MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lina
Enviado: 10-01-2013 16:17
Hola!!
Llevo unos cuantos años practicando esquí y creo k ha llegado el momento de comprar mi primer equipo.Me gustaria que me aconsejables sobre tiendas donde comprar el equipo y que tipo es el más recomendable.Tengo un nivel medio.
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Talla, peso, forma de esquiar(agresivo, tranquilo, turista), preferencias en cuanto a velocidad, amplitud de giros, pista o fuera...
Hay infinidad de parámetros para ayudarte en la elección de tu esquísmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
lina
Hola!!
Llevo unos cuantos años practicando esquí y creo k ha llegado el momento de comprar mi primer equipo.Me gustaria que me aconsejables sobre tiendas donde comprar el equipo y que tipo es el más recomendable.Tengo un nivel medio.
Muchas gracias!

Buenas, solo añadir que también sería muy interesante saber la edad, así de entrada es importante en un nivel de aprendizaje medio te recomiendo unos esquís mas bien ligeros y no muy largos, mas bien blandos i de gama media no hace falta que te gastes mucho dinero ahora en unos esquis gama alta porque no notaras diferencia de los gama media los cuales hay algunos que estan muy bien! danos las características i te passaré algunos modelos que te pueden interesar. Porcierto que presupuesto tienes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.