MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2013 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Adeptus
Las camaras lentas como te comentas el compañero lo suyo es hacerlas con Twixtor, yo lo que hago es grabar a 1080p 60fps para no perder calidad, tampoco necesito una camara lenta en la que necesite grabar a 720p 120fps... luego lo que hago es convertir el fichero con CINEFORM a 23,98fps, con esto ya tienes el video en camara lenta, en after effects con twixtor paso el video y lo pongo al 200% mas o menos, voy probando, para recuperar la velocidad normal del video, y luego voy añadiendo fotogramas clave al 100% y al 50% segun necesite que sea mas lento, te dejo un par de pruebas tontas que hice de unos videos de la semana pasada en sierra nevada para practicar con twixtor y empezar a aprender a tocar parametros al editar que ando verde:

Muy buenos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

En ambos, pero sobre todo en el primero, se ven unas sombras negras en las cuatro esquinas de la imagen, ¿es un efecto que le has agregado o tu cámara graba así? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Para colocar la la cam en el esqui se me ocurre q tal vez sea mejor, quitar la pegatina adhesiva.
Rayar el adaptador y la zona donde se va a pegar en el esqui o tabla.
Limpiar bien las superficies con alcohol
Calentar las 2 partes con el secador para q no existan diferencias de temperatura
Adherir con epoxi.
Para mayor seguridad colocaria un invento desde la gopro a la fijacion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
PabloL
Cita
Adeptus
Las camaras lentas como te comentas el compañero lo suyo es hacerlas con Twixtor, yo lo que hago es grabar a 1080p 60fps para no perder calidad, tampoco necesito una camara lenta en la que necesite grabar a 720p 120fps... luego lo que hago es convertir el fichero con CINEFORM a 23,98fps, con esto ya tienes el video en camara lenta, en after effects con twixtor paso el video y lo pongo al 200% mas o menos, voy probando, para recuperar la velocidad normal del video, y luego voy añadiendo fotogramas clave al 100% y al 50% segun necesite que sea mas lento, te dejo un par de pruebas tontas que hice de unos videos de la semana pasada en sierra nevada para practicar con twixtor y empezar a aprender a tocar parametros al editar que ando verde:

Muy buenos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

En ambos, pero sobre todo en el primero, se ven unas sombras negras en las cuatro esquinas de la imagen, ¿es un efecto que le has agregado o tu cámara graba así? No entiendo

Es un viñeteado que he añadido con el plugin Magic Bullet Looks en Sony Vegas 12, al igual que los tonos y efectos de la imagen, la camara que se ha usado es una Hero3 Black Edition que saca una imagen muy limpia.

Un saludo y gracias por el comentario!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Thearm
Enviado: 11-03-2013 00:35
Aqui teneis en ebay a muy buen precio soportes de aluminio para grabar otro angulo, grabarte la cara.

[www.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Yo la llevo en el frontal con el adhesivo curvo un poco inclinada hacia atras y me va de lujo. Para esqui lo mejor es grabar en 720p a 60 fps ya que da mucha mas continuidad y suavidad a la imagen pero es por gustos. PD: si te la pones en el casco acostumbrate rapido a ladear la cabeza al bajar de los telesillas. Saludos !!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Garciiapablo7
Yo la llevo en el frontal con el adhesivo curvo un poco inclinada hacia atras y me va de lujo. Para esqui lo mejor es grabar en 720p a 60 fps ya que da mucha mas continuidad y suavidad a la imagen pero es por gustos. PD: si te la pones en el casco acostumbrate rapido a ladear la cabeza al bajar de los telesillas. Saludos !!
hola
estoy mirando para comprar la gopro3 silver y tengo dudas con estas 2 tarjetas,cual me recomiendas?
[www.amazon.com]

[www.amazon.com]
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 15:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Yo tengo la primera, la lexar. Es la que GoPro recomienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
The Dude
Otro consejo es calentar un poco la zona donde ira el adhesivo y tb el propio adhesivo con un secador. Al parecer, así se mejora la unión

Eres un calienteDiablillo
Asi es, pero no solo en el casco.. En los esquis o alla donde vayas a colocar, bien limpio con alcohol y secado con algo que no deje pelusa
(toallita limpia gafas o similar)
En el casco si lo llevas en el centro.. Pues como te comentan, a veces te sientas hablando con alguien o mirando a donde no debes y zas... Ademas suena como si te hubieran metido una buena hostia en el casco pero no pasa nada, solo es un golpe incluso menor que alguno de los que te daras esquiando. Si se te suelta, mejor tener esto tambien [i.ebayimg.com]


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.