Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jhysmaely
Buenas tardes a todos,
Soy bastante nuevo por el foro de nevasport, asique primero de todo, espero no haberme equivocado de foro al poner el post.
Os comento mi duda, tengo unos esquís Fisher, la verdad es que bastante viejos, pero bueno, su edad es lo de menos, la cuestión es que tiene el canto un poco roto, y la suela un poco bastante destrozada. Ahora mismo resido en Austria, y aquí dos tiendas me han dicho que lo del canto no tiene solución, que está roto, y que ellos no lo arreglan, y que además se me pueden romper mientras esquío. Mirando por internet, he visto que sí que hay casos de reparación de cantos rotos, y que no es tanto desahucio, ¿no? No sé si es por que es inarreglable, por que ellos no lo hacen, o por que prefieren alarmarme y convencerme para comprarme otros.
Ya hace 6 años lo reparé por lo mismo, en Francia no me pusieron pegas sobre la posibilidad o no de que se pudiera hacer, y finalmente en Madrid me los arreglaron sin problemas, pero el problema sigue ahí, y lo de la suela se ha vuelto a abrir, después de 6 años!
La cuestión, el problema en cuestión es éste:
¿Creeis que tiene solución? ¿Conocéis alguna tienda que pueda repararmelos, en España o Austria, sin decirme que no y acompañandome a la sección de nuevos esquís por el triple de precio? ¿Aguantaría hasta final de temporada?
Gracias de antemano, a todo aquel que colabore con su opinión! Gracias
manolo0101
Creo que no has enfocado bien la pregunta. ¿conoceis buenos hospitales/traumatologos/funeriarias que solventen
el problema de esquiar con estos esquis ?
Visto el destrozo , creo que solo un XXCENSOREDXX se arriesga a esquiarlos por no comprar ni
siquiera unos de seguna mano .
Yo me lavo las manos, dejalos! no los arregles !
jhysmaely
¿Y dónde lo arreglaste tú?
CotoBack
jhysmaely
¿Y dónde lo arreglaste tú?
No fui yo, fue Capitan Sparrow, los arreglo en baqueira, en la tienda de Miru.
De dónde eres? Por sí conozco alguna tienda cercana.
jhysmaely
Gracias a todos por vuestros comentarios! Tanto los que decís que sí, como los que decís que no.
El resto del esquí está perfectamente, y en muy buen estado, y el otro está intacto.
Yo creo que el problema no es tan grave, como para considerarme a mí mismo irresponsable por esquiarlos, y vistos casos peores por internet, o como lo que me ha posteado CotoBack, creo que tiene solución, y por eso pregunto si existe solución, o si es tan grave el caso como para no tenerla.
Los que penséis que no tiene solución, por favor, argumentad vuestra postura antes de aludir a mi sentido de la irresponsabilidad y la tacañería por usarlos.
Vaiton
Los inicios de temporada son criminales macho jajaja.
esquiador84
Si eres de toledo, pasate por PatrickSport, tienen un taller increible, y Patrick tiene unas manos de oro para arreglar esquis, yo he visto reparaciones de casos que parecian imposibles y de cantos totalmente fuera de la suela.
En la foto no se aprecia bien el alcance del golpe, si es solo suela, y canto fuera, se corta ese cacho de canto, se mete otro, se pega, metalgrip, cofix y tirando, si ha afectado a la pared lateral... eso ya tiene mas complicacion.
Mi consejo es que te pases por PatrickSport en el centor comercial Sexta Avenida, y que ellos que son profesionales te den su opinion, si de verdad te dicen que no se puede, es que no se puede.
Suerte con los esquis
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: