MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2013 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
¿A alguien le ha dado problemas la dichosa cámara?
Después de una supuesta actualización no me enciende. La conecto a la pared, al PC, quito y pongo batería y nada.
¿Puede ser que la actualización se quedara a mitad y me quedara con el software "roto"?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hola:

Yo no he tenido ningún problema en actualizar el firmware ...... Revisa los foros de gopro a ver si le ha pasado a alguiein.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Te aseguro que has tenido suerte.
Un amigo le va fatal, se le para, problemas en la actualización, poca duración de la batería.

Aquí hay algo
Y en los foros GoPro hay mucho sobre ello


Cita
aCiDRaiN
Hola:

Yo no he tenido ningún problema en actualizar el firmware ...... Revisa los foros de gopro a ver si le ha pasado a alguiein.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Dragon de Agua
Te aseguro que has tenido suerte.
Un amigo le va fatal, se le para, problemas en la actualización, poca duración de la batería.

Aquí hay algo
Y en los foros GoPro hay mucho sobre ello


Cita
aCiDRaiN
Hola:

Yo no he tenido ningún problema en actualizar el firmware ...... Revisa los foros de gopro a ver si le ha pasado a alguiein.

Pues no se si ha sido suerte o que llevo 15 años actualizando firmware de todo tipo. La verdad, que no hice absolutamente nada mas de o que pone en el manual de actualización del firmware :S

Viendo los problemas que hay, ya me hace tener miedo en el próximo upgrade de release.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Realizar una actualizacion no es demasiado complicado. Sin embargo, cuando las cosas no están bien terminadas suelen haber problemas.
Gopro se ha precipitado ante la q se venia encima. Ya con la 2 prometio muchas cosas q luego no se han cumplido.
Desde mi punto de vista, han sido muy chapuceros en la gestión de las últimos modelos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Dragon de Agua
Realizar una actualizacion no es demasiado complicado. Sin embargo, cuando las cosas no están bien terminadas suelen haber problemas.
Gopro se ha precipitado ante la q se venia encima. Ya con la 2 prometio muchas cosas q luego no se han cumplido.
Desde mi punto de vista, han sido muy chapuceros en la gestión de las últimos modelos

+10000



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 18-01-2013 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hola

A mi me trajo un compi del curro exactamente este modelo de USA. Me encontré dentro de la caja el aviso del update lo hice y ya llevo un mes con ella y sin problemas.

Basta que haya leído este hilo para que a partir de ahora empiece a ver fantasmas. Ojalá no No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2013 09:42 por ed!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Lo normal es q salgan cámaras con problemas, eso pasa en cualquier cacharro electrónico. Aqui pasa lo contrario, hay cámaras q han salido buenas, me alegro x vosotros y a disfrutrar de ese camarón.

Estáis tardando en compartir vuestros vídeos!

Cita
ed!
Hola

A mi me trajo un compi del curro exactamente este modelo de USA. Me encontré dentro de la caja el aviso del update lo hice y ya llevo un mes con ella y sin problemas.

Basta que haya leído este hilo para que a partir de ahora empiece a ver fantasmas. Ojalá no No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Sobre la edición de videos, un empleado de GoPro publicó hace ya un tiempo el workflow (simplificado) que usan para la edición de sus videos promocionales:





También hizo tutoriales de edición de color y de uso de Twixtor:








Usan Final Cut Pro 7 como programa de edición principal. El workflow es el siguiente:

1) Usar CineForm para seleccionar los segmentos de video a editar y exportar/convertir dichos segmentos.
2) Importar segmentos convertidos a Final Cut Pro 7. Editar el video.
3) Exportar video final usando Squeeze (un compresor de video).

Se puede adaptar el tutorial fácilmente a Final Cut Pro X, y evidentemente a cualquier otro programa de edición aunque cambiarán más detalles.

Es una lástima que YouTube u otras webs de video no soporten aún la reproducción nativa de video HFR, porque a las velocidades que graba la GoPro se le puede sacar mucho jugo y no únicamente al uso de cámara lenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues yo con la Black después de la actualización, ningún problema. El único "problema" es editar los videos, que son un tanto pesados grabando a 1440, pero bueno nada que no tenga solución. Por ahora contentísimo con la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 02-02-2013 00:34
Estoy teniendo problemas al renderizar con Sony Vegas un proyecto grabado en 720 a 30fps. El problema es que el cielo se ve pixelado, estoy renderizando con los siguientes datos:
Internet HD 720p
Audio: 192 Kbps; 48.000 Hz; 16 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 29,970 fps; 1280x720 Progresivo; YUV; 8 Mbps
Relación de aspecto de píxel: 1,000

[dl.dropbox.com]

Si hago render con los siguientes datos no me sucede pero el fichero ocupa muchisimo mas.
HQ 1280x720-60p, 35 Mbps VBR (*)
Audio: 48.000 Hz; 16 bits (MAC); Estéreo; PCM
Vídeo: 29,970 fps; 1280x720 Progresivo
Relación de aspecto de píxel: 1,000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeskier
Enviado: 17-03-2013 20:48
hola,
a mi tampoco me enciende la gopro y no se que le pasa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HoracioFly
Enviado: 10-05-2013 22:21
Actualice mi hero3 silver con la actualización de Abril del 2013 (http://es.gopro.com/support/articles/hero3-product-update-available) concluyo sin problemas quedando la maquina apagada.
Espere varios minutos, por las moscas, y al intentar encenderla LlorónLlorón No encendió mas.
Probé conectarla al cargador de pared, poner otra batería , sacarla y hacer el hard reset y nada.
Esta Enfadado - Angry muerta. La batería que use para hacer la actualización estaba cargada a full y la actualización tardo 3 minutos.
Alguien sabe algo pulgar arriba al respecto.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Existe un firm x ahí q revive las cámaras muertas. Si no te quieres marear llévala a la tienda q normalmente te dan una nueva.

Cita
HoracioFly
Actualice mi hero3 silver con la actualización de Abril del 2013 (http://es.gopro.com/support/articles/hero3-product-update-available) concluyo sin problemas quedando la maquina apagada.
Espere varios minutos, por las moscas, y al intentar encenderla LlorónLlorón No encendió mas.
Probé conectarla al cargador de pared, poner otra batería , sacarla y hacer el hard reset y nada.
Esta Enfadado - Angry muerta. La batería que use para hacer la actualización estaba cargada a full y la actualización tardo 3 minutos.
Alguien sabe algo pulgar arriba al respecto.
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
HoracioFly
Actualice mi hero3 silver con la actualización de Abril del 2013 (http://es.gopro.com/support/articles/hero3-product-update-available) concluyo sin problemas quedando la maquina apagada.
Espere varios minutos, por las moscas, y al intentar encenderla LlorónLlorón No encendió mas.
Probé conectarla al cargador de pared, poner otra batería , sacarla y hacer el hard reset y nada.
Esta Enfadado - Angry muerta. La batería que use para hacer la actualización estaba cargada a full y la actualización tardo 3 minutos.
Alguien sabe algo pulgar arriba al respecto.
Gracias

Estos fabricantes de la GoPro me da que son unos Filios de la Toscana y de la Mamma Calabresa!! maruja cabreada

Cada 2x3 hay problemas con sus dichosas cámaras. Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabricio
Enviado: 25-06-2013 16:41
HOLA GENTE A VER IS ALGUIEN ME PUDE UDAR EN ALGO. MI G PRO 3 NUEVA ESTABA FUNCIONANDO PEFECTO HASTA QUE EN MEDIO DE UNA FILMACION CASERA DEJO DE HACERLOPQ DECIA UE NO LEIA LA MICRO SD PUSE UNA NUEVA EMPEZO A FUNCONAR Y LUEGO SE APAGO NO ARRANCO MAS. LO QUE PASA AHORA ES LO SIGUIENTE CUANDO LA PONGO A CARGAR NO SE TERMINA DE CARGAR MAS, PROBE MI BAERIA EN OTRA CAMARITA Y A FUNCIONA. SI PONGO A CARGAR MI CAMARITA CON LA PC SIN BATERIA Y LA ENCIENDO ESTA SI FUNCIONA PERO TAMPOCO ME DEJA ACTUALIZARLOS SOFTWARE. QUE ME RECOMIENAN QUE HAGA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2013 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
HoracioFly
Actualice mi hero3 silver con la actualización de Abril del 2013 (http://es.gopro.com/support/articles/hero3-product-update-available) concluyo sin problemas quedando la maquina apagada.
Espere varios minutos, por las moscas, y al intentar encenderla LlorónLlorón No encendió mas.
Probé conectarla al cargador de pared, poner otra batería , sacarla y hacer el hard reset y nada.
Esta Enfadado - Angry muerta. La batería que use para hacer la actualización estaba cargada a full y la actualización tardo 3 minutos.
Alguien sabe algo pulgar arriba al respecto.
Gracias

Estos fabricantes de la GoPro me da que son unos Filios de la Toscana y de la Mamma Calabresa!! maruja cabreada

Cada 2x3 hay problemas con sus dichosas cámaras. Suerte.


Pues mi Hero 3 Black va de cine, este finde pasado la probé haciendo submarinismo y sin añadir filtros o brazos con focos tiene una calidad de imagen espectacular... verde


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2013 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
fabricio
QUE ME RECOMIENAN QUE HAGA?

Quitar el Bloq. Mayús, de entrada pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta0507
Enviado: 08-07-2013 21:21
Hola, a mi me ha pasado lo mismo al actualizar el firmware de una hero 3 edicion silver que me compré ayer. Lo has conseguido solucionar de alguna forma?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 14:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Ticket y/o factura y a la tienda de la compra para que te la cambien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2013 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Yo actualicé (Silver) y aparte de la chorrada de ver la versión al iniciar, he notado que la batería me dura bastante menos...

En un Time Lapse como hora u hora y media menos. Enfadado - Angry

Estoy buscando las versiones de firmware para hacer down pero nasti.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2013 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Por actualizar:

Hoy he visto la black por 350 en Gibraltar y en redcoon ya esta a 378€...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2013 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Fr@nkee
Yo actualicé (Silver) y aparte de la chorrada de ver la versión al iniciar, he notado que la batería me dura bastante menos...

En un Time Lapse como hora u hora y media menos. Enfadado - Angry

Estoy buscando las versiones de firmware para hacer down pero nasti.

Me autocito, me dura más menos lo mismo



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karina
Enviado: 12-07-2013 18:46
hola queria saber que trae en la caja cuando la compras??? a la : Gopro Hero 3 Silver edition y que accesorios son fundamentales para el agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
karina
hola queria saber que trae en la caja cuando la compras??? a la : Gopro Hero 3 Silver edition y que accesorios son fundamentales para el agua

La Silver Edition trae en la caja: La cámara, la carcasa, la batería, el cable USB, un enganche normal y uno tipo J, dos piezas extensoras y dos soportes adhesivos (uno plano y uno curvo)

Lo que preguntas del agua, ten en cuenta que este es un foro de esquí. De todas formas, hay dos accesorios para el agua, la tapa flotable para que si se te cae al agua no se hunda y el soporte para tabla de surf, que sirve para ponerlo en la tabla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Fr@nkee
Yo actualicé (Silver) y aparte de la chorrada de ver la versión al iniciar, he notado que la batería me dura bastante menos...

En un Time Lapse como hora u hora y media menos. Enfadado - Angry

Estoy buscando las versiones de firmware para hacer down pero nasti.

Actualiza la APP de tu Android/Iphone y verás todas las ventajas del firmware + APP. Yo no he hecho test de duración de bateria, pero me extraña mucho que se haya reducido .... tengo que probarlo .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
aCiDRaiN
Cita
Fr@nkee
Yo actualicé (Silver) y aparte de la chorrada de ver la versión al iniciar, he notado que la batería me dura bastante menos...

En un Time Lapse como hora u hora y media menos. Enfadado - Angry

Estoy buscando las versiones de firmware para hacer down pero nasti.

Actualiza la APP de tu Android/Iphone y verás todas las ventajas del firmware + APP. Yo no he hecho test de duración de bateria, pero me extraña mucho que se haya reducido .... tengo que probarlo .

No, si al final parece que dura casi lo mismo.

Quizás sean prejuicios pero es que me da la impresión que con las actualizaciones solo se preocupan de meter cosas nuevas (que generalmente consumen bateria porque del aire no viven) y de reparar fallos deprisa y corriendo. Creo que las primeras versiones están mucho mejor desarrolladas y a partir de ahí son todo parches y carreras.

Defectos versus nuevas ventajas, esa es la cuestión...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Normalmente sacan una actualización con cosas nuevas, y a continuación una que corrige los fallos detectados en la anterior y así sucesivamente. Igual q con las apps de los móviles.
Con respecto a GoPro, uno de los problemas en la GoPro, es que el archivo con la actualización es cada vez mas grande, con mas instrucciones y da la sensación que al micro de la cam le cuesta mover tantas ordenes.
De todos modos, en las 3 la duracion de la bateria es muy inferior a la de las 2. Solucion, buscarte una de repuesto:

[dx.com]

Cita
Fr@nkee
Cita
aCiDRaiN
Cita
Fr@nkee
Yo actualicé (Silver) y aparte de la chorrada de ver la versión al iniciar, he notado que la batería me dura bastante menos...

En un Time Lapse como hora u hora y media menos. Enfadado - Angry

Estoy buscando las versiones de firmware para hacer down pero nasti.

Actualiza la APP de tu Android/Iphone y verás todas las ventajas del firmware + APP. Yo no he hecho test de duración de bateria, pero me extraña mucho que se haya reducido .... tengo que probarlo .

No, si al final parece que dura casi lo mismo.

Quizás sean prejuicios pero es que me da la impresión que con las actualizaciones solo se preocupan de meter cosas nuevas (que generalmente consumen bateria porque del aire no viven) y de reparar fallos deprisa y corriendo. Creo que las primeras versiones están mucho mejor desarrolladas y a partir de ahí son todo parches y carreras.

Defectos versus nuevas ventajas, esa es la cuestión...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
O el battery bacpac, que es lo que tengo guiño

Lo que me parece ya de coñá es que encendida, sin hacer nada ni trastearla dure tan poco.

Un móvil en modo avión puede durar días, y sin embargo la cacharra esta apenas 3 o 4 horas No entiendo



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Tienes razon

Cita
Fr@nkee

Lo que me parece ya de coñá es que encendida, sin hacer nada ni trastearla dure tan poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.