MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Wenas weno os cuento un poco el tema , Me cansado de cada vez que subo a esquiar tenga que alquilar esquis y es hora de ponerle una solucion,mi nivel de esqui no se muy bien cual es pero bajo cualquier tipo de pista sin problema, llevo unos 4 años esquiando y ya el año passado me compre las botas , mido 1.81 i peso 71 Kg, lo primero que havia pensado es comprar unos skis upops de decathlon por lo barato que son pero una vez alli me eche un poco para atras por que no me davan muxa seguridad asi que e pensado en pillarlos por internet , quiero unos skis que me permitan alguna escapadita fuera de pista pero el 80% de las veces bajo por pistas.

Haver si alguno me podeis ayudar y me decis si estos dos esquis serian correctos para lo que busco i que talla me tendria que cojer bueno os pongo los links de los que me parecen que me podrian valer

El que me llama mas la atencion es este:
[www.snowinn.com]

i aqui los demas

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

Gracias por vuestro tiempo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Los Head X-Shape MT con 170 cm serian unos buenos skis para lo que estoy buscando? sobre todo busco unos skills que me permitan ir mejorando la tecnica, subo a esquiar unos 5 - 6 veces por temporada pero cada vez va a mas Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 00:19 por Naster.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Bueno me dejado alguna cosa que creo que es importante tengo 20 años ,buena forma fisica y me gusta esquiar haciendo curvas pequeñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 01:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
Naster