MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2013 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Hola!!

Me he pillado unos nuevos esquis en sport Conrad, unos Dynastar speed Course TI, los compré el viernes y hoy me han mandado un mail diciendo que todo estaba OK, que mi pedido estaría listo en 3 o 4 días y que el envio para fuera de Alemania sería de 5 a 6 días.

En total veo que se iría a los 8 o 10 días, cuando siempre he visto publicado por aquí que en 3 o 4 días ya tenian los esquis en casa...No entiendoNo entiendo

Es normal que tarde ese tiempo?

Aprovechando, aunque ya lo había preguntado en otro post, no estoy muy seguro con estos esquís, los compré por impulso al ver una buena oferta, llevaba tiempo buscando y estos siempre me gustaron, aunque luego viendo opiniones y buscando información todos dicen que son bastante exigentes y muy poco polivalentes, solo van bien a altas velocidades y en giros largos.

No tengo un nivel bajo, pero tampoco soy un experto o hago competición, ademas de que mi estado de forma no es la mejor precisamente, por eso estoy un poco asustado a ver si me voy a dejar las piernas en 2 bajadas, risasrisasrisas

Alguien que los tenga me puede decir sus sensaciones???

Muchas gracias!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 02:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Ya he recibido noticias de ellos, al final el envío va a tardar casi 2 semanas, los quería estrenar mañana, pero no va a poder ser...

No me cuadra mucho con las opiniones que siempre he visto aquí en el foro cuando aseguraban que tardaban entre 3 o 4 días, a ver si alguien me cuenta su experiencia...

Nadie tiene o ha probado este modelo de esquí???, alguna opinión???, la verdad es que se agradecería....

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Yo me compre unos el jueves y el viernes ya me enviaron un Mail diciendo que en 1 o 2 días lo entregarían en UPS para el envío, tengo confianza que salga el lunes para aquí y estrenarlos el fin de semana. Te dieron número de seguimiento de UPS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
trasgu
Yo me compre unos el jueves y el viernes ya me enviaron un Mail diciendo que en 1 o 2 días lo entregarían en UPS para el envío, tengo confianza que salga el lunes para aquí y estrenarlos el fin de semana. Te dieron número de seguimiento de UPS?

Si, ya tengo el numero de seguimiento, me los entregan el Miércoles, ahora mismo están pasando el fin de semana en un almacén de Francia TristeTriste

Yo he tenido menos suerte, han tardado 4 días en entregarlos a UPS.

Muchas gracias por tu respuesta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Bueno, yo al final también, porque los compré el jueves y con el fin de semana por el medio....eso si, quiero pensar que mañana los entregaran. Desde que te enviaron el correo que los tiene UPS ¿Cuanto tardan en llegar aproximadamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Yo compré unos hace unos 4 años y me tardaron 8 días. Conrad tiene muy buena fama por su seguridad pero no son los más rápidos en los envíos. Ekosport, por ejemplo cobran caro el transporte (30 euros) pero por lo que he leído son ultrarápidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
trasgu
Bueno, yo al final también, porque los compré el jueves y con el fin de semana por el medio....eso si, quiero pensar que mañana los entregaran. Desde que te enviaron el correo que los tiene UPS ¿Cuanto tardan en llegar aproximadamente?

Recibí el correo el jueves y los entregan supuestamente el Miércoles, casi una semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Ok, muchas gracias, entonces no voy a contar con ellos para el próximo fin de semana, si llegan pues bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.