MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-04-2013 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Hace más de dos temporadas compré una chaqueta de esquí Norrona. Una Norrona Lofoten de color naranja, que me había dado muy buen resultado y con la que estaba encantado. Tanto que el año pasado compré un pantalón también Norrona del mismo color, en este caso de la línea Roldal. Hacen buen conjunto y, sobre todo, son garantía de impermeabilidad y comodidad.

Muy contento.

Tengo que decir que tengo muchas más prendas de la marca Norrona, hace años que me gusta y cada año compro algo. Siempre en Viladomat, en Andorra, porque es la tienda en la que encuentro todo lo que busco a buen precio. Tengo que decir que el 95% de mis prendas de deporte son de esta tienda. Calidad y buen precio.

Pues bien, a principio de temporada, y no sé por qué motivo, una de las costuras interiores estaba desprendida. Las chaquetas técnicas de Norrona vienen con unas cremalleras interiores que permiten la unión al pantalón, formando un conjunto estanco muy práctico para los días de nieve virgen y para guardar mejor el calor corporal en los días de frío, o mejor dicho, para que no entre el frío.

Pues una de estas costuras termoselladas se había desprendido. Interior, no afectaba al exterior. O sea, la chaqueta seguía siendo impermeable.

Lo comuniqué a Viladomat, y me atendieron rápidamente, hicieron unas fotos, estuvieron mirando el problema con Norrona y dejé la chaqueta para que la repararan en la casa, en Noruega.

Y así fue, en unas tres semanas me habían reparado el termosellado sin coste alguno.

Pero, por algún error se había traspasado la cola al exterior y se hizo una mancha. No muy grande ni muy importante, pero sí que se apreciaba a simple vista. En el momento de sacarla de la bolsa de fábrica lo vi y lo comuniqué a la chica que me atendía. Me dijo que hiciera unas fotos y que siguiera usando la chaqueta para esquiar, que verían qué podían hacer.

Así que hace unos días recibí una llamada de Viladomat diciéndome que Norrona enviaba un cheque para pagarme la chaqueta (una gran parte, al menos), a cambio tenía que entregar la chaqueta manchada. Y así lo hice.

En el mismo instante compré otra chaqueta Norrona de color naranja, distinta de la mía pero de similares características, de la línea Narvik, una chaqueta de esquí.

Sobre el dinero que me dio Norrona por mi chaqueta he puesto poco dinero y tengo una chaqueta nueva.

Yo ya era fiel a la marca, me gusta su línea y hacen unos artículos de mucha calidad, pero a partir de ahora, no cabe duda, lo seguiré siendo.

Muchas gracias a Norrona, se ha portado como una marca que cuida a sus clientes.

Respecto al trabajo de Viladomat, lo mismo digo, yo ya soy un cliente fiel, porque tienen muy buenos productos, mucha variedad y buenos precios, pero ahora, además, me han demostrado que tienen un equipo humano muy eficaz y cualificado.

Especialmente quiero agradecer su trabajo a Pablo, a Sonia Nieto y a Florence, que se han portado conmigo MUY MUY BIEN. Muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
pulgar arriba



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
sin conocer la tienda.......tener productos, dar la cara por ellos y responder tan bien como describes, hoy en dia, es dificil, pero si existe esa calidad de trato y de respuesta, directamente he de dar la enhorabuena a ese comercio.
y tambien a la marca por su respuesta, en cuanto a solucion en las dos situaciones, responsabilizandose de lo que han vendido de primeras y lo que han reparado de segundas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
BRAVO...las grandes marcas se hacen gracias a cosas como estas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El comercio tradicional tiene que aportar valor añadido a las ventas, es la única forma de poder competir con los precios de internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 205
Yo tuve un problema con unos guantes Haglofs que se descosieron y me dieron un vale por el valor de la compra. El trato en Viladomat perfecto. De 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
taco
Yo tuve un problema con unos guantes Haglofs que se descosieron y me dieron un vale por el valor de la compra. El trato en Viladomat perfecto. De 10.

Estas cosas están muy bien pero....si supieses que los guantes que ibas a comprar se descosiesen, ¿aceptarías un vale compra como compensación? Yo desde luego no.
Lo que deberían hacer en Viladomat es devolverte el dinero (cash) o cambiártelos por unos nuevos y dejarte a ti elegir entre las dos cosas.
Cuidado con que nos ciegue la pasión.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Yo no conozco Viladomat porque no me muevo por Andorra, pero sí se de otros foreros (al menos una) que han recibido el mismo trato por parte de Norrona: entregar prenda con bastante tiempo de uso pero defectuosa y obtener a cambio prenda nueva igual o equivalente.

Habla mucho y bien de la marca. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros, cuando al cabo del tiempo tenemos un problema con una prenda, no nos movemos ni sabemos cómo reclamar. Muchas veces sucede que has comprado esa prenda lejos de donde vives y ni te lo planteas. Las marcas tampoco publicitan mucho este tipo de garantía, aunque sería de agradecer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Hombre con lo q vale Norrøna es lo menos q pueden hacer, q la marca no tienes precios Decathlon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 18:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
yo me compre una chaqueta haglofs couloir y despues de un año y medio de uso el cierre del puño se descosio por completo, mande la chaqueta para que me la reparasen y como fue un defecto de fabrica me dieron una chaqueta nueva, para mi un 10 como atencion al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
powell
yo me compre una chaqueta haglofs couloir y despues de un año y medio de uso el cierre del puño se descosio por completo, mande la chaqueta para que me la reparasen y como fue un defecto de fabrica me dieron una chaqueta nueva, para mi un 10 como atencion al cliente.

pocos sitios hacen esto, ya tuviste suerte pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
powell
yo me compre una chaqueta haglofs couloir y despues de un año y medio de uso el cierre del puño se descosio por completo, mande la chaqueta para que me la reparasen y como fue un defecto de fabrica me dieron una chaqueta nueva, para mi un 10 como atencion al cliente.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Ostias, pues mi TNF también es de Viladomat y ya empieza a estar curradilla, voy a ver si le encuentro algún defecto.......risasrisas

Ahora en serio, también soy habitual de esa tienda y todo perfecto, tienen un gran prestigio ganado a lo largo de muchos años tanto en esquí como en montaña donde también tienen de todo y saben un huevo.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Yo ya no paso nunca por Viladomat. Todo lo que me gusta es carisimo para mi pobre bolsillo Triste risasrisas

¿ se puede preguntar el importe del cheque ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
No te lo voy a decir, pero sí te diré que era más de lo que esperaba por una chaqueta usada muchos días de esquí y lavada, al menos, dos veces.

Creo que por 51 euros compré la nueva. Supongo que te sirve de referencia para saber que me pagaron bien la otra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.