MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Wenas weno os cuento un poco el tema , Me cansado de cada vez que subo a esquiar tenga que alquilar esquis y es hora de ponerle una solucion,mi nivel de esqui no se muy bien cual es pero bajo cualquier tipo de pista sin problema, llevo unos 4 años esquiando y ya el año passado me compre las botas , mido 1.81 i peso 71 Kg, lo primero que havia pensado es comprar unos skis upops de decathlon por lo barato que son pero una vez alli me eche un poco para atras por que no me davan muxa seguridad asi que e pensado en pillarlos por internet , quiero unos skis que me permitan alguna escapadita fuera de pista pero el 80% de las veces bajo por pistas.

Haver si alguno me podeis ayudar y me decis si estos dos esquis serian correctos para lo que busco i que talla me tendria que cojer bueno os pongo los links de los que me parecen que me podrian valer

El que me llama mas la atencion es este:
[www.snowinn.com]

i aqui los demas

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

Gracias por vuestro tiempo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Los Head X-Shape MT con 170 cm serian unos buenos skis para lo que estoy buscando? sobre todo busco unos skills que me permitan ir mejorando la tecnica, subo a esquiar unos 5 - 6 veces por temporada pero cada vez va a mas Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 00:19 por Naster.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Bueno me dejado alguna cosa que creo que es importante tengo 20 años ,buena forma fisica y me gusta esquiar haciendo curvas pequeñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 01:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
Naster
Bueno me dejado alguna cosa que creo que es importante tengo 20 años ,buena forma fisica y me gusta esquiar haciendo curvas pequeñas

Al final creo que e reducido un poco los candidatos

[www.snowinn.com]#

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

Entre estos 3 la diferencia de precio es infima teniendo en cuenta el gasto de los portes, la verdad no tengo ni idea de cual cojer de estos 3 creo que me gusta mas el head pero no sabria deciros por que , i tampoco tengo ni idea de cual talla cojer 176,177 cm me iria bien o mejor 170cm? , perdonad por hacer tantas respuestas en el hilo y no haverlo puesto todo en el primero


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 01:27 por Naster.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 01:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Yo estoy igual que tu he estado mirando muchos esquis y dudo entre muchos... Mi estilo es parecido al tuyo voy 80 % pista y fuera de pista tambien ago bastante... te dejo un video que le heches un vistazo si quieeres soy elde negro en el min 1:11 salgo en una minibajada...



Yo tambien busco unos esquis del mismo estilo y los que tu has puesto me parecen bastante buenos sobre todo los 24 horas de salomon y los GT si tubiera que decidir cogeria los 24 h porque me han hablado bien de ellos pero no te puedo aconsejar muy bien porque en tema de material todavia soy principiante jejeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
pituy2
Yo estoy igual que tu he estado mirando muchos esquis y dudo entre muchos... Mi estilo es parecido al tuyo voy 80 % pista y fuera de pista tambien ago bastante... te dejo un video que le heches un vistazo si quieeres soy elde negro en el min 1:11 salgo en una minibajada...



Yo tambien busco unos esquis del mismo estilo y los que tu has puesto me parecen bastante buenos sobre todo los 24 horas de salomon y los GT si tubiera que decidir cogeria los 24 h porque me han hablado bien de ellos pero no te puedo aconsejar muy bien porque en tema de material todavia soy principiante jejeje...


Gracias por contestar, tengo un pequeño dilema con las tallas por que los 2 salomon el 24 GT PRO 12(119 73 102 ) i el SALOMON ENDURO RX 750 WH/BW H 12 (123 76 105) por las caracteristicas que salen en la web tienen que ser muy parecidos i los dos salomon tienen el patin 3 o 4 mm mas grande que el head (125 72 109) pero tambien las especificacion son de tallas mas grandes puesto que los salomon son 172 i 176 i los head salen con las medidas de la talla 170 si me cojo el head 177 cambiaran los mm de espatula patin i talon?, estoi perdidisimo haver si algun experto me puede echar un cable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Creo que estas comparando esquis diferentes entre si. Si acaso más parecidos el 24 GT y el head.
El head es un esqui de pista 100%. Indicado principalmente para giros cortos. Hay que tener un nivel considerable para sacarle el jugo porque es un esqui que exige.
El 24 GT también es un esqui de pista pero más indicado para giro medio. Más docil y menos exigente.
El Enduro es un all mountain. El perfil camber-rocker le hace más polivalente pero su comportamiento en pista cae respecto a los otros dos.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
BBTO
Creo que estas comparando esquis diferentes entre si. Si acaso más parecidos el 24 GT y el head.
El head es un esqui de pista 100%. Indicado principalmente para giros cortos. Hay que tener un nivel considerable para sacarle el jugo porque es un esqui que exige.
El 24 GT también es un esqui de pista pero más indicado para giro medio. Más docil y menos exigente.
El Enduro es un all mountain. El perfil camber-rocker le hace más polivalente pero su comportamiento en pista cae respecto a los otros dos.

Muxas gracias por contestar crees que seria una buena eleccion los SALOMON 24 GT PRO de la talla 172? uso unas botas lange rx100 no se si se tienen que tener en cuenta al pillar los skis , lo que yo mas busco es que me funcione bien en pista i cuando se pueda hacer alguna escapada o algun botecito fuera pista que no me quede encallado en la nieve virgen pero el 80/90 % de las veces bajo por pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
BBTO
Creo que estas comparando esquis diferentes entre si. Si acaso más parecidos el 24 GT y el head.
El head es un esqui de pista 100%. Indicado principalmente para giros cortos. Hay que tener un nivel considerable para sacarle el jugo porque es un esqui que exige.
El 24 GT también es un esqui de pista pero más indicado para giro medio. Más docil y menos exigente.
El Enduro es un all mountain. El perfil camber-rocker le hace más polivalente pero su comportamiento en pista cae respecto a los otros dos.

Seguro que el Head no es all mountain? es lo primero que pone en la descripcion pero el ski en si esta en el apartado de pista pero tienen 6mm mas de patin que los salomon 24gt pero si me dices que son muy exigentes los tendre que dejar de lado igualmente xD

Head X-Shape MT SW PR + Power 11 11/12:

Extremadamente rápido. Versátil.

El nuevo esquí de HEAD all mountain


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 10:28 por Naster.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Naster
Cita
BBTO
Creo que estas comparando esquis diferentes entre si. Si acaso más parecidos el 24 GT y el head.
El head es un esqui de pista 100%. Indicado principalmente para giros cortos. Hay que tener un nivel considerable para sacarle el jugo porque es un esqui que exige.
El 24 GT también es un esqui de pista pero más indicado para giro medio. Más docil y menos exigente.
El Enduro es un all mountain. El perfil camber-rocker le hace más polivalente pero su comportamiento en pista cae respecto a los otros dos.

Seguro que el Head no es all mountain? es lo primero que pone en la descripcion pero el ski en si esta en el apartado de pista pero tienen 6mm mas de patin que los salomon 24gt pero si me dices que son muy exigentes los tendre que dejar de lado igualmente xD

Head X-Shape MT SW PR + Power 11 11/12:

Extremadamente rápido. Versátil.

El nuevo esquí de HEAD all mountain


La gama x-shape no es all mountain. Los all mountain de head son los REV (all ride)
[www.head.com]

Rapido si, pero por eso hay que tener cierto nivel. smiling smiley

Los salomon tienen 73 de patin (172) y los head 72 (170)
En cuanto a la altura de los Salomon, lo más apropiado son los 172.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.