MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2012 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Resulta que cuando voy a esquiar o salgo con la BTT siempre me pongo el GPS del smartphone para grabarme el track del recorrido que hago y así saber luego los kms que hago, tiempos, velocidades medias, máximas, etc. Lo malo de estos aparatejos, pues ya se sabe, que la batería te dura poco, no, lo siguiente, y más todo el día con el GPS enchufado. Y si haces o recibes alguna que otra llamada o empiezas a trastear con el pues ya ni te cuento.
Bueno, pues el tema es que estaba pensando en comprarme una batería externa para no tener que quedarme corto de energía. Así pues había pensado en algo como esto ya que no parece que sea muy grande y se puede llevar perfectamente sin hacer mucho bulto en el bolsillo:

Batería 1
Batería 2

En principio, la más indicada para mí sería la del segundo enlace ya que es el móvil que tengo pero a simple vista parecen las dos iguales excepto en el precio que se llevan 10 euros de la una a la otra. Me da a mí que aquí hay algo de picarescasospechoso
Y luego están estas otras dos baterías pero ya más grandes, eso sí algo más potentes:

Batería 3
Batería 4

¿Qué os parece esta posible solución?, ¿algun@s usais este tipo de baterías para ir a esquiar o salir al monte?. Por cierto, ¿alguna referencia de la web DocteurGSM si habeis comprado algo aquí?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
No se cual sera el modelo de teléfono que tienes, pero a mi lo que me ha sacado de muchos apuros en mi antiguo galaxy S2 ha sido una "swiss charger", en amazon puedes encontrar para varios modelos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
En Groupon y Groupalia suelen tener tanto las baterías externas sueltas como fundas con baterías integradas.
Del resultado no te puedo decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
dj_vigal
No se cual sera el modelo de teléfono que tienes, pero a mi lo que me ha sacado de muchos apuros en mi antiguo galaxy S2 ha sido una "swiss charger", en amazon puedes encontrar para varios modelos.

El mío es un Samsung Galaxy Mini.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 16:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo uso una de esas... pero muuuuuuuuuucho más barata, las pillé en DealExtreme, tardaron un huevo en llegar pero dos me costaron menos de 10 euros.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
David_rD
Yo uso una de esas... pero muuuuuuuuuucho más barata, las pillé en DealExtreme, tardaron un huevo en llegar pero dos me costaron menos de 10 euros.

Ahora que he visto esta otra que igual si que me la pillo, por cierto, ¿qué tal son esta gente de DealExtreme?, ¿cuánto te tardaron a tí exactamente en mandartela?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 20:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Cierzo
Cita
David_rD
Yo uso una de esas... pero muuuuuuuuuucho más barata, las pillé en DealExtreme, tardaron un huevo en llegar pero dos me costaron menos de 10 euros.

Ahora que he visto esta otra que igual si que me la pillo, por cierto, ¿qué tal son esta gente de DealExtreme?, ¿cuánto te tardaron a tí exactamente en mandartela?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

En mandármela nada, el mismo día guiño

En recibirla ... un mes, así que si te corre prisa no lo contemples como opción pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
David_rD
Cita
Cierzo
Cita
David_rD
Yo uso una de esas... pero muuuuuuuuuucho más barata, las pillé en DealExtreme, tardaron un huevo en llegar pero dos me costaron menos de 10 euros.

Ahora que he visto esta otra que igual si que me la pillo, por cierto, ¿qué tal son esta gente de DealExtreme?, ¿cuánto te tardaron a tí exactamente en mandartela?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

En mandármela nada, el mismo día guiño

En recibirla ... un mes, así que si te corre prisa no lo contemples como opción pulgar arriba

Pues seguramente la pida ya mismo antes de que entremos de lleno en la temporada de esquí. A ver si con un poco de suerte la tengo para justo antes de la semana de Navidades que con las fechas que se aproximan lo más probable es que esté todo bastante saturado de envíos y paquetes. Gracias por tu ayuda David.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joima
Enviado: 05-12-2012 14:17
www.Docteur-GSM.Com es un verdadero fraude, les pedi una funda de piel para una tab que ofrecian en su pagina y al cabo de tres semanas, memandan una funda de plastico y de pesima calidad que no tiene nada que ver con la foto ni las caracteristicas de lo que vendian, y encima defectuosa. Despues de estar una semana mandandoless mensajes para que rreparen el error (no tienen telefonos de contacto), no he obtenido ninguna respuesta, al parecer son de Hong Kong. No recomiendo comprar en este sitio, a mi me han estafado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Como te dicen por aqui, descar Dealextreme para compras serias.
Yo tengo para el Iphone una bateria carcasa marca Ionphone y te aumenta la capacidad un 80%
No esta mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Hola Cierzo,

tras estudiar un poco las opciones, yo compre esta en Amazon Inglaterra.

Es un poco más grande y pesada que otras opciones, pero se puede llevar cómodamente en un bolsillo. Yo la cogí porque buscaba que tuviese mayor capacidad (8400mAh) con lo que da para cargar mínimo 3 veces un movil. Tiene dos salidas, una de 0.6A (valida para todo) y otra de 2A, por si quieres cargar rápido aparatos más gordos como un tablet. Muy buen acabado, multitud de conectores, leds utiles para ver nivel de carga, etc.

Como te comentaban por ahí arriba, DealExtreme funciona, pero los envíos tardan un mes mínimo (este otoño han andado por los dos meses de retraso según varios conocidos, yo llevo un mes de espera y aún no me ha llegado) y a veces se pierden los paquetes. si esto sucede, tienen buena atencion al cliente y no tardan en devolverte la pasta o reenviar el pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Gracias Borf por tu aportación pero de todas formas ya hice ayer el pedido a DealExtreme, mi primer pedido además. Por lo que he podido leer por otros foros un mes para recibir el pedido no me lo quita nadie, así que nada, me armaré de muuuuuucha paciencia y si por un casual me timan los 12€ que vale la batería no será mucho la perdida. A ver si con un poco de magia navideña lo tengo para Reyes o asírisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 21:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Esa pagina es lo peor de lo peor. Yo queria comprar una de las baterias que dices. Me mandaron otra y encima rota, no me funciona.
No paro de mandarle email y no contestan a ninguno.
No hay nada como Amazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 07:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo me compré una de 12.000 Miliamperios por unos 27€ en Ebay, tardando en llegar una semana.

Al cabo de otra semana simplemente dejó de funcionar. Me devolvieron el dinero.

Si hay próxima vez, me aseguraré de pagar un poco más por una marca de calidad. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martingf87
Enviado: 22-01-2015 05:37
Yo compre una pantalla en esa tienda y tardo 40 dis en llegar....despues de no contestar a ningun mail.con eso te digo todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 07:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola , yo compre una en Amazon de 14000mA por 33 euros y sin problemas hasta ahora. Es del tamaño de un paquete de tabaco o quizá algo mas y mas fina. Eso si,peso un poco.

Tarda 8 horas en cargarse o así y luego te da para 4 cargas de un s4. Además hay 2. Salidas una de 1a y otra de 2a que se pueden usar a la vez..
La marca es rap power.

Edito:joder si el post es del 2012!!!!



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2015 07:46 por boromir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.