MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

diego valera
Enviado: 14-11-2012 19:01
Buenas tardes, quisiera que me aconsejasen con la compra de unos skis all mountain.
mi nivel de ski es alto , me gusta ir rapido en pista con carving amplio, juguetear con los skis, ir al parque de vez en cuando y sobretodo darle al polvo en los pocos momentos que se puede. Suelo skiar en Sierra Nevada , Formigal , Astun y Baqueira y si se puede en los alpes. Tengo un par de k2 public enemies con los que me apaño pero se me quedaron cortos hace muchos años y hasta ahora he alquilado. Mido 180 y peso 85 kg , me gusta el ski agresivo. Estoy dudando entre varios modelos:

line influence 105
Armada tst (102 de patin 182 de largo)
line phrophet 98/90 (quiza demasiado suave)
line blend
moment pb&j ( estos ultimos no estoy seguro de poder conseguirlos en españa pero me los han recomendado)

tengo la posibilidad de compartir skis con un amigo y comprarme dos juegos para cubrir todos los terrenos. Por favor decidme lo que opinais, muchisimas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
De los que dices, te diria que los Armada TST, pero tambien te digo por como te describes, que pruebes los Atomic Access.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
De los cuatro que pones, yo también cogería el TST.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Yo no te aconsejo ningún esqui en particular. Te doy más opciones. Diablillo

Si te "quedas" con tus P. Enemy para los ratos de park podrías mirar tambien:

[www.sport-conrad.com]

[www.sport-conrad.com]

[www.sport-conrad.com]

[www.sport-conrad.com]

Si quieres un unico par polivalente:

[www.sport-conrad.com]

[armadaskis.com]

[www.sport-conrad.com]

[www.amplid.com]

De acuerdo en que de los que has pensado, TST. Los Access me parecen demasiado chicle para ir rapido por pista pero si tienes oportunidad prueba todos los que puedas. Al final, es todo cuestión de sensaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.