MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-12-2012 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Buenas a todos.
Llevo tres años esquiando y he decidido cambiar de botas. Hasta ahora usaba unas del 25,5 pero las veía un poco grandes... Pero mi sorpresa al ir a probar botas, es que la talla que me aconsejan y que después de probarme varias, es la 24,5. Claro, esta talla me las he tenido que probar con botas de mujer, ya que no tienen esta talla en botas de hombre. Ya estoy un poco desesperado, pues no encuentro casi nada, solo de mujer. Incluso algunos vendedores, que creo que entienden, me han dicho que la solución son unas botas de mujer. También que tengan canting, pues tengo las rodillas con un leve genu varo.
Por favor, aconsejadme o decidme donde poder encontrar unas botas de esa talla, con el inconveniente de no podermelas probar, pero eso ya metendria que arriesgar...


Peso: 68 kg
Estatura: 1,61
Nivel: medio.
Flex: entre 80 y 90.

Muchas gracias de antemano a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 01:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Un 24.5 corresponde a un 39. Es el que yo uso. No se te ocurra comprar botas de mujer; a mí me costó bastante encontrarlas de hombre, pero al final di con ellas. Mira en ebay o ekosport por ejemplo. Hay pocas, pero las hay.

Speedmachine 10

Rossignol Radical

Otra Rossi

Haberlas, haylas, pero luego hay que probar a ver si la horma te ajusta o no. Vamos, un telar. Yo puedo hablarte de la Nórdica. Son muy cómodas, y amarran muy bien el pie. Las otras dos a lo mejor son demasiado duras para ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
No compres botas de mujer,ni tampoco se te ocurra comprar Junior....No es lo mismo!...Necesitas botas de hombre.

Mi "santo" tenía el mismo problema ..No las encontramos en tiendas (fuimos incluso a varias tiendas de Madrid y nada!(vivimos en Galicia)...