MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2013 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Buenas foreros, estoy pensando en comprarme un segundo esquí, algo muy pistero nosé unos GS o algo así, me han hablado muy bien de los stockli laser, en cualquier de sus modelos pero tienen precios muy altos y estoy seguro que debe haver algo similar a precios más assequibles, o relmente vale la pena pagar los stockli? me interesa algo de giro amplio, ya he tenido los atomic SL i quiero algo diferente, para meterle canya i con giros mas largos con estabilidad. También he contemplado los salomon 24h o los atòmic race gs. Todas las opiniones me vales, gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Los Stöckli tienen algo, no se si será mental o existe realmente, pero te dan un plus en agarre y estabilidad, por lo menos los que he probado yo. Si te los puedes permitir, adelante, no te arrepentirás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
Jairo
Los Stöckli tienen algo, no se si será mental o existe realmente, pero te dan un plus en agarre y estabilidad, por lo menos los que he probado yo. Si te los puedes permitir, adelante, no te arrepentirás.

Okey grácias, probaré haber que tal van y revisare si puedo permitirmelo. SALUD Y NIEVE guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
En gigante esquis que van muy muy bien son:

Volkl Racetiger GS R=17 - 20m
Fischer Rc4 Worldcup RC pro R=17m
Nordica Dobermann GS R= 17 - 20m
Rossignol radicarl 9gs R=18m

Depende un poco lo busques, dentro de un gigante, todos te van a permitir ir rapido y de forma estable, pero cada uno tiene sus particularidades, algunos son mas radicales, otros son mas suaves en giro, otros demandan mas fisico.....

Y luego como otra opcion tendrias los esquis de "taller", son mas duros, mas estables, mas veloces.....Pero hay que saber moverlos, son mucho mas rectos en cotas y con radios de giro de 27m, si nunca has llevado un GS, no te los recomiendo.
Los de taller que mejor funcionan (para mi gusto) son los:
Nordica
Fischer
Volkl
Head
Rossignol

Aunque estos esquis se ponen al mismo precio que los Stockli, estan por encima de el, aunque tambien tienes Stockli en taller

Y ahora me voy a meter donde no me llaman y te voy a recomendar estos
[www.botteroski.com]
Unos Blizzard en talla 181 que van de lujo y estan al 45% de descuento un esqui increible, aunque muy poco conocido en españa
O este un pelin mas barato
[www.botteroski.com]

son grandes esquis muy muy buenos, que no te decepcionaran,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
De esa lista he probado los Rossi, van muy bien en pista y son bastante permisivos. Nada que ver con los Laser GS FIS que me calzo a vecesrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
esquiador84
En gigante esquis que van muy muy bien son:

Volkl Racetiger GS R=17 - 20m
Fischer Rc4 Worldcup RC pro R=17m
Nordica Dobermann GS R= 17 - 20m
Rossignol radicarl 9gs R=18m

Depende un poco lo busques, dentro de un gigante, todos te van a permitir ir rapido y de forma estable, pero cada uno tiene sus particularidades, algunos son mas radicales, otros son mas suaves en giro, otros demandan mas fisico.....

Y luego como otra opcion tendrias los esquis de "taller", son mas duros, mas estables, mas veloces.....Pero hay que saber moverlos, son mucho mas rectos en cotas y con radios de giro de 27m, si nunca has llevado un GS, no te los recomiendo.
Los de taller que mejor funcionan (para mi gusto) son los:
Nordica
Fischer
Volkl
Head
Rossignol

Aunque estos esquis se ponen al mismo precio que los Stockli, estan por encima de el, aunque tambien tienes Stockli en taller

Y ahora me voy a meter donde no me llaman y te voy a recomendar estos
[www.botteroski.com]
Unos Blizzard en talla 181 que van de lujo y estan al 45% de descuento un esqui increible, aunque muy poco conocido en españa
O este un pelin mas barato
[www.botteroski.com]

son grandes esquis muy muy buenos, que no te decepcionaran,


Muchas gracias, intentare buscar sitios dondo poder alquilar estos esquís o similares, sabeis donde podria alquilarlos por la zona de Catalunya o Andorra?? y lo de la web, es de fiar? puedo comprar allí con seguridad? Grácias, salud i nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Esa tienda es de total confianza, puedes verificarlo en el foro.
Alquilar esos esquis va a ser muy muy jodido, es una marca que tiene muy poca presencia en españa. Aqui en Austria se ve mucho.
Yo probe los SL y me encantaron, los GS he oido maravillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
De los Stöckli he oído lo mismo que te dice Jairo. Tienen un "algo". Los tienes por 800€ en glisshop.
Aparte de los 4 modelos que te comenta esquiador84 apunta:
Atomic Redster Doubledeck GS
Salomon 2V Race Powerline
Vist Super Front 4

Ten en cuenta que para disfrutarlos a tope hay que tener un cierto nivel de esquí y que te van a exigir bastante.
Cualquiera de ellos te va a dar unas prestaciones excelentes.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.