pagar con Pay-Pal, y en esa web tan solo se puede pagar con tarjeta......yo al menos no me fio

A qué página te refieres? Privatesportshop? Si es a esa, te equivocas, sí se puede pagar con paypal y la página es de fiar, he comprado muchos artículos. Incluso hacen de intermediarios con los proveedores si tienes algún problema, vamos, como cualquier tienda.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2018 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
guillebueno
Cita
oimai
Estoy de acuerdo en que los precios son como poco sospechosos…………..yo no suelo comprar en internet si no se puede pagar con Pay-Pal, y en esa web tan solo se puede pagar con tarjeta......yo al menos no me fio

A qué página te refieres? Privatesportshop? Si es a esa, te equivocas, sí se puede pagar con paypal y la página es de fiar, he comprado muchos artículos. Incluso hacen de intermediarios con los proveedores si tienes algún problema, vamos, como cualquier tienda.

Efectivamente, Private Sport Shop es de confianza. Y admite PayPal. Yo tampoco he tenido problema alguno, mas allá de los plazos de entrega, que ya te los especifican en cada venta, y si quieres los toma y si no....

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.