MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2015 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Los descuentos de Barrabés del 50% en muchas marcas y prendas de outlet es algo que me deja atónito. Nunca les había visto más descuento del 30% y en casos concretos...

Algo está cambiando ahí dentro



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 09:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Privatesportshop hasta el 4 de noviembre ofertas Elan hasta el 50%.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 11:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Hola chicos! Me he comprado mi primer equipo de esqui, mi nivel de esqui es medio, con el objetivo de ir mejorando la técnica y la destreza poco a poco. Creéis que el material es el adecuado?
Saludos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
juanje_
Hola chicos! Me he comprado mi primer equipo de esqui, mi nivel de esquí es medio, con el objetivo de ir mejorando la técnica y la destreza poco a poco. Creéis que el material es el adecuado?
Saludos

Pues sin saber tu peso, altura, nivel de esquí, ni para que lo quieres (pista-fuera) pues es dificil decirte algo......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 11:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Cita
balsa
Cita
juanje_
Hola chicos! Me he comprado mi primer equipo de esqui, mi nivel de esquí es medio, con el objetivo de ir mejorando la técnica y la destreza poco a poco. Creéis que el material es el adecuado?
Saludos

Pues sin saber tu peso, altura, nivel de esquí, ni para que lo quieres (pista-fuera) pues es dificil decirte algo......smiling smiley

Ups lo siento. Mido 1,85 y peso en torno a los 80kg. Sería para esquiar en pista, y mi nivel es medio. Ahh los esquís miden 1,65, ya que lo prefiero más manejable.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2015 11:56 por juanje_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
juanje_
Cita
balsa
Cita
juanje_
Hola chicos! Me he comprado mi primer equipo de esqui, mi nivel de esquí es medio, con el objetivo de ir mejorando la técnica y la destreza poco a poco. Creéis que el material es el adecuado?
Saludos

Pues sin saber tu peso, altura, nivel de esquí, ni para que lo quieres (pista-fuera) pues es dificil decirte algo......smiling smiley

Ups lo siento. Mido 1,85 y peso en torno a los 80kg. Sería para esquiar en pista, y mi nivel es medio. Ahh los esquís miden 1,65, ya que lo prefiero más manejable.

Pues para pista no es el equipo ideal, en la medida yo me hubiera decantado por algo mas alto de talla si la hacen, y las botas Quest no me convencen en pista, es cómodo que desbloqueen caña, pero a mi no me van y 85 es muy justo para tu peso, ahora bien si el precio es bueno es un equipo que te durara un par de temporadas hasta que tengas mas claro hacia que esqui tirar. Todo basado en mis gustos personales solamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Cita
balsa
Cita
juanje_
Cita
balsa
Cita
juanje_
Hola chicos! Me he comprado mi primer equipo de esqui, mi nivel de esquí es medio, con el objetivo de ir mejorando la técnica y la destreza poco a poco. Creéis que el material es el adecuado?
Saludos

Pues sin saber tu peso, altura, nivel de esquí, ni para que lo quieres (pista-fuera) pues es dificil decirte algo......smiling smiley

Ups lo siento. Mido 1,85 y peso en torno a los 80kg. Sería para esquiar en pista, y mi nivel es medio. Ahh los esquís miden 1,65, ya que lo prefiero más manejable.

Pues para pista no es el equipo ideal, en la medida yo me hubiera decantado por algo mas alto de talla si la hacen, y las botas Quest no me convencen en pista, es cómodo que desbloqueen caña, pero a mi no me van y 85 es muy justo para tu peso, ahora bien si el precio es bueno es un equipo que te durara un par de temporadas hasta que tengas mas claro hacia que esqui tirar. Todo basado en mis gustos personales solamente.

Con respecto a las botas, ves que debería pedir un flex superior por mi peso? La verdad que en tecnicismos ando un poco perdido...por si me podías ayudar un poco con los pros y contras de las botas quest.
Muchas gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Y la oferta puntual en material de esquí es...? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
juanje_
Cita
balsa
Cita
juanje_
Cita
balsa
Cita
juanje_
Hola chicos! Me he comprado mi primer equipo de esqui, mi nivel de esquí es medio, con el objetivo de ir mejorando la técnica y la destreza poco a poco. Creéis que el material es el adecuado?
Saludos

Pues sin saber tu peso, altura, nivel de esquí, ni para que lo quieres (pista-fuera) pues es dificil decirte algo......smiling smiley

Ups lo siento. Mido 1,85 y peso en torno a los 80kg. Sería para esquiar en pista, y mi nivel es medio. Ahh los esquís miden 1,65, ya que lo prefiero más manejable.

Con respecto a las botas, ves que debería pedir un flex superior por mi peso? La verdad que en tecnicismos ando un poco perdido...por si me podías ayudar un poco con los pros y contras de las botas quest.
Muchas gracias y saludos!

Si la hay y la diferencia en precio no es enorme yo me iria por lo menos a 90, a mi de momento para pista no me van los tres ganchos, prefiero 4, el desbloqueo de caña es cómodo para andar, pero si se va a usar solo en pistas, puede dar algun que otro susto, aunque las modernas dicen que esta muy estudiado, insisto manías particulares mias.
Pues para pista no es el equipo ideal, en la medida yo me hubiera decantado por algo mas alto de talla si la hacen, y las botas Quest no me convencen en pista, es cómodo que desbloqueen caña, pero a mi no me van y 85 es muy justo para tu peso, ahora bien si el precio es bueno es un equipo que te durara un par de temporadas hasta que tengas mas claro hacia que esqui tirar. Todo basado en mis gustos personales solamente.

Deberias de abrir un hilo para tu pregunta y no ponerla en Ofertassmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2015 12:27 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mike95
Enviado: 03-11-2015 09:31
Hola buenas,
acabo de comprar unos esquís nuevos con posibilidad aun de devolución. Tengo nivel alto y los esquís son mayoritariamente para pista (bajo por todas).
Son el modelo E. BLIZZARD X-POWER 770 IQ + TP10 CM2 - SC y miden 1,67.
Mido 1,78 y peso unos 65 kg.
¿Creeis que el material es el adecuado para mi?
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 12:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Aquí no pregunteis, abrid nuevo tema en el foro de material, que tendréis respuestas más fácilmente.
Esto es para ofertas y/o chollos.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 08:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Ayer estuve en Patrick Sports y como siempre es habitual querer saber de qué material disponen, de hecho muchos lo preguntáis por aquí, ahí va sólo una pequeña muestra:

























Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 00:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
ultima foto, segundos de la izq, my new babies



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 07:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Al final desvirtuais el hilo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Hasta el día 12 un 10% en ekosport ( si funciona bien la página )
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.866
10% de descuento en Cross Sports con el código "NOV10XSPO" en ropa técnica que no tenga ya rebaja, excepto en la marca Toni Sailer.






Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Gentecilla mirar haber si me podeis echar una mano quiero comprarme esta semana esquis nuevos y dudo :

* Völkl - Mantra 13/14 con las Marker - Griffon 13 black con 170 de altura x 358€ .
* K2 Shreditor 92 14/15 con las Marker - Squire Schizo con 163 de altura por 338€.
* K2 - Shreditor 102 14/15 con las Marker Griffon 13 black o con las Squire Schizo 398€ 170 de altura.

Mido 1,65m, peso 73 kg y nivel de esqui alto, vengo de unos nordica DOBERMANN SPITFIRE.
Los quiero para tener un esquí único, de pista y para fuera pista, y de vez en cuando entrar al park por hacer el tonto media hora una hora cada vez q suba a esquiar, suelo subir unos 10 días al año no hay money para mas xd jejeje

con toda esta info me podrias dar vuestra opinion sobre cual me vendria mejor o información o experiencia sobre ellos??
El dia de mañana con otras fijaciones podría usar los k2 102 y los wolkl para travesia??
cual de todos va mejor por pista, y x fuera pista??
Y por último y lo relacionado con el tema??

LAS FIJACIONES PORQUE LA TIENDA DONDE LOS VOY A COMPRAR LAS MONTA ¿¿ DONDE INDICA EL FABRICANTE, DONDE MARCA MARKER = +1, o ESPECIAL SCHIZO +3

Perdon por la biblia y por si no es el lugar correcto pero no sabia donde ponerlo para que me aconseje mas gente, gracias por adelantado.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-11-2015 07:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Cita
remeropardo
Gentecilla mirar haber si me podeis echar una mano quiero comprarme esta semana esquis nuevos y dudo :

* Völkl - Mantra 13/14 con las Marker - Griffon 13 black con 170 de altura x 358€ .
* K2 Shreditor 92 14/15 con las Marker - Squire Schizo con 163 de altura por 338€.
* K2 - Shreditor 102 14/15 con las Marker Griffon 13 black o con las Squire Schizo 398€ 170 de altura.

Mido 1,65m, peso 73 kg y nivel de esqui alto, vengo de unos nordica DOBERMANN SPITFIRE.
Los quiero para tener un esquí único, de pista y para fuera pista, y de vez en cuando entrar al park por hacer el tonto media hora una hora cada vez q suba a esquiar, suelo subir unos 10 días al año no hay money para mas xd jejeje

con toda esta info me podrias dar vuestra opinion sobre cual me vendria mejor o información o experiencia sobre ellos??
El dia de mañana con otras fijaciones podría usar los k2 102 y los wolkl para travesia??
cual de todos va mejor por pista, y x fuera pista??
Y por último y lo relacionado con el tema??

LAS FIJACIONES PORQUE LA TIENDA DONDE LOS VOY A COMPRAR LAS MONTA ¿¿ DONDE INDICA EL FABRICANTE, DONDE MARCA MARKER = +1, o ESPECIAL SCHIZO +3

Perdon por la biblia y por si no es el lugar correcto pero no sabia donde ponerlo para que me aconseje mas gente, gracias por adelantado.

Puedes abrir un hilo con tu consulta para que te ayuden.
Este hilo es para colgar ofertas puntuales de material.

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Patrick Sport ha anunciado esto: ski Head Pure Joy Slr de esta temporada . Disponible en 153cm , 158cm y 163cm.
Precio oficial 349,95€.... Ahora y hasta fin de existencias 260€ ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 01:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas, a ver si podriais ayudarme, necesito comprar material nuevo de esqui, mascara , casco, guantes, pantalones, anorax, etc, y la verdad que hace años que no compro nada y estoy desastualizado de ello, soy de Sevilla Y si sabeis de alguna tienda por Madrid me vendria de lujo, espero podrais ayudarme, muchas gracias, un saludo.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-11-2015 07:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Patrick sport la mejor tienda fisica de Madrid, la acaban de ampliar y tiene un monton de surtido. Cc sexta avenida, avenida de la victoria 2, local A63, madrid, en la A6 913728492
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-11-2015 01:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Cita
urbanop
Patrick sport la mejor tienda fisica de Madrid, la acaban de ampliar y tiene un monton de surtido. Cc sexta avenida, avenida de la victoria 2, local A63, madrid, en la A6 913728492
8
Muchas gracias tio namas que tenga un hueco libre me pasaré a ver que me pillo por alli, gracias de nuevo, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 13:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola,

Si lo veis inadecuado eliminad el mensaje pulgar arriba

Hasta el martes 17 de Noviembre hay un 50% por lanzamiento en todos los softgoods (camisetas, sudaderas, gorros...) de Kustom Skis.

Código: ofertalanzamiento

Web: [www.shop.kustomskis.com]

Un saludo!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 18:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Cita
Tato
Hola,

Si lo veis inadecuado eliminad el mensaje pulgar arriba

Hasta el martes 17 de Noviembre hay un 50% por lanzamiento en todos los softgoods (camisetas, sudaderas, gorros...) de Kustom Skis.

Código: ofertalanzamiento

Web: [www.shop.kustomskis.com]

Un saludo!

no se si soy yo, o que, pero la pagina queda en blanco, y no entra nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 19:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
martiti
Cita
Tato
Hola,

Si lo veis inadecuado eliminad el mensaje pulgar arriba

Hasta el martes 17 de Noviembre hay un 50% por lanzamiento en todos los softgoods (camisetas, sudaderas, gorros...) de Kustom Skis.

Código: ofertalanzamiento

Web: [www.shop.kustomskis.com]

Un saludo!

no se si soy yo, o que, pero la pagina queda en blanco, y no entra nada...

Perdón me he equivocado:

[shop.kustomskis.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 18:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Hola,

En ekosport tienen un 20% adicional en casi todo hasta el viernes por lo de black friday.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Scott tèxtil en Privalia
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 09:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
hoy ARMADA en privatesportshop.es

para ejemplo, unos TST de 2015 315€sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
danito
hoy ARMADA en privatesportshop.es

para ejemplo, unos TST de 2015 315€sorprendidosorprendido

Que te los compras dices....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 15:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
carlos_agh
Cita
danito
hoy ARMADA en privatesportshop.es

para ejemplo, unos TST de 2015 315€sorprendidosorprendido

Que te los compras dices....
la tentacion del lado oscuro del frikiraidismo grande es en mi joven Padawan.

pero antes tendré que probar los de un amigo tuyo, que aún no ha estrenado los suyos, cuyo nombre empieza por PE y termina por MAN risasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.