Buenas,
Yo tengo diferente ropa termica del decarthon:
- Tengo unas térmicas de manca larga color negro, de las finas, esas son carillas y la verdad yo estoy encantado con ellas. Deben tener 4 o 5 años... el precio no me acuerdo...
- El otro dia compre esas que venden por 7 u 8 euros de distintos colores que es gordita y la verdad que están muy muy bien ... PEROOOO....
Yo soy mucho de camisetas interiores/térmicas en otoño e invierno... y en la tipica merceria de debajo de casa están las también tipicas térmicas rollo abanderado de manga corta tambien por 7 euros... y la verdad que son una pasada....
Evidentemente para la nieve me pongo de manga larga, pero estas que te comento de manga corta son la ostia pa despues del esqui... salir a la calle, en definitiva, para todo...
Yo soy un amante de la ropa interior sintetica... me encuentro muchisimo más comodo con ella... en el mismo sitio que compro las de manga corta siempre me insisten son muito mellores as de algodonnnn no se queee ( son gallegos )... y me compro la chavala una de algodon de manga corta de marca de estas buena (24 euros ) ...
Sinceramente prefiero las térmicas sinteticas, esas que son algo gorditas, como con un relleno por dentro.... me encuentro mucho mejor. Para esquiar prefiero las finas, más ligeras y como vamos tan rellenitos
Saludos!