Hola!! despues de seguir varias conversaciones por aqui, y ver que hay gente muy puesta, haber si me podeis dar consejo, o un cable en la elección.
El tema es que estoy buscando unos skis de freeride o allmontain, y nose que cogerme, ya que hay una infinidad de modelos y tipos, rocker, camber nosque, early rise, y mil palabrejas mas que a mi se me escapan, la verdad lo que estoy buscando es un ski para los dias que vas en el silla y miras con recelo aquella linea que me hacia cuando era un veinteañero con el snowboard. Yo empeze con ello, y luego empeze a los años a coger los skis, y mira e mutado,,,, mis amigos me hacen burla.... pero bueno, llevo mas de 4 años con los skis y ya un poco harto de pistear me miro los fuera pistas con recelo y nostalgia, y cada vez que e intetado entrar me he clabado, me cuesta girar, no floto
, esto lo achaco a que en su dia me pille unos Amplid Freestyle de 169 y son super blandos, ya que al principio si que hacia rondas en el park, de saltos medios ( no soy ningun pro) y algun cajoncillo.
Mi idea es conservar los Amplid, para los dias que no hay polvo y paseo con la novia por las pistas y pillarme un ski para los dias de polvo y nieve recien caida, mas fuera que dentro y teniendo en la cabeza que esto no es Canada.
Tengo tres modelos mas o menos por la descripciones que me llaman la atencion:
-Salomon Rocker 2 108 (182)
- Salomon Shogun (182)
-Line Prophet 98 (186)
-Atomic Theory (185)
Para que os hagais una idea, mi altura es de 1.74 y peso unos 95 kilakos, estoy fuertote
lo unico que me tira, o me da respeto es estas cacho palas
!! pero lo que quiero es salir fuera y a lo mejor incluso meter unas fijatas de travesia para ir a buscar los spots secretos de la estación.
El que me tira bastante es el Line, me han dado un precio de 575 con fijaciones Marker, tenian pinta de gama alta, creo que eran unas grifon. Levaban como un muelle en el talon par permitir cambios vestias sin saltar. (segun me explico)
tambien me llama la antencion la el salomon Rocker2 92, pero creo que es un polivalente que fuera no tirara, lo veo mas un ski de marketing y de mira que guay que llevo tiwn rocker.
Muchas gracias a todos!!!!!
RIDE OR DIE