MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2013 02:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Buenas noches y saludos a todos los foreros,

soy una novatilla en el mundo del esqui en busca de ayuda, os cuento....

El viernes pasado estuve esquiando todo el dia, no es la primera vez q esquio pero tengo 30 años y como mucho habré esquiado 15 veces en mi vida y habre tomado como 10h de clases, siempre por pistas verdes y alguna azul facil con mucha precaución, siempre q vuelvo a esquiar tengo la sensación que empiezo d cero y aunq no tengo interes en principio en llegar a pasar de bajar pistas azules , soy una cagada lo reconozcosorprendido, si q me gustaria empezar a subir mas amenudo y poder disfrutar esquiando por pistas largas que no tengan mucha dificultad.....bueno, a lo q iba....estuve esquiando el viernes pasado, el sabado subi a esquiar otra vez pero no podia ni calzarme las botas del dolor que tenia en las espinillas, asi q al final no esquie, y hoy, 5 dias mas tarde, si me toco las piernas a la altura de las espinillas tanto por delante como por detras todavia me duele bastante , es esto normal? me apreto las botas demasiado? en q me estoy equivocando?

Me gustaria poder esquiar mas d un dia seguido sin querer amputarme las piernas, lo cierto es q tambien me quiero comprar unas botas y leyendo por aqui me asaltan dudas....eso del FLEX intervendria en la comodidad de la bota¿? ya q no quiero fliparme mucho con un 75 seria suficiente? (mido 1,80 y peso 85k) hay alguna marca q tenga fama d ser mas comoda q las otras?

Cualquier consejo sera bienvenido, gracias por vuestro tiemposmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola Summit,

existen protectores de gel de silicona para las espinillas que pueden ayudar bastante a reducir el dolor producido por la fricción. Un ejemplo es Epitact. Se pueden encontrar en muchas tiendas de esquí.