MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-03-2013 12:44
Hola, tengo unos pantalones de esqui que se me han roto a la altura del tobillo y han sido dos cortes, a si que debe de ser las cuchillas de los esquís, he visto que algunos pantalones llevan una tela mas fuerte, ¿sabes donde comprar esa tela?

Gracias
Enviado: 28-03-2013 14:29
javier002002
Hola, tengo unos pantalones de esqui que se me han roto a la altura del tobillo y han sido dos cortes, a si que debe de ser las cuchillas de los esquís, he visto que algunos pantalones llevan una tela mas fuerte, ¿sabes donde comprar esa tela?

Gracias
si es en la zona del faldon yo simplemente los cosería y punto. yo también tengo un par de cortes y simplemente los voy a coser.

Enviado: 28-03-2013 15:56
Si es en la zona interior puedes coserlos como te dice el compañero. Y ya para subir nota, vete a un mercería, compras dos trozos de tela engomada, las cortas a modo de cuadrado con las esquinas redondeadas, los coses y sellas las costuras con un pegamento especial para productos de montaña, que penetra en la costura y le impermebiliza. Te quedarán mejor que nuevos. Eso sí, si el pantalón merece la pena, sino, con coserlos...arreglado el asunto.

La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon

Enviado: 28-03-2013 17:23
Muchas graciass por la ayuda
Enviado: 01-04-2013 20:28
Usa una rodillera de esas que se pegan por encima de la ropa.

Cortas un trozo más grande que la raja que hayas hecho y la metes por dentro de la raja con la parte que pega hacia fuera del pantalón, cierras la raja le das por encima con la plancha, es aconsejable poner un paño entre la plancha y el pantalón, y arreglado e impermeable,
Enviado: 01-04-2013 21:32
Yo arreglé unos pantalones de mi hijo con cinta americana. Mi mujer es manitas y recortó dos trozos,uno para cada pernera, luego los planché un poco para que el pegamento de la cinta se fundiera.
Quedaron muy bien, de hecho parecía que eran del pantalón. Eso fué el año pasado. Este año ya se le ha quedado pequeño y va a pasar a su hermano menor. No hay problemas de impermeabilización.
Enviado: 02-04-2013 12:34
javier002002

Gracias

Yo tengo el mismo problema con los mios... se cortaron en una caída en la misma zona y justo fuera del refuerzo... Llorón
Para salir del paso, ya que se metía nieve dentro, usé cinta de esa que venden para meter bajos sin coser, es polyester. Colocas la cinta por dentro del corte y poniendo un trapo encima pasas la plancha caliente y listo, a mi me fue muy bien en unos corte pequeños pero en uno que tengo más grande y que coge el forro y todo no he conseguido sellarlo.

Solución? Los llevaré a una tienda que son distribuidores de la marca que a su vez los llevará a la fábrica para que me los arreglen.
Son unos Kjus nuevos de esta temporada y no apetece llevarlos llenos de parches Triste.
Si se hubieran cortado por la zona del refuerzo me lo harían en garantía, es una cosa a tener en cuenta si me ocurre.

Salu2

Enviado: 04-04-2013 17:47
yo tengo un problema parecido y me he acercado a ski-market, en madrid, a ver qué me decían.
Me han recomendado llevar el pantalón a esta tienda:

[www.plumaslascruces.com]

Un saludo.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.