MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-03-2013 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Hola

He comprado a mi hijo los esquis K2 Iron Maiden con las fijaciones Market Schizo,
y tiene un sistema para unir la parte delantera con la trasera de la fijación con un unico tornillo, sin tuerca autoblocante ni arandela glower.

¿Alguien con esperiencia en esta fijación sabe si el sistema es fiable y no se perdera el tornillo?

Porque si pasa eso, ademas de la consiguiente caida por perder un esquí (ya no te digo si esto ocurre en un salto) , te dejaría tirado, porque no puedes volver a colcarte el esqui (hasta que no consigas otro tornillo) y eso en medio de las pistas es complicado.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
skma
Hola

He comprado a mi hijo los esquis K2 Iron Maiden con las fijaciones Market Schizo,
y tiene un sistema para unir la parte delantera con la trasera de la fijación con un unico tornillo, sin tuerca autoblocante ni arandela glower.

¿Alguien con esperiencia en esta fijación sabe si el sistema es fiable y no se perdera el tornillo?

Porque si pasa eso, ademas de la consiguiente caida por perder un esquí (ya no te digo si esto ocurre en un salto) , te dejaría tirado, porque no puedes volver a colcarte el esqui (hasta que no consigas otro tornillo) y eso en medio de las pistas es complicado.

saludos

Yo las llevo y en dos años con ellos ningún problema.

Un saludo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Gracias

Me quedo mas tranquilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Un amigo las tiene y muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.