Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carme
Yo sólo tengo unos slalom con un patín que no llega a 70
JRY
¡Buuff! Solo unos; Salomon Enduro XT 850.
Y no podría tener mas. Aunque el problema no fuera el dinero (que siempre lo es), los que teneís mas de un par ¿cómo gestionais los viajes? ¿Cargáis dos o tres pares para usar el que mas os cuadre en función de la nieve?
Obviamente, excluyo de ésta questión a los que viven/tienen casa en la estación.
Carme
Ay, sí: es la duda del "qué me pongo" pero en categoría esquí
JRY
Aunque el problema no fuera el dinero (que siempre lo es), los que teneís mas de un par ¿cómo gestionais los viajes? ¿Cargáis dos o tres pares para usar el que mas os cuadre en función de la nieve?
Carme
Mad Max
Carme, me da que vas a ser de las pocas personas que va a notar poco el cambio. Te pongas lo que te pongas vas a estar muy por encima....
No lo digo del todo en broma. Tu esquiarás bien con cualquier cosa, otro tema es que te guste mas o menos. Intenta probar algo a ver que tal.
Si coincidimos un día de estos te dejo los Volkl Karma (119-87-111) (los Karma de Carme, no suena mal....) los tengo en desuso, ahora solo me planteo pista y he vuelto a los Head.
Eres un encanto, Mad Max. Creo que no es la primera vez que te lo digo.
Y con ese nombre está claro: necesito los Karma.
Aunque 87 queda fuera de lo que Elnogue consideraba necesario (hasta 83 o más de 100).
Sería interesante ver qué cotas serían las más indicadas para quienes quieren tener dos pares.
Te vendo los mios!!Cita
amoranf66
yo aun no tengo ninguno y busco...
Frankio
Yo tengo unos Elan SLX para pista y unos Armada TST para dias de paquete
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: