MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

smd
smd
Enviado: 12-02-2013 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos. Estoy viviendo en Madrid desde hace poco tiempo y no se donde puedo comprar unas botas de esqui que no sea en el Corte Ingles.

¿Me podeis aconsejar alguna tienda especializada y que tenga variedad?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Ojo, el tema es del 2006.

[www.nevasport.com]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Y aquí, en el foro de la zona centro, tienes un buen listado de sitios...

[www.nevasport.com]

Yo, particularmente, siempre voy a Fuera de Pista en la zona de Argüelles-Moncloa



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto Gorriz
Enviado: 12-02-2013 14:42
En botas tornal moya en madrid es el que mas variedad tiene y tambien patri sport. Estas dos tiendas son loas wud mas botas tienen. Espero averte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo huiría de corte inglés, en Patrick sport (centro comercial sexta avenida) son muy profesional, mirarán tu pie,preguntarán por estilo de esquí y te buscarán algo adecuando!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2013 15:37 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Vete a A Patrick Sport en Sexta Avenida y pregunta por Ivan. Te ayudará seguro. Que tengas suerte y cuadres tus botas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
jvtorres
Vete a A Patrick Sport en Sexta Avenida y pregunta por Ivan. Te ayudará seguro. Que tengas suerte y cuadres tus botas!!!

+1 pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Botas en Madrid por variedad y asesoramiento Tornal Moya y Patrick Sport. Yo conozco mejor Tornal moya pero en ambas cuentan con buenos profesionales y sobretodo mucha variedad para probar y probarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smd
smd
Enviado: 12-02-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por las respuestas. Por cercanía iré primero a Patrick sport sí no encuentro nada iré al resto que me habéis comentado.

Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 00:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Para botas Patrick Sport y si es posible que te atienda Patrick en persona (ve con tiempo de sobra). Acierto asegurado.

Para todo lo demás.. hay muchas opciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
No olvidemos Barrabés, que tiene un par de tiendas en Madrid (una por la zona de Avda. Brasil y la otra en O'donell), que también atienden bien (o al menos esa es la impresión que me he llevado yo cuando he ido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
BRUBEIKER me interesaria comprarte la funda Atomic de esquis pero no puedo mandarte ningun mensaje, soy de Madrid y iria a buscarla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Crisolita
BRUBEIKER me interesaria comprarte la funda Atomic de esquis pero no puedo mandarte ningun mensaje, soy de Madrid y iria a buscarla!

Si quieres podemos quedar mañana por la tarde o el viernes a primera hora de la tarde porque me voy a esquiar y vuelvo en 2 semanas. La ves sin compromiso y si te interesa te la quedas. *juanluvicente arroba telefonica punto net*



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
smd
Muchas gracias por las respuestas. Por cercanía iré primero a Patrick sport sí no encuentro nada iré al resto que me habéis comentado.

Gracias por la ayuda.

Yo iria a Patrick (Ivan) y aunque encuentres una buena bota, adecuada, vete a Tornal Moya (Diego) y Barrabes, y compara precios y dejate asesorar, eso sí yo huyo del Corte Inglés y del Decartón, donde me aseguraron que no había medios números Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Mordi
Cita
smd
Muchas gracias por las respuestas. Por cercanía iré primero a Patrick sport sí no encuentro nada iré al resto que me habéis comentado.

Gracias por la ayuda.

Decartón, donde me aseguraron que no había medios números Triste

Lo corroboro. El tio, que sabía mas bien nada, al menos de tallas, me enseño la pantalla del ordenador y es verdad que no le aparecian medios pero como no le aparecian creo que no me creyó cuando le aseguré que si existen. (Siempre he utilizado 27,5)
A los 10 días o así, volvi y ya los tenían en las baldas. Lastima que no me tope con él para echarme unas risas (de buen rollo risasrisas)

Supongo que si les sacan de las secciones que controlan pues......como si tengo yo que hablar de submarinismo. "0"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
También tienes la tienda FOSS, aunque esta a mi me parece que se va un poco de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smd
smd
Enviado: 14-02-2013 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Ya las he comprado!! después de comparar y probar y probar... las he cogido en Patrick sport. Decir que el asesoramiento y la atención han sido de 10.

Muchas gracias por las recomendaciones!! Ahora toca estrenarlassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
smd
Ya las he comprado!! después de comparar y probar y probar... las he cogido en Patrick sport. Decir que el asesoramiento y la atención han sido de 10.

Muchas gracias por las recomendaciones!! Ahora toca estrenarlassmiling smiley

Seguro que has acertado!! Son grandes profesionales!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Buena eleccion! Su asesoramiennto no acaba al comprar la bota... Si ves que algo no va bien o sientes dolor o incomodidad no dudes en acercarte ppr alli a que te ayuden a solucionar tu problema. Suerte y a esquiar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 16-02-2013 06:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
jvtorres
Buena eleccion! Su asesoramiennto no acaba al comprar la bota... Si ves que algo no va bien o sientes dolor o incomodidad no dudes en acercarte ppr alli a que te ayuden a solucionar tu problema. Suerte y a esquiar!!!

100% de acuerdo... Hacen que te sientas mas en casa que en una tienda.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.