MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2013 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Hola!!

Me he pillado unos nuevos esquis en sport Conrad, unos Dynastar speed Course TI, los compré el viernes y hoy me han mandado un mail diciendo que todo estaba OK, que mi pedido estaría listo en 3 o 4 días y que el envio para fuera de Alemania sería de 5 a 6 días.

En total veo que se iría a los 8 o 10 días, cuando siempre he visto publicado por aquí que en 3 o 4 días ya tenian los esquis en casa...No entiendoNo entiendo

Es normal que tarde ese tiempo?

Aprovechando, aunque ya lo había preguntado en otro post, no estoy muy seguro con estos esquís, los compré por impulso al ver una buena oferta, llevaba tiempo buscando y estos siempre me gustaron, aunque luego viendo opiniones y buscando información todos dicen que son bastante exigentes y muy poco polivalentes, solo van bien a altas velocidades y en giros largos.

No tengo un nivel bajo, pero tampoco soy un experto o hago competición, ademas de que mi estado de forma no es la mejor precisamente, por eso estoy un poco asustado a ver si me voy a dejar las piernas en 2 bajadas, risasrisasrisas

Alguien que los tenga me puede decir sus sensaciones???

Muchas gracias!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 02:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Ya he recibido noticias de ellos, al final el envío va a tardar casi 2 semanas, los quería estrenar mañana, pero no va a poder ser...

No me cuadra mucho con las opiniones que siempre he visto aquí en el foro cuando aseguraban que tardaban entre 3 o 4 días, a ver si alguien me cuenta su experiencia...

Nadie tiene o ha probado este modelo de esquí???, alguna opinión???, la verdad es que se agradecería....

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081