MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kiliannn
Enviado: 13-02-2013 12:53
Encuesta
13 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
Que marca cogerias?




Hola, mi post va sobre porta skis, no sé si está bien puesto aquí en Material... si no fuese así dónde debo colocarlo?

Mi problema es que tenía los portaskis Menabo de 30 € de Norauto. Los he utilizado durante 2 años sín problemas pero ayer bajando el porta ski delantero se abrió (estaba bien cerrado) con lo cual las tablas de snow se levantaron y de la fuerza del aire incluso se desmontó la baca trasera (oficial de Ford). Consecuéncia: A 100 km/h las tablas se soltaron. Hubo suerte y actuamos rápido frenando y cayeron sobre arcen y hierba y no se hicieron casi nada. Supongo que a veces lo barato sale caro... aunque hasta entonces habían ido de maravilla. También hay que decir que la calidad de los componentes no es muy buena pero por ese precio que más vamos a pedir.
Ahora estoy mirando para comprar unos nuevos y mirando en Norauto y otras webs he encontrado algunos que están bien pero no conozco las marcas. Os dejo los enlaces a ver si alguien los tiene o conoce la marca. Si no, habrá que comprar unos thule... que aunque son caros según me he informado es de lo mejorcito.

-Estos son de la marca Norauto y me parece que están bien pero por ese precio comparado a su equivalente en Thule no sé como saldrán:
[www.norauto.es]

- Marca Raider, hay varios modelos que están bien. Qué tal es esta marca?
[www.todosoportes.com]

- Marca Cruz:
[www.totcar.com]-

Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
El de marca Norauto es el que yo tengo y va muy bien. Llevo 2 años con ellos y hasta ahora ningún problema. Se pueden sujetar de varias maneras, tanto a barra simple como a barra con rail. Mira a ver el tipo de barra que tienes tú.

Si finalmente pones esos y como son deslizantes conviene lubricarlos ligeramente con un poco de grasa ya que con el frio llegan a ponerse muy duros y deslizan con dificultad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiliannn
Enviado: 13-02-2013 15:37
Cita
xcubo
El de marca Norauto es el que yo tengo y va muy bien. Llevo 2 años con ellos y hasta ahora ningún problema. Se pueden sujetar de varias maneras, tanto a barra simple como a barra con rail. Mira a ver el tipo de barra que tienes tú.

Si finalmente pones esos y como son deslizantes conviene lubricarlos ligeramente con un poco de grasa ya que con el frio llegan a ponerse muy duros y deslizan con dificultad.

Muchas gracias por contestar xcubo. Mi baca es de raíles. Lo que miro sobretodo ahora, después de lo que ha pasado es el método de cierre. Estos de Norauto son con llave y además algún tipo de botón para abrir o solo llave?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No si os habra pasado,pero a los mios los tuve que suplementar porque las fijaciones tocaban en el techo,son unos normalitos de norauto.
Esos deslizantes del enlace tienen muy buena pinta para el precio que pone,eso si,ten cuidado con lo que te he dicho.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Yo tengo esos de norauto y ante la duda,cada vez que viajo le pasa una cinta,prefiero prevenir sustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
A mí siempre me ha dado mucha confianza CRUZ...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
He tenido juegos de barras para varios coches, portaesquies, bases para intercambiar barras entre coches, etc... y siempre me han dado buen resultado...
Además, la página de CRUZ [www.cruzber.com] tiene un enlace directo a THULE, por lo que me huele que CRUZ debe ser una segunda marca de THULE.
¿no?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 01:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Cita
Kiliannn
Cita
xcubo
El de marca Norauto es el que yo tengo y va muy bien. Llevo 2 años con ellos y hasta ahora ningún problema. Se pueden sujetar de varias maneras, tanto a barra simple como a barra con rail. Mira a ver el tipo de barra que tienes tú.

Si finalmente pones esos y como son deslizantes conviene lubricarlos ligeramente con un poco de grasa ya que con el frio llegan a ponerse muy duros y deslizan con dificultad.

Muchas gracias por contestar xcubo. Mi baca es de raíles. Lo que miro sobretodo ahora, después de lo que ha pasado es el método de cierre. Estos de Norauto son con llave y además algún tipo de botón para abrir o solo llave?
Gracias

Llevan un botón para abrirlos y luego la llave que básicamente bloquea el botón. Los esquís se pueden poner de 2 maneras, o el par completo, en cuyo caso caben 6 pares, o poniendo los esquís por separado o una combinación de ambos métodos. Si pones pares completos tienes que apretar bastante al cerrar hasta que oyes el click y el cierre engancha completamente. Luego puedes fijar con la llave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Que yo sepa Cruz no es una segunda marca de Thule, sino una segunda marca sin más. Lo único, que Cruz es distribuidor de Thule.
Mi experiencia es que no hay punto de comparación en peso, durabilidad, aerodinámica, comodidad/funcionalidad entre Thule y todo lo demás. Yo me ahorraría unas cañitas y me compraría los Thule.

Nosotros tenemos los portaskis y un cofre y es una pasada. Ni un sólo ruido. Da la sensación de que no llevas nada encima del techo
Tengo conocidos que tienen otras marcas de portaesquis y de cofres que cantan la Traviatta.

Con todo el respeto a las limitacionesde de cada uno, mi experiencia es que Thule e la mejor inversión para viajes largos en coche. Dependiendo del coche, la diferencia de precio, si me apuráis un poco la ahorrais en 5000 km en consumo por la aerodinámica de su diseño.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiliannn
Enviado: 14-02-2013 20:10
Muchas gracias a todos. Aprovechando el hilo voy a hacer una pregunta. Cuando colocáis las tablas en los porta-ski, la fijación de la tabla queda por detrás de la barra del porta-ski como se puede observar aquí o ponéis la fijación de la tabla por delante de la barra?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Nemancos
Que yo sepa Cruz no es una segunda marca de Thule, sino una segunda marca sin más. Lo único, que Cruz es distribuidor de Thule.
Mi experiencia es que no hay punto de comparación en peso, durabilidad, aerodinámica, comodidad/funcionalidad entre Thule y todo lo demás. Yo me ahorraría unas cañitas y me compraría los Thule.

Nosotros tenemos los portaskis y un cofre y es una pasada. Ni un sólo ruido. Da la sensación de que no llevas nada encima del techo
Tengo conocidos que tienen otras marcas de portaesquis y de cofres que cantan la Traviatta.

Con todo el respeto a las limitacionesde de cada uno, mi experiencia es que Thule e la mejor inversión para viajes largos en coche. Dependiendo del coche, la diferencia de precio, si me apuráis un poco la ahorrais en 5000 km en consumo por la aerodinámica de su diseño.

Cruz no es distribuidor, sino fabricante. De hecho, en su web puedes ver sus distribuidores. Lo que me ha llevado a pensar que Cruz es una segunda marca de Thule es que tengan enlace directo desde su web y que compartan página de Facebook inlcuso copatrocinen ambos el mismo equipo de rallies [www.cruzber.com]

No creo que Thule y Cruz sean competencia, puesto que creo que el cliente-objetivo de cada uno es diferente: mientras que Thule ofrece productos de gama alta (incluso muy alta), Cruz ofrece productos de clase media.

Personalmente, para el uso que le doy yo a barras, portaesquies, etc... no me compensa comprar Thule, sin discutir la calidad de Thule.

La experiencia que tengo yo con Cruz es muy buena en todos los casos...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
1George
Cita
Nemancos
Que yo sepa Cruz no es una segunda marca de Thule, sino una segunda marca sin más. Lo único, que Cruz es distribuidor de Thule.
Mi experiencia es que no hay punto de comparación en peso, durabilidad, aerodinámica, comodidad/funcionalidad entre Thule y todo lo demás. Yo me ahorraría unas cañitas y me compraría los Thule.

Nosotros tenemos los portaskis y un cofre y es una pasada. Ni un sólo ruido. Da la sensación de que no llevas nada encima del techo
Tengo conocidos que tienen otras marcas de portaesquis y de cofres que cantan la Traviatta.

Con todo el respeto a las limitacionesde de cada uno, mi experiencia es que Thule e la mejor inversión para viajes largos en coche. Dependiendo del coche, la diferencia de precio, si me apuráis un poco la ahorrais en 5000 km en consumo por la aerodinámica de su diseño.

Cruz no es distribuidor, sino fabricante. De hecho, en su web puedes ver sus distribuidores. Lo que me ha llevado a pensar que Cruz es una segunda marca de Thule es que tengan enlace directo desde su web y que compartan página de Facebook inlcuso copatrocinen ambos el mismo equipo de rallies [www.cruzber.com]

No creo que Thule y Cruz sean competencia, puesto que creo que el cliente-objetivo de cada uno es diferente: mientras que Thule ofrece productos de gama alta (incluso muy alta), Cruz ofrece productos de clase media.

Personalmente, para el uso que le doy yo a barras, portaesquies, etc... no me compensa comprar Thule, sin discutir la calidad de Thule.

La experiencia que tengo yo con Cruz es muy buena en todos los casos...

Un saludo.

Me corrijo yo solo... en la web pone que Cruz es el disbuidor oficial de Thule en España...OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
1George
Cita
1George
Cita
Nemancos
Que yo sepa Cruz no es una segunda marca de Thule, sino una segunda marca sin más. Lo único, que Cruz es distribuidor de Thule.
Mi experiencia es que no hay punto de comparación en peso, durabilidad, aerodinámica, comodidad/funcionalidad entre Thule y todo lo demás. Yo me ahorraría unas cañitas y me compraría los Thule.

Nosotros tenemos los portaskis y un cofre y es una pasada. Ni un sólo ruido. Da la sensación de que no llevas nada encima del techo
Tengo conocidos que tienen otras marcas de portaesquis y de cofres que cantan la Traviatta.

Con todo el respeto a las limitacionesde de cada uno, mi experiencia es que Thule e la mejor inversión para viajes largos en coche. Dependiendo del coche, la diferencia de precio, si me apuráis un poco la ahorrais en 5000 km en consumo por la aerodinámica de su diseño.

Cruz no es distribuidor, sino fabricante. De hecho, en su web puedes ver sus distribuidores. Lo que me ha llevado a pensar que Cruz es una segunda marca de Thule es que tengan enlace directo desde su web y que compartan página de Facebook inlcuso copatrocinen ambos el mismo equipo de rallies [www.cruzber.com]

No creo que Thule y Cruz sean competencia, puesto que creo que el cliente-objetivo de cada uno es diferente: mientras que Thule ofrece productos de gama alta (incluso muy alta), Cruz ofrece productos de clase media.

Personalmente, para el uso que le doy yo a barras, portaesquies, etc... no me compensa comprar Thule, sin discutir la calidad de Thule.

La experiencia que tengo yo con Cruz es muy buena en todos los casos...

Un saludo.

Me corrijo yo solo... en la web pone que Cruz es el disbuidor oficial de Thule en España...OK

El tema me lo sé como la palma de la mano porque di más vueltas que una noria para encontrar lo que buscaba. Pero al final nos ahorramos una pasta. Y de Cruz podría contarte yo unas cuantas tropelías vinculadas con su distribución de productos Thule a los puntos de venta. Vamos, que nos salía más barato comprarlo en Alemania y que nos lo enviases a casa. Al final, sólo uno de los vendedores de Thule en España tuvo huevos a cantarles las cuarenta para decirles que eso era robar al cliente y engañarlos a ellos. Y le dejaron el cofre al mismo precio que Alemania para poder vendérnoslo. Un tipo Chapeau!!
Los demás vendedores de Thule no tuvieron huevos, de algunos todavía estoy esperando respuesta desde hace 6 meses, bajaron las orejas y siguen intentando vender un producto que en Alemania cuesta 450 a 650 euros. Callan todos. Allá ellos.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Nemancos
Cita
1George
Cita
1George
Cita
Nemancos
Que yo sepa Cruz no es una segunda marca de Thule, sino una segunda marca sin más. Lo único, que Cruz es distribuidor de Thule.
Mi experiencia es que no hay punto de comparación en peso, durabilidad, aerodinámica, comodidad/funcionalidad entre Thule y todo lo demás. Yo me ahorraría unas cañitas y me compraría los Thule.

Nosotros tenemos los portaskis y un cofre y es una pasada. Ni un sólo ruido. Da la sensación de que no llevas nada encima del techo
Tengo conocidos que tienen otras marcas de portaesquis y de cofres que cantan la Traviatta.

Con todo el respeto a las limitacionesde de cada uno, mi experiencia es que Thule e la mejor inversión para viajes largos en coche. Dependiendo del coche, la diferencia de precio, si me apuráis un poco la ahorrais en 5000 km en consumo por la aerodinámica de su diseño.

Cruz no es distribuidor, sino fabricante. De hecho, en su web puedes ver sus distribuidores. Lo que me ha llevado a pensar que Cruz es una segunda marca de Thule es que tengan enlace directo desde su web y que compartan página de Facebook inlcuso copatrocinen ambos el mismo equipo de rallies [www.cruzber.com]

No creo que Thule y Cruz sean competencia, puesto que creo que el cliente-objetivo de cada uno es diferente: mientras que Thule ofrece productos de gama alta (incluso muy alta), Cruz ofrece productos de clase media.

Personalmente, para el uso que le doy yo a barras, portaesquies, etc... no me compensa comprar Thule, sin discutir la calidad de Thule.

La experiencia que tengo yo con Cruz es muy buena en todos los casos...

Un saludo.

Me corrijo yo solo... en la web pone que Cruz es el disbuidor oficial de Thule en España...OK

El tema me lo sé como la palma de la mano porque di más vueltas que una noria para encontrar lo que buscaba. Pero al final nos ahorramos una pasta. Y de Cruz podría contarte yo unas cuantas tropelías vinculadas con su distribución de productos Thule a los puntos de venta. Vamos, que nos salía más barato comprarlo en Alemania y que nos lo enviases a casa. Al final, sólo uno de los vendedores de Thule en España tuvo huevos a cantarles las cuarenta para decirles que eso era robar al cliente y engañarlos a ellos. Y le dejaron el cofre al mismo precio que Alemania para poder vendérnoslo. Un tipo Chapeau!!
Los demás vendedores de Thule no tuvieron huevos, de algunos todavía estoy esperando respuesta desde hace 6 meses, bajaron las orejas y siguen intentando vender un producto que en Alemania cuesta 450 a 650 euros. Callan todos. Allá ellos.

Nemancos... Gracias por tus comentarios!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
la verdad es que los productos Cruz que yo tengo (y he tenido) los he comprado a un distribuidor cerca de mi casa. no he tenido que contactar con ellos directamente y por lo que dices, mejor no tener que hacerlo...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
La verdad es que con las condiciones con las que trabaja Cruz distribuyendo Thule trabaja cualquiera: si por cada producto le pones una comisión de más del 50% más, cualquiera distribuye lo que sea....Riesgo comercial cero y todo beneficio!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

En cuanto a la calidad de Cruz me sigue pareciendo buena, pero con lo que cuentas, ya los miro con otros ojos!!!!!!!! y desde luego, no hay que dejar de comparar con otros fabricantes...pulgar arriba

Gracias de nuevo y un saludo!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
buenas,me surge una duda ando mirando para comprar un portaskis y anclarlo al portabicis.veo que el agarre es de tipo sandwich ,es decir el portaskis se une a la baca o en micaso a las barras mediante unos tornillos que unen la barra.pero si unos posibles cacos soltarian esos tornillos se podrian llevar skis unidos a portaskis,no??como se podria hacer para que eso no pase?? espero que me hayais entendido mas o menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
iongs
buenas,me surge una duda ando mirando para comprar un portaskis y anclarlo al portabicis.veo que el agarre es de tipo sandwich ,es decir el portaskis se une a la baca o en micaso a las barras mediante unos tornillos que unen la barra.pero si unos posibles cacos soltarian esos tornillos se podrian llevar skis unidos a portaskis,no??como se podria hacer para que eso no pase?? espero que me hayais entendido mas o menos...
Hola Iongs,
Los portaesquís que yo he visto, los modernos, vamos, suelen tener solucionado ese problema, con mayor o menor garantía de seguridad: los tornillos que sujetan el portaesquí a la barra quedan, al cerrar el portaesquí, cubiertos por el propio portaesquí (su parte superior) o por alguna tapa de plástico más o menos fuerte, con lo que no pueden ser soltados.
Algunos no son muy fuertes, pues si esa tapa de plástico la rompen con un destornillador ya pueden empezar a soltar.
Es cuestión de que mires el sistema de cierre y protección de tornillos al comprar los portaesquís y mirar qué confianza te ofrece, pero algún sistema tendrá.
Espero haberte aclarado.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Socorro
Cita
iongs
buenas,me surge una duda ando mirando para comprar un portaskis y anclarlo al portabicis.veo que el agarre es de tipo sandwich ,es decir el portaskis se une a la baca o en micaso a las barras mediante unos tornillos que unen la barra.pero si unos posibles cacos soltarian esos tornillos se podrian llevar skis unidos a portaskis,no??como se podria hacer para que eso no pase?? espero que me hayais entendido mas o menos...
Hola Iongs,
Los portaesquís que yo he visto, los modernos, vamos, suelen tener solucionado ese problema, con mayor o menor garantía de seguridad: los tornillos que sujetan el portaesquí a la barra quedan, al cerrar el portaesquí, cubiertos por el propio portaesquí (su parte superior) o por alguna tapa de plástico más o menos fuerte, con lo que no pueden ser soltados.
Algunos no son muy fuertes, pues si esa tapa de plástico la rompen con un destornillador ya pueden empezar a soltar.
Es cuestión de que mires el sistema de cierre y protección de tornillos al comprar los portaesquís y mirar qué confianza te ofrece, pero algún sistema tendrá.
Espero haberte aclarado.
Socorro


+1pulgar arriba

Un comentario...
Las cerraduras de portaesquies, barras de techo, etc... solo evitan que roben el material con el descuido...
Me explico, evitan que te roben los esquis en una gasolinera, parando a comer,etc...
pero en ningún caso evitan que un "caco" haga palanca con una barra y te abra el portaesquis...
Es lo mismo que un portabicicletas, por ejemplo...
Yo, ni loco dejaría toda una noche el material en el portaesquies...sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
1George
Cita
Socorro
Cita
iongs
buenas,me surge una duda ando mirando para comprar un portaskis y anclarlo al portabicis.veo que el agarre es de tipo sandwich ,es decir el portaskis se une a la baca o en micaso a las barras mediante unos tornillos que unen la barra.pero si unos posibles cacos soltarian esos tornillos se podrian llevar skis unidos a portaskis,no??como se podria hacer para que eso no pase?? espero que me hayais entendido mas o menos...
Hola Iongs,
Los portaesquís que yo he visto, los modernos, vamos, suelen tener solucionado ese problema, con mayor o menor garantía de seguridad: los tornillos que sujetan el portaesquí a la barra quedan, al cerrar el portaesquí, cubiertos por el propio portaesquí (su parte superior) o por alguna tapa de plástico más o menos fuerte, con lo que no pueden ser soltados.
Algunos no son muy fuertes, pues si esa tapa de plástico la rompen con un destornillador ya pueden empezar a soltar.
Es cuestión de que mires el sistema de cierre y protección de tornillos al comprar los portaesquís y mirar qué confianza te ofrece, pero algún sistema tendrá.
Espero haberte aclarado.
Socorro


+1pulgar arriba

Un comentario...
Las cerraduras de portaesquies, barras de techo, etc... solo evitan que roben el material con el descuido...
Me explico, evitan que te roben los esquis en una gasolinera, parando a comer,etc...
pero en ningún caso evitan que un "caco" haga palanca con una barra y te abra el portaesquis...
Es lo mismo que un portabicicletas, por ejemplo...
Yo, ni loco dejaría toda una noche el material en el portaesquies...sorprendidosorprendidosorprendido
eso mismo que dices...ademas los tornillos esos son larguisimos y cuesta su tiempo sacarlos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Como he escrito en otro post, las nuevas barras CRUZ que se pueden acoplar a un gran numero de coches, con los adaptadores adecuados, son unas autentica castaña. Que nadie tire su dinero. Si mañana no me devuelven el mio, las regalo! Es modelo sx120...

Tengo unas barras thule con el portaesquies, la calidad y la facilidad de montaje nada que ver. Si, mas caro pero juegan en otra liga aunque Cruz sea el distribuidor e intente hacer cosas parecidas. Nadie da duros a pesetas, esta claro. Aunque durante muchísimos años lo hayan hecho de fábula.

He comprado las Cruz para usar en un solo viaje con un porta bicis concreto que no vale para mis Thule de alumnio, y he tirado el dinero. Si, mi padre tambien ha tenido barras Cruz para muchos de sus coches y alucina que pongan tuercas especiales de calamita en las zonas que más presión reciben. Moraleja, se pasan de rosca.

El sabado el tecnico de la tienda me hizo una "ñapa" para tirar...hoy, que las monto de verdad para irme de viaje se vuelven a pasar de rosca...Sé que no soy un experto apretando tornillos...pero hasta el mismo tecnico de la tienda, que lo lleva haciendo toda su vida, pasó dos de la barra que no llegué a tocar! Y su comentario final, despues de haberme puesto de gañan para arriba cuando llegué quejandome, fue " hablaremos con Cruz para que solucionen lo de esa pieza, si tienes algun problema mas pasate para solucionarlo". Mañana me tienen alli a las 10 de la mañana! A ver por donde salen...



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Lo primero que he hecho esta mañana ha sido llamar a Cruz para ver sí tenían repuesto en condiciones de la pieza en cuestión y me han dicho que, bueno...es que una partida vino mal...etc etc. Que me la mandaban sin cargo por mensajero urgente. Pero es la misma pieza mismo material... o que fuese a la tienda... Vamos que si una mal, la nueva antes o después más de lo mismo.

He ido a la tienda y me ha dicho que si no quería otro modelo de barra...y me han devuelto el dinero sin poner la mínima pega. Por lo menos solo he perdido el tiempo, que no es poco, y el rebote...

Tienda más que recomendable, además de tener de todo barras, cofres, portabesquies y baratos te lo instalan en el momento sin cargo. Eso si son dos, el poli bueno y el poli malo...
Por sí a alguien le interesa,
Fundas Campillo
Plaza Campillo Mundo Nuevo, 8
Madrid 91 5306450

Ya he encontrado un soporte especial para mi barra Thule y listo. Pero como es de bici, es historia para otro foro...

Buen verano



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.